—¿Algo más?
—Esto es solo un encuentro casual. Nunca puede ser algo más.
—¿Dices esta advertencia con frecuencia?
Madden sonríe.
—¿Crees que eres el único afortunado? Sé que ella es hermosa, es directa y es fuerte, pero solo será una luz fugaz en tu vida, una llama aleatoria que se extinguirá.
—¿Por qué? ¿Porque a todos ustedes les interesa?
Finlay ríe, su cabello rubio dorado todavía corto y captura todas las luces, es el más grande del grupo y es solo un poco más pequeño que Connor, pero Connor sabe que él y su grupo no están a la altura de sus 'hermanos'.
—Ella lo es todo para nosotros, pero no por la razón que estás pensando. Tú obtienes su cuerpo, pero nosotros tenemos su corazón sellado a salvo con nosotros.
—Suena seguro.
—No tienes idea.
Connor golpea a Finlay en el hombro como gesto de amistad y buena voluntad. Están bien, puede ver el amor, pero no ve la envidia que pensó que vería. No está seguro de por qué le molesta tanto, ella es solo un encuentro casual.
Leilani aparece junto a ellos, agarrando su bolso que Connor no logró agarrar.
—Vamos a deshacernos de las cosas aburridas.
Ella guiña un ojo a Connor antes de dirigirse a sus hermanos.
—No esperen despiertos por mí.
Ella mira a Madden.
—No necesitas vigilarme, diviértete a tu manera, solo recógeme de camino al aeropuerto.
Leilani agarra la mano de Connor y lo guía lejos de sus hermanos.
—Toma buenas decisiones —grita Arlo desde atrás.
—No hay posibilidad —responde Leilani, riéndose.
Connor observa a la chica con interés. Ella y sus hermanos tienen una dinámica interesante y ella parece relativamente despreocupada, pero tiene la chispa de sabiduría y profunda inteligencia que no muestra, ocultándose detrás de una máscara de extroversión y relajación.
Connor envuelve sus brazos alrededor de ella, deseando poder saltarse la reunión y llevarla directamente a su habitación de hotel. Su mano grande se mueve desde la parte baja de su espalda hasta descansar en su vientre tonificado y firme.
Leilani sonríe ligeramente.
—Así que posesivo, Alfa.
La nariz de Connor roza justo encima de su oreja mientras su cálido aliento acaricia su cuello.
—¿Esperas que te lleve allí sin afirmar mi reclamo sobre ti?
—No espero nada.
—Bueno, yo espero mucho. No puedo evitar mi naturaleza. Eres mía por esta noche y soy posesivo con mis cosas.
Leilani podría discutirle al respecto, podría discutir, pero sinceramente no quiere hacerlo, quiere ser suya, aunque sea por un breve momento.
La puerta se abre hacia la habitación privada y Connor entra con pasos seguros, pegando a Leilani a su lado. Aunque ella dijo que podía cuidarse sola, él no tiene forma de verificar eso y está decidido a mantenerla protegida en ese entorno no tan seguro.
Sabe que esto es un riesgo muy grande, pero ha jugado seguro y ha seguido las reglas durante mucho tiempo, pero frente a ella, ya no puede hacerlo.
Alfa Liam y sus seguidores ya están sentados en los grandes sofás de cuero blanco dentro de la habitación. Liam tiene entre treinta y cuarenta años y emana una vibra agresiva. Tiene rasgos faciales que parecen haber recibido demasiados golpes y que se han curado rápidamente sin alinearse correctamente, su nariz torcida y ladeada, lo cual es increíblemente inusual porque solo se necesitan unos segundos para enderezarlo y que se cure y quede recto, por lo que la forma en que está tan torcida es una elección.
Leilani muerde ligeramente el hombro de Connor para contener la risa por la elección de accesorio de moda de Liam. ¿Por qué alguien querría parecer que ha recibido golpes? ¿No es el punto evitar ser golpeado? Aun así, Connor siente los pequeños estremecimientos de risa recorriendo su cuerpo, lo que hace que el ambiente tenso se aligere considerablemente y se vuelva un poco divertido.
Connor puede controlar su expresión mucho más rápido que Leilani, manteniendo el rostro serio mientras se acerca directamente al alfa, colocando a Leilani ligeramente detrás de él en un gesto protector.
Los dos alfas se saludan con un ligero asentimiento, pero no se intercambian palabras. Ambos se observan antes de que los ojos de Liam se desplacen naturalmente hacia la hermosa rubia que lo mira directamente.
—¿Y quién tenemos aquí? No esperaba que trajeras un regalo en honor a nuestra colaboración.
El agarre de Leilani en la camisa de Connor se tensa y está a dos segundos de arrojarlo al suelo y golpear su rostro apuesto. ¿La trajo aquí como un regalo? Connor puede sentir la tensión en Leilani. Él, por supuesto, no tiene intención de hacer algo así. Ha visto muchos tipos como Liam antes y ha tenido algunos tratos con él que siempre le dejan un sabor amargo en la boca, pero a veces su incomodidad por el bien de la manada vale la pena.
—No, Alfa Liam, no habrá nada de eso. Tenemos un matrimonio arreglado entre las manadas. Esta es mi futura Luna. Por ahora, solo estamos probando las aguas, ya que al final viene nuestra elección. Así que técnicamente ella es mi prometida y no tengo interés en compartir lo que es mío —Leilani retuerce la piel en la firme cintura de Connor. ¿Qué tipo de historia diablos es esta? Connor se acerca a su oreja.
—¿Estás sorprendida?
—¿Qué diablos?
—¿Vas a jugar conmigo?
Ella controla su expresión, esto está muy lejos del papel más difícil que ha tenido que interpretar, ¿pretender ser la prometida de este apuesto hombre? No hay problema alguno. De hecho, es un cambio agradable y ella será la prometida más entregada en la historia de la humanidad. ¿Se atreve a jugar el juego? Debe estar dispuesto a perder.
—Saluda, cariño.
Leilani da un paso adelante.
—Hola, Alfa Liam. Encantada de conocerte.
Leilani no podría ser más hábil al saludar a los alfas de manera educada pero no sumisa, sin mostrar miedo pero tampoco agresión. Los ojos llenos de lujuria descubierta de Liam hacen que Connor quiera enloquecer. Si ella realmente fuera su prometida, probablemente habría amenazado la vida del hombre frente a él. Pero por ahora, intenta mantener la cabeza fría, pasar por esto lo más rápido posible y mantener a Leilani a salvo en el proceso.
Connor camina hacia el sofá frente a Liam, se sienta y coloca a Leilani naturalmente sobre su regazo, envolviéndola en sus brazos. Connor comienza. Normalmente intenta mantener las cosas informales, participar en charlas triviales. Pero ahora no tiene ningún interés, solo llegar directamente al punto.
—¿Has considerado mi oferta?
Liam mira a Leilani.
—¿Deberíamos estar discutiendo tales cosas frente a una mujer?
Connor aprieta su agarre en Leilani y ella naturalmente envuelve sus brazos alrededor de su cuello.
—¿Y por qué no?
—Una mujer puede ser tu Luna o un objeto s****l, y como no veo ninguna marca...
—Me parece ofensivo. Mi Luna será mi compañera en todo.
—Mira, Connor, ella no está marcada, hasta que lo esté, no es nada, solo un juguete s****l decorado.
—Liam, eso no concuerda con mi forma de pensar, o hablamos de esto con ella aquí o me voy.
Leilani mira a Connor asombrada, pero él solo está mirando fijamente al alfa opuesto. Liam puede actuar duro, pero no es más fuerte que Connor y no puede permitirse que este trato fracase debido a sus opiniones. Pensó que Connor cedería y que la chica no valía la pena. Pensó que podría obtener una pequeña victoria, pero ahora solo puede retroceder.
—Venderemos el terreno y los edificios industriales en cuestión.
Connor asiente a Beta Harvey, quien saca los contratos para ser firmados y el depósito a pagar. Leilani se hunde en el pecho de Connor, sorprendida por sus palabras, no es lo que esperaba a primera vista. Tal vez sea un buen tipo. Ya tiene la suerte de conocer a seis buenos tipos, no pensaba que quedaran ninguno.
Connor frota círculos en la espalda desnuda de Leilani mientras se realizan las formalidades. Las manos de Leilani están lejos de ser reservadas mientras explora el cuerpo que desea cada vez más, sus labios rozando contra él mientras explora su cuerpo a través de la fina tela.
Liam observa todo, aunque no hay nada excesivo en los movimientos de Leilani, ver a la deslumbrante chica ser tan atrevida es un espectáculo para contemplar.
—Tú y tu prometida parecen tener una buena relación.
Leilani abre la boca antes de que Connor tenga la oportunidad de hablar.
—Mira lo guapo que es. ¿Cómo podría mantener mis manos quietas? Si estuviera sentado en una habitación llena de gente, él sería el único hacia el que naturalmente me sentiría atraída. A veces siento que nos acabamos de conocer en este día y mi deseo por él arde con la misma intensidad.
Connor agarra el mentón de Leilani, presionando sus labios contra los suyos, mordiendo ligeramente su labio inferior como castigo pero con una clara chispa de diversión en sus ojos grises como el acero.
—Oh, tú. Siento lo mismo, estoy muriendo por tomarla cada segundo desde el primer momento en que nos conocimos… Creo que he estado excitado desde el primer momento que nos conocimos —Connor susurra lo último.
—Hmm, debe ser difícil realizar negocios de esa manera, ya sabes, con nuestra relación de larga duración y todo.
Liam no puede escuchar su chispeante conversación, pero se sorprende por la tierna escena. Solo ha conocido a Connor un par de veces, pero en cada ocasión ha sido frío como el hielo. Que una cualquiera pueda cambiarlo es una sorpresa. Si tienen un matrimonio arreglado, no son parejas destinadas, por lo que tal química es rara.