Día 1
Una chica de tan solo 17 años de edad, Junko Furuta era una estudiante de tercer año de secundaria de la escuela de Misato, en la prefectura de Saitama en Japón.
Ella era una joven muy inteligente que destacaba en todas las asignaturas del colegio, dulce y, aunque era algo tímida, se llevaba muy bien con todas las personas que conocía; jamás había tenido novio ni ningún tipo de relación con alguien y no le gustaba salir de fiesta.
Por desgracia para ella, había una persona que no apreciaba tanto; esa persona era Miyano Hiroshi, un compañero de clase que era m*****o del bajo nivel de la Yakuza, la temible Mafia Japonesa.
Hiroshi sintió una fuerte atracción por Junko, pero ella no le correspondía.
25 de noviembre de 1988
Junko salía de su última clase para dirigirse a su casa hasta que un motociclista freno de golpe enfrente de ella, tenía un casco de sobra en su motocicleta la cual utilizó para golpearla repetitivamente, un compañero de ella, Hiroshi observó la escena y corrió para defenderla.
Después de eso él la ofreció a llevarla a su casa pero que primero quería ir a su casa a buscar algo en su cuarto, ella accedió a ir con él para que no la volvieran a atacar.
Al llegar a la casa ambos adolescentes entraron ella observaba la casa detalladamente en busca de un adulto pero al no encontrarlos ella entro en duda, él le había comentado que su cuarto era en el sótano y quería bajar a ver unas cosas y le pidió que lo acompañe.... Y ella dijo que sí
Bajaron a las escaleras y al bajar más ella observó a otros 3 chicos tomando y fumando
Y aquí es donde empieza todo
Fue obligada a desnudarse enfrente de ellos para "deleitarse" acto seguido ella fue violada
(Ahora imagínense esta parte)
Ella fue penetrada, con gritos, intentos de separarlo de ella, solo provocó la furia del chico, la penetraba una y otra vez con tanta fuerza que ella quedó inmóvil, sin fuerzas, seguía el otro chico, la volteó para ponerla de perrito y acto seguido nuevamente fue violada, ella estaba inmóvil este chico tardó aproximadamente dos o tres horas y siguió el otro chico para violarla y el último chico seguía, la violó con tanta fuerza que ninguna mujer desearía estar en su lugar
Después de eso fue golpeada con fuerza hasta dejarla inconsciente...
Día 1
En el infierno