Hola, soy Mary Harkness, es de mi gran gusto decirles que por fin, éste es el final de Amando tus curvas.
Lo primero que debo decirles es que les pido UNAS PROFUNDAS DISCULPAS a todos mis lectores. Me duele saber que habrán personas que por cualquier razón no puedan leer esta segunda parte y crean todo este tiempo que iba a terminar mal.
Las razones por las cuales fui inestable al escribir esta saga son motivos personales, intentaré abrirme lo más que pueda pero la realidad de todo esto es que llevo años luchando contra la depresión y la ansiedad. No lo digo por quedar bien, ante el público era una, cuando estaba destrozada por dentro.
Los años 2021-2022 fueron tormentosos para mí y por obra de Dios hoy estoy aquí con ustedes.
Gracias a él, todo por él.
Éste año no podía dormir tranquila pensando en la cantidad de personas que decepcioné, de hecho, intentaba no pensar en el tema. Hice lo que mejor pude, escribí desde el corazón.
Éste libro primero, es gracias a Dios y segundo para ustedes que siempre han estado allí brindando un apoyo incalculable.
Quiero que sepan, que la historia de Melanie es de AMOR PROPIO. Desde el primer capítulo lo es. Es de aquellas mujeres con kilos demás que por no amarse a ellas mismas, piensan que otros no lo harán cuando claramente no es así.
Amando tus curvas y amando más que tus curvas dictaron un capítulo en mi vida que hoy cierro y Dios sabe que me duele dejar ir pero que me alegra porque le doy entrada a nuevos capítulos en mi vida.
Me alegro de no seguir decepcionando a cada uno de los lectores que me brindaron su apoyo algún día. Hasta a las que me enviaron odio las entiendo. No hay nada más frustrante que un libro sin terminar.
Dios los bendiga a todos. Gracias por su apoyo, gracias por estar, les amo desde la distancia.
Les recomiendo releer amando tus curvas si tienen la oportunidad para que refresquen su memoria.
He aquí, amando más que tus curvas culminado para ustedes.
¡Disfruten de su lectura!
Se les ama, y antes que nada, se les pide disculpas por el gran desagrado y mal momento que les hice pasar.
Mil gracias.