Trama
Ella se casó muy joven, a los veinte años, soñaba con el amor, cada vez que conocía a alguien se enamoraba, pero solo era del amor que vivía enamorada, al conocer a los chicos que la pretendían se decepcionada, y se dedicaba a soñar nuevamente con su amor.
Pasaban los días y seguía esperando que su chico llegará, un día conoció a Gianni en una fiesta, y supo inmediatamente que él sería el amor de su vida.
Empezaron a salir, tenían demasiada química entre ellos, y ella salió embarazada, se casaron pronto y empezaron a construir su mundo juntos. Poco después vino un nuevo embarazo, ésta vez gemelos, de alguna manera sus nervios sufrieron un poco al tener que compartirse entre tres bebés y su trabajo, además de su esposo.
Roxanne Roosvelt era una mujer de cuarenta y tres años, casada desde hacía 23 años con Giovanni (Gianni) Meredith, con tres hijos; Mathew de 22 años, Santiago y Sara, ambos de 21 años de edad, estudiantes universitarios, aún solteros, pero muy maduros a pesar de su juventud.
Ella consideraba su matrimonio un modelo a seguir, muchos elogiaban como se veían en público, enamorados, alguna de sus amigas le decían que desearían que su vida matrimonial fuese como la de ellos, tan compenetrados.
Después de algunos años, la rutina los fue arropando y los roces eran cada vez mayor entre ellos, un día en medio de una acalorada discusión Gianni le gritó que ya no la amaba, que su corazón estaba vacío de amor por ella.
El mundo ideal que ella tenía construido alrededor de su matrimonio se derrumbó, su corazón se fragmentó en pedazos, a pesar de esto él no se fue de casa, pero unos días después estalla una pandemia a causa de un virus mortal el covid 19, el mundo entero se conmociona y se toman medidas de seguridad para preservar la salud de las personas.
Gianni por ser médico debe permanecer en un encierro preventivo, facilitando que dejen de verse por un buen tiempo mientras pasa la parte más álgida de esta pandemia.
Su historia de amor culminaba, lloró, pidió explicaciones, pero ya no había nada que hacer, todo lo que había construido hasta ahora, ya no le importaba a su marido.
Quedó devastada al saber las razones que tenía su marido para haberla sacado de su corazón, no sabía qué hacer y empezó a buscar en qué distraerse para tener un pico de sosiego, empezó a ver clases en línea de idioma, se interesó en el italiano.
Así conoció a Mathías Howard, quien era ingeniero, pero en medio de la pandemia empezó a dar clases de italiano para distraer un poco su mente.
Comenzaron a compartir más que clases por medio del internet, y se Roxanne se da cuenta que tiene mucho feeling con Mathías, ella le comenta de sus problemas, y hacen una bonita amistad, descubriendo después que se está enamorando de él, su amigo virtual.
La experiencia era maravillosa, pero también descubre que sigue enamorada de Gianni, y su conflicto se acentúa al descubrir estar enamorada de dos hombres al mismo tiempo.
Ella sabe que cuando Gianni vuelva de su encierro, deben poner las cosas en claro y decidir qué harían con sus vidas, ella no desea separarse de su esposo, pero tampoco desea terminar con Matthias, con el que lleva una relación virtual.
Tenía realmente un conflicto con esto, ella deseaba conocer a su novio virtual, por un daño en su celular la cámara se había dañado y no veía el rostro de su amigo y sin posibilidad de arreglar nada por el encierro.
Sólo se comunican por escritos, y por audios de voz, desea conocerlo cuando todo el encierro termine y así ver qué es lo que sucederá, la vida tenía una gran sorpresa para ella al conocer a Mathías.