Estaba viviendo unos días muy pesados espiritualmente y con una carga muy negativa y aun no veía nada que me hiciera pensar o creer que Lucífugos iba a cumplir con su promesa y el pacto que él me había firmado sin necesidad que yo le firmara a él, pero si me ponía a llamarlo o atormentarlo nuevamente posiblemente no resistiría en esta ocasión debido a mi debilidad espiritual que estaba atravesando y por lo que Lucífugos me había hecho pasar con esos demonios en estos últimos dos días, pero si el en 9 días no me llegaba a cumplir y pues yo estaría con un poco más de fuerza y posiblemente haría más de algún sacrificio para recupera mi fuerza y aumentar así fuese un poco más para enfrentarlo y así obligarlo a que me cumpliera lo que él me había prometido, mientras tanto era el día en que recibiría a Agatha nuevamente esperando que esta señorita se colocara en el mejor plan posible para seguir trabajando y así poder salir de los compromisos que tenía con ella y demás estaba decir todas las deudas que ella tenía conmigo y los hermanos espirituales que estaba a nuestro favor; pero la situación no sería así de sencillo, cuando ella se presentara tenía que hacerle llegar el pedido del Patrón para que ella lo cumpliera y así mismo se valiera por sí mismo a la hora de querer hacer alguna petición al respecto y aunque no era nada sencillo pero ella lo tendría que hacer por ser instrucciones directamente del Patrón.
Maestro Keme:
¡Qué bien tenerla de regreso! ¿Si sabe que se tardó? Y eso al Patrón no le gusta, usted debió estar aquí desde hace ratos pero bueno usted sabrá como recompensarle al Patrón el atraso.
Agatha:
¡Si maestro perdone! Y que me perdonen los hermanos espirituales pero hoy si he estado más que satisfecha con todo lo que ha sucedió con Lucas y con la madre de Lucas porque esa señora no se ha vuelto a meter conmigo y cuando habla con Lucas no le exige ni le pide nada y eso si me agrada, aparte no es para que lo sepa ni yo quiera decirlo pero supongo que tiene que saberlo, pero Lucas desde que se fue directamente a vivir conmigo no ha dejado de hacerme sentir amada tenemos sexo todos los días y hasta dos o tres veces al día, pero el problema es que uno de los que me visitaron el otro día sigue llegando y pues a veces por ejemplo el día de ayer Lucas estaba necio que quería tener sexo después que en la tarde lo habíamos hecho y pues accedí, pero más tarde como en la madrugada se presentó ese personaje y me estaba poseyendo nuevamente y Lucas se despertó y vio que yo estaba por decirlo así soñando, entonces el comenzó a besarme y a tocarme y termino cogiéndome otra vez y el espíritu se enojó porque cuando Lucas me estaba cogiendo yo pude ver cuando el espíritu se bajó de mi muy enojado y salió de la habitación somatando la puerta y Lucas solo vio pero como él estaba más entretenido conmigo pues no le prestó atención a lo sucedido, pero a mi si me causa intriga y miedo esa situación por lo que quisiera que usted me dijera que puedo hacer para poder solucionar esa situación y así poder encontrar un balance en esto y no hacer que se enojen conmigo los espíritus y menos Lucas, porque ahora que lo tengo a mi lado y contento y dándome todo lo que le pido pues no quiero que se marche nuevamente, y tampoco quiero ofender ni quedar mal a los espíritus, porque le comento que sin duda me hacen sentir incluso aún más complacida que Lucas con esos enormes p***s y cogidas que me dan.
Maestro Keme:
Bueno no tendría que ser tan explícita en ese sentido conmigo pero, lo que sí le puedo decir es que hay que hacer algo al respecto, ahora le tengo una pregunta ¿Usted deja que Lucas se coloque condón en cada vez? Se lo pregunto porque si mal no recuerdo la ofrenda que usted tiene que darles a ellos es su primogénito y por lo tanto ellos la siguen visitando porque ellos han visto que usted aún no ha quedado embarazada y por obvia razón ellos siguen ahí con usted.
Agatha:
Sí, creo que ahí está el detalle, Lucas si coloca condón en cada vez que le dan ganas de cogerme, solo anoche que sentí que el termino afuera de mi vulva pero igual se corrió algo hacia dentro y así me quede hasta que me desperté de verdad y me fui a limpiar, pero supongo que Lucas no sintió preocupación porque estaba medio dormido también y lo hizo más que todo de la inercia pienso yo, pero de igual manera si se ha colocado condón, entonces supongo que me tengo que dejar embarazar desde ya para cumplirles a los espíritus
Maestro Keme:
Así es, y tiene que ser ya porque la luna llena donde se hacen esas ofrendas en unos 11 meses aproximadamente y ahí usted tendría que dar su ofrenda por los favores recibidos, aparte de esa situación quiero comentarle lo siguiente, ¡Que usted tiene que obtener su propia fuerza para controlar los trabajos por el sacrificio de su primogénito! Y eso lo va conseguir con ente regidor humano guiado por un ente espiritual y eso fue declarado desde hace un par de días atrás por parte de Belial y tiene que cumplirle, porque a través de ese ente regidor usted mantendrá amarrado a Lucas y así mismo usted le pedirá lo que usted desee a ese ente, que aparte de concederle lo que usted le pida así mismo la protegerá de cualquier maldad o embrujo o trabajo de hechicería le puedan o quieran hacer.
Agatha:
¿En dónde conseguiré eso? O ¿Dónde lo obtendré? ¿Usted me lo dará? ¿Qué es un ente regidor?
Maestro Keme:
Lo que tiene que hacer ir y conseguir la persona que le diré y tomara solo una parte de esa persona y lo tendrá en su poder para siempre, y lo que tiene que hacer con esa parte es hacerle una novena por mes con las oraciones que le daré así mismo le encenderá por esa novena de cada mes 7 velas blancas por los primeros 7 días, el día octavo le encenderá 7 velas rojas y el día noveno le encenderá las velas de color verde para mantenerlo dominado a su favor y que siempre haga lo que usted le pida que haga o realice y así evitara estar viniendo conmigo o cualquier otra persona y cuando el, no quiera cumplirle lo que usted le está pidiendo en cada novena pues lo saca de donde lo vaya a tener encerrado o enterrado y le prendera fuego hasta que usted comience a escuchar gritos o lamentos, esa será la señal que esa persona esta sufriendo y le comenzara a conceder lo que usted le pida, aclaro algo: esa persona no es un demonio, solo es el espíritu o alma de una persona que se va ver obligado a cumplir a usted con la promesa que usted volverá a colocar esa parte del cuerpo en su lugar hasta cuando este complacida con su trabajo, como puede ser un año como puede llegar a tardar 25 años ellos al final de cuentas no tiene noción del tiempo y por lo tanto 25 años o 1 año no sentirán la diferencia, y es eso lo que usted tiene que hacer, aquí le tengo el nombre de los tres que usted puede escoger y posteriormente a sacarlos de sus tumbas a cualquiera de los tres pero solo una parte, ya sea el hueso de un brazo o un fémur o incluso el cráneo, usted es la que decide que parte del cuerpo.
Agatha:
¡Es enserio! ¡No me estará asustando!
Maestro Keme:
¿Cuándo ha visto usted que esté jugando? Lo que le estoy diciendo tómelo en serio por favor, sino bien pueda y retírese y vea usted que hace con su vida.
Agatha:
¡No perdone! Pero es que de verdad me asusta eso de tener el hueso de alguien en mi casa y aparte tener que ir y sacarlo yo mismo eso me aterroriza aún más, siento que no sería capaz de soportar algo así.
Maestro Keme:
¿Y cómo si fue capaz de coger con tres demonios en una sola noche y lo continua haciendo? ¡No me venga con pendejadas a estas alturas!
Agatha:
Si tiene razón, ¡Lo siento! Pero de ¿Casualidad habrá un medio disponible para que otro lo haga por mí? Para no tener que ir sola.
Maestro Keme:
¡Si la hay! Pero es muy costoso, para empezar tendría que tener disponibles tres mil dólares para hacer tres sacrificios dentro de la tumba para que el alma de esa persona sepa que quien la fue a sacar no es a quien tiene que obedecer y dejar en su lugar esas sacrificios y posteriormente yo le cobraría a usted dos mil quinientos dólares por hacerle el trabajo y entregárselo en una caja de madera conjurada para que usted la reciba y así pueda comenzar con todo lo anterior dicho.
Agatha:
¡No se diga más! Hágame el favor usted de hacerlo, porque sinceramente no podre hacerlo por mi cuenta, ¿Cuándo lo va necesitar?
Maestro Keme:
Desde hoy, para comprar los sacrificios y prepararme e ir mañana, solo escoja a la que se ira a sacar de su tumba, pero como usted no ira, pues será el alama de la persona la que decidirá qué es lo que me tocara tomar.
Agatha:
Bueno, no importa lo que sea, mientras sea para bien de todo y solo iré al banco a retirar el dinero y regreso.
Mientras Agatha regresaba pues prepara los inciensos y los utensilios que utilizaría para realizar la operación, en este caso no sería mucho lo que realmente gastaría en los sacrificios pero era parte del oficio cobrar y hacer las cosas que tenía que hacer, ya que siempre era yo el que menos recibía de todo esto y cuando tenía oportunidad de cobrar aun así fuera un poco más lo hacía y más con Agatha que con los tres trabajos anteriores que le había hecho y no había recompensado bien el trabajo hecho por lo que esta era la oportunidad de sacar un poco de provecho en la situación, sé que quizás no era lo más adecuado pero en verdad hay personas que también se aprovechan de la situación y sacan el mayor provecho de uno como Chaman y no les importa si uno sufre o no las consecuencias al final de cuentas si sufría algo de consecuencia pues al menos habría sacado algo de provecho en todo esto, cuando Agatha regreso me dejo cancelado los cinco mil dólares y le entregaría lo que tenía que darle dentro de cinco días para realizar todo con calma y bien hecho, porque tampoco es que le fuera entregar un trabajo mal hecho, de las tres personas que ella tenía para escoger, se decidió por el nombre de un hombre y pues así se haría el asunto.
En verdad no sé qué pasaría con Agatha después de ese día ya que al acercarse el día quinto, que ese día en específico le entregaría la parte del esqueleto que ella tendría que tener consigo en su casa, ella llego muy contenta agradable y muy conforme con todo lo que se estaba haciendo, ya que le que había quedado con problemas con salud el cual se le había provocado un accidente había muerto producto de las complicaciones y en ningún momento pudo decir que había tenido algo que ver con ella y para complacencia entera de ella, la madre de Lucas se mudaría al extranjero con deseos de irse a vivir lejos para estar en más paz con sus demás familia, definitivamente todo estaba saliendo de maravilla para Agatha, tanto así que cuando llego conmigo ese día deposito un sobre blanco encima de la mesa donde la recibía y estaba muy bien perfumada y muy elegante, le pregunte a que se debía el sobre, a lo que ella contesto, que era por agradecimiento a lo que había sucedió en la vida de ella y me termino de comentar lo que termino sucediendo a favor de ella, pero ahí terminaba el asunto.
Agatha:
¡Espero no lo tome a mal! Pero quiero invitarlo a pasar un día conmigo, ¿Qué dice? ¡Se anima!
Maestro Keme:
Pero no se puede Agatha, tengo que entregarle lo que habíamos quedado el día de hoy y usted tiene que comenzar de inmediato el novenario, hagamos esto primero y si usted quiere después nos vamos a donde usted quiera.
Agatha:
¡Bueno está bien! Tiene razón, no quiero quedar mal con eso.
Pero mientras Agatha estaba en la primera novena, recibí visita de Jazmín por lo que lo del plan ya no iba a ser posible y Agatha al percatarse pues al terminar su novena me indico que me visitaría al día siguiente.
Jazmín:
¿Por qué se fue? ¡Iban a salir ustedes dos!
Maestro Keme:
Sí, pero íbamos a salir por cuestiones de trabajo tu sabes, pero pues ella conoce que estoy saliendo contigo y como no vienes seguido pues mejor mañana iremos hacer lo que tenemos que hacer con ella, y aprovechando que estas aquí mejor salgamos nosotros y la pasamos muy rico ¿Te parece?
Jazmin:
Sí, me paree genial, pero me estoy quemando por dentro deseo ardientemente que me hagas el amor de inmediato, necesito que me des mi servicio pero ¡Ya!
Ya sabía que eso era lo que ella llegaba por lo que me despoje de mis ropas de trabajo y le dije que no quería hacerlo ahí en casa que mejor saliéramos a otro lugar, porque la verdad me sentía mu acechado en casa por lo sucedido anteriormente aún existía mucha mala energía y eso seguramente empeoraría la situación por lo que la mejor alternativa era salir de ahí para hacer lo que íbamos hacer, pero en el camino ella realmente estaba muy ardiente y mientras iba manejando a un lugar apartado de donde vivía, se acercó a mi bragueta la desabrocho y sin mediar palabra trago todo mi pene con demasiada euforia y deseo, es cierto que teníamos días de no hacerlo pero como ella era muy ardiente y a mí que casi no me daban deseos por lo mismo, pero mientras manejaba y concentrado en manejar pues no sentía mayor placer, al llegar al hotel, la ropa verdaderamente nos hizo estorbo y ella iba más que preparada para la ocasión, vestido corto y n***o combinado con dorado pero no llevaba nada debajo, ella ya estaba lista para la acción y como la verdad a mí me encantaba hacerle un rico y delicioso oral, siempre me gustaba dejarla satisfecha con un sexo oral, la hacía terminar una y otra vez así cuando ella estuviera satisfecha pues ya era hora de disfrutarla a ella y la manera más placentera de disfrutar de ese momento con ella y liberarme del estrés era penetrarla por detrás tan duro y fuerte y rápido hasta hacerme venir en su trasero como a ella le gustaba para luego disfrutar de su vulva y de sus pechos, cada encuentro que teníamos fuera de mi vida espiritual era sin duda el único momento en donde me sentía hombre sin cargas y libre de toda atadura, ya que nunca podía disfrutar de todo lo bueno que tenía la vida debido a mis limitaciones como Sacerdote y Chaman Maya; lo cierto es que si ese día no llega Jazmín, seguramente lo que estaba haciendo con ella ese día, lo íbamos hacer con Agatha porque ya lo había visto mientras ella estaba haciendo la novena, sabía que ella se entregaría a mi ese día , no sabía ¿porque? Pero Agatha estaba muy deseosa de hacerlo conmigo ese día, y el regalo que ella me dio en el sobre eran otros cinco mil dólares que sin duda los disfrute con Jazmín esa tarde que estuvimos teniendo sexo el resto de la tarde y dormimos juntos esa noche hasta el día siguiente permanecimos juntos y nos dimos el mañanero de despedida y yo tenía que regresar a mi labor de todos los días, si habían veces que quería dejar todo atrás, quería entregar todo lo que sabía y ser una persona normal y solo disfrutar de la vida, pero en gran parte sabía que Jazmín o cualquier otra mujer no estaría conmigo solo por querer estar, porque la mayoría con las que había estado siempre habían tenido que ser clientes o haber sacado algún beneficio de mi anteriormente, ya que Rosario nunca iba a regresar a mi vida y al menos no esta vida no podríamos estar juntos.