Sucubus e incubus
Esa misma noche solo que en casa de Agatha y anteriormente ya estaba ella avisada que algo sucedería en su casa pero no necesariamente como ella lo sabía pero algo iba a suceder y todo estaba manipulado por el espíritu para que Agatha se quedara sola esa noche, porque aunque ella tenía una relación con Lucas no Vivian enteramente juntos aun.
Lucas:
Mi vida, espero no te moleste, esta semana me estaré quedando en casa ¿Espero no exista problema?
Agatha:
¿Pero porque esa decisión tan repentina? ¡De plano te estarás yendo donde esa perra maldita! Solo recuérdate Lucas, que ya tenemos más de un mes sin tener sexo, tu excusa es el estrés, que tienes muchas cosas que hacer y eso solo me da a pensar que tu definitivamente ya no me amas como dices y por eso ya no me buscas tan seguido y cuando te quedas aquí solo a dormir vienes ya no me consientes como antes ¿Por qué Lucas? Dime de una vez si me amas o te piensas ir donde esa ¡maldita!
Lucas:
¡No mi vida! ¡Te lo Juro! Que no es así, y sé que te he fallado anteriormente con ella, pero ya no lo estoy haciendo solo veo a mi hijo y esa es toda la comunicación que tenemos y si me quedare esta semana en casa es porque quiero dejar todo mi trabajo terminado para dedicarme a ti exclusiva mente si quieres y no es por compensarte nada ni que tu creas que estoy comprando tu comprensión ni nada que se le parezca, pero toma te dejo mi tarjeta y este efectivo para que te compres lo que desees y para cuando regrese tengas todo lo necesario para que comencemos directamente a vivir juntos ¿Te parece?
Agatha:
¿Estás hablando enserio? O ¿solo es para que me quede tranquila?
Lucas:
Te juro amor que es verdad, estoy cansado de estar de un lado a otro y no hacer nada, quiero estar contigo de aquí en adelante pero desde la otra semana, para que pueda dejar todo resuelto en la empresa y con los inversionistas.
Agatha:
¡Ni creas que me quedare tranquila! Solo espero que me estés diciendo la verdad y que no te vayas a quedar con esa mujer.
Después que tuvieran esa conversación Lucas tomo algo de sus maletas y fue a su casa que aunque Agatha no lo creía, pero así había sido y todo esto estaba siendo manipulado e impulsado por las visitas que iba a recibir Agatha a partir de esa noche por tres noches seguidas y ella tenía que estar completamente sola y disponible para el “Jefe” cuando estaba casi todo que preparado para que ella se dispusiera a dormir, yo me encontraba en mi templo terminando de hacer los trabajos que Agatha me había encomendado y parte de eso era el comportamiento que Lucas había mostrado hacia ella dejándole literal mente el manejo de sus finanzas y eso ya era parte de lo que ella quería de él, por lo que ya había un gran punto a favor para ella en ese sentido; terminando de realizar los trabajos supe en ese instante que era momento que Belial se hiciera presente con Agatha, ya que Belial tenía pendiente esa visita con ella, pero al consultarlo Belial me indico que esa noche quien iría a visitarla seria “Belfegor” acompañado de unos íncubos y súcubos a tomar posesión del cuerpo de Agatha para que cuando ella tuviese su primer hijo estuviera marcado por el demonio y así le pertenecería solo al demonio a la hora de nacer, así de tenebroso y maquiavélico es el actuar de los demonios.
Agatha estaba ya recostada en su habitación, en ese momento comenzó a escuchar pasos en el pasillo que daba a su cuarto ella con cierta desconfianza y extrañeza exclamo: ¡Lucas, Lucas! ¿Eres tú? Nadie contesto, pero se seguían escuchando los pasos cada vez más cerca de su habitación ella de inmediato sintió un frio enorme dentro de su habitación a pesar que la temperatura en su termómetro marcaba 19 grados centígrados, comenzó a temblar del frio excesivo que sentía en ese momento, no sabía ella que hacer, al dejar de escuchar los ruidos provenientes del pasillo, volvió y pregunto ¿Lucas eres tú? ¡Contéstame por favor! Fue cuando Belfegor le respondió: ¡El no vendrá esta noche, tu visita soy Yo el enviado de Belial! Ella guardo silencio y tomo de inmediato el teléfono.
Agatha:
Maestro Keme, tengo mucho miedo, escuche una voz muy gruesa fuera de mi habitación y dijo que venía de parte de Belial, ¿Qué hago? ¡Dígame por favor!
Maestro Keme:
Yo le advertí que todo esto era y seria de esta manera, usted ofreció su cuerpo a Belial y lo único que hice fue protegerla y resguardar su vida, no sienta miedo, ni se resista el entrara, de hecho ya está ahí con usted aunque se escuche por fuera, pero usted tranquila, relájese y déjese llevar por lo que el haga, que no le hará daño.
Agatha:
La verdad no me sentía preparada para esto, me dan deseos de salir corriendo de aquí.
Maestro Keme:
¡Ni lo vaya a intentar! Usted se comprometió ahora tiene que hacerlo, no quiero que el día de mañana usted vaya a aparecer en las noticias que encontraron una chica muerta en su habitación, y disculpe que sea tan crudo con eso, pero es la verdad y no quiero eso para usted, así que tranquila que no le pasara nada si usted coopera con el espíritu.
Agatha:
Realmente no quiero pero tratare gracias.
Al colgar la llamada, lo único que hice fue lanzar un hechizo de protección para Agatha, y así mantenerla protegida, aunque ya no era necesario, pero solo era precaución por si ella no dejaba que las cosas fluyeran de la mejor manera.
Belfegor:
Tu eres la escogida por el Jefe y desde hoy llevaras la marca del Jefe hasta el momento que se requiera que pagues tu petición, te daremos todo el amor y atención de Lucas, el será solo para ti y no habrá mujer en este mundo que pueda quitártelo, ni aun queriéndolo quitártelo a la fuerza por medio de cualquier espíritu porque cualquiera que quiera hacerlo tendrá que darnos 7 veces lo que hoy tu nos darás.
Agatha:
Y ¿Qué quieren de mí? (hablo con mucho temor y casi temblando del miedo)
Belfegor:
Tu cuerpo por tres días y tu primogénito que tendrás con Lucas en un año
Agatha:
¿Tendré que entregar mi primer hijo en sacrificio?
Belfegor:
Tu primer hijo estará marcado por nosotros, porque llevara nuestra semilla dentro de ti y solo será para nosotros más el vivirá en esta tierra y será nuestro servidor y vivirá colmado de bienes y sabiduría.
Agatha:
¿Qué tengo que hacer?
Belfegor:
Tu quédate donde estas yo haré todo el trabajo.
duitras, y aishtar estaban en compañía de Belfegor y lisos para la acción, más que todo lo que significaba era que iban a tener sexo con Agatha, por muy absurdo o ilógico y hasta tonto, pero era cierto siempre ha sido verdad y eso nunca cambiara desde los tiempos de Noé los demonios y los ángeles tenían sexo con las mujeres para procrear una r**a superior a la nuestra y de ahí hemos nacido personas con características especiales, solo que en esta ocasión estos seres espirituales solo querían saciarse del cuerpo de Agatha por tres días, ya que ella estaba sirviendo como ofrenda del pecado por lo que ella estaba haciendo y por lo que haría posteriormente a esta situación ya que ella no quedaría conforme con lo que se estaba haciendo con Lucas y ella al sentirse empoderada por las circunstancias era más que obvio que iba a sacar todo el provecho que ella quisiera o pudiera.
Todo se estaba consumando esa noche en la habitación de Agatha y los demonios desfilaron por el cuerpo de ella como desfilar encima de una alfombra roja, era todo un festín y un deleite para los que estaba en esa noche llena de lujuria y perversión en la habitación de Agatha, habían dejado esparcida su semilla esa noche y las dos siguientes noches para cuando Lucas estuviera con ella en la cama, inmediatamente ella quedara embarazada, eso y para eso serbia ese tipo de sacrificio, pero mientras tanto ella se mantenía en su casa esos tres días, yo tendría que seguir trabajando lo de ella y así tener todo acorde como ella lo quería.
En la segunda noche de trabajo estaba muy intenso todo lo que estaba realizando y por lo particular siempre era de mi placer trabajar a solas para que nadie me interrumpiera y no pudieran sacarme de mi concentración, estaba trabajando exclusivamente en alejar y retirar al que supuestamente era amigo de Lucas y había llenado la cabeza de confusiones entre el triángulo amoroso que existía y entre mi petición era que se alejara definitivamente de la vida de ellos pero no siempre las cosas salen como uno quisiera que salieran muchas de esa ocasiones me apresuraba o le colocaba demasiada fuerza a lo que estaba haciendo por lo que los retiros siempre pueden funcionar de la manera que uno menos se lo puede imaginar a no ser que realmente uno lo esté haciendo con hecho pensando de hacerle o provocarle daño irreparable a las personas, pero en esta ocasión lo único que quería provocarle a esta persona era que se alejara de los tres y se perdiera en el infinito espacio de su retorcida mente, invoque al demonio que podría ayudarme con esta situación que era un demonio Drudas que servía exclusivamente para provocar pesadillas y problemas en su vida natural y así mismo que con esas pesadillas se lograra retirar de las vidas de ellos, pero como todo tenía que ir siempre de la mano con una recompensa para el demonio le indique que se podría quedar con lo que pudiera quitarle a esa persona, ya fueran recuerdos o fortuna, ya que al quedarse con sus recuerdos lo que estaría haciendo es que el tipo este perdería la memoria de forma repentina y así mismo esta entidad demoniaca podría vivir dentro del cuerpo de esta persona y si el demonio decidía quedarse con las cosas materiales, lo que provocaría es que nunca pudiera levantarse económica mente haciendo que el fracasara en todo gozándose en las desgracias de su vida, todo por el simple hecho de hacer que él se retirara de la vida de Agatha, mientras lo invocaba y trabajaba comencé a sentir unos fuertes e incontrolables dolores abdominales, eran tan intensos que llegue a creer que se me había reventado la apéndice y que necesitaría una operación de emergencia por lo que la única persona que podría auxiliarme en ese momento era Jazmín que no dude en llamarla, pero mientras ella llegaba me estaba retorciendo del dolor, cuando ella llego me vio tirado en el suelo y como pudo me ayudo a levantarme y me llevo de inmediato a la clínica, cuando me ingresaron me indicaron que tenía una fractura a la altura de las costillas derechas, pero que no se explicaba como eso era posible porque al hacerme un examen con la manos no se sentían las costillas lastimadas ni rotas por lo que no encontraron una situación lógica por lo que hicieron que me repitieran los exámenes en esta segunda ocasión las costillas ya no habían salido quebradas y los médicos que me atendieron se quedaron asombrados de lo que habían visto porque definitiva mente para ellos no era lógico que eso sucediera, sin más me regresaron a casa solo con medicamente para aliviar cualquier molestia y al llegar nuevamente al templo me acerque al altar y pregunte el porqué de esa situación a lo cual recibí una respuesta inmediata.
“En tres días tendrás tu resultado de tu trabajo y tu dolor es por lo que sucederá”
Entonces comprendí que lo que estaba por sucederle al marrano que se había metido con la ex mujer y novia de Lucas le iba a suceder algo similar pero quedaba esperar que era lo que sucedería.