CAPITULO 6 “De la Ciudad al Campo.”

813 Words
(julio 5, 2019, Los Ángeles, California, USA) (Maximiliano Hunter/Agente Especial de Seguridad Nacional.) Los días han pasado tranquilos y hoy Serena tiene una junta con todos los padres de familia de los chicos de los talleres. Como no intervengo en su trabajo y solo vigilo, me sorprendió escucharla decirles a los padres de familia que quería enseñar a los chicos a sobrevivir en el monte, a apreciar la naturaleza, quería enseñarles a ir de acampada, a pescar, a cazar y más. Estaba atrás del taller en mi sillón, atento a cualquier problema junto a los chicos que no sabían porque habían llamado a sus padres. Fue cuando escuchamos a una madre preguntar - ¿Les enseñara cosas de vaqueros? Todos escuchamos como Serena le explico a la madre de familia lo que les enseñaría, otra madre de familia se atrevió a preguntar -Maestra ¿Les enseñaría a mis hijos a sobrevivir en caso de desastres? Y Serena le explico lo que les enseñaría y lo que esperaba lograr. Luego otra madre de familia pregunto. - ¿Le serán suficientes dos semanas? Creo que cuatro serían más convenientes. - y escuche decir a Serena -Sugerí dos semanas porque a muchos de ustedes podría no parecerles bien que propusiera seis semanas, es decir todas las vacaciones. - ¿Qué? Serena quería llevarse a todos estos chicos por seis semanas al rancho, ¿es que quiere que me infarte al tener que cuidarla a ella y a los chicos? Yo esperaba que las madres de familia se negaron, pero al escuchar a una madre decir -Maestra mis hijos han cambiado mucho desde que usted llego, son ordenados, responsables y disciplinados, no se los demás, pero le doy permiso de llevarse a mis hijos al curso de verano. - después de eso se pronunciaron otras y una a un paso a firmar el permiso de viaje. Luego les dijo a los chicos que era lo que podían llevar como una cantimplora, ropa protegida como jeans, camisas de manga larga y una gorra y les dijo que si tenían equipo de camping se los aceptaría. Yo de inmediato llame a Aníbal para que comprara equipo de camping y sabiendo que le gusta escalar, le dije que comprara cuerdas con diferentes largos y un gran equipo de primeros auxilios. Vi como Serena hizo arreglos con Nathan para recibir a los ciento treinta y dos chicos y bueno viajaríamos el viernes doce de julio a medio día, desde las instalaciones escolares. Así llego el día de la partida y bueno como yo les había conseguido desde la oficina central dos autobuses, Serena había comprado otros dos autobuses así que llevamos cuatro autobuses, Serena y sus amigos viajaron en la enorme camioneta de Serena, Iván, Aníbal, Jonás y yo viajaríamos en dos camionetas Explorer. Nos tomó tres horas de viaje llegamos a Mendocino, California y como éramos muchos fue obvio que el sheriff se nos acercaría, pues era más una caravana muy llamativa. Cuando llegamos, al parar vi como Serena ya había bajado de su camioneta y como el sheriff también había parado su patrulla fue obvio para los chicos que habría problemas por lo que preguntaron. - ¿Maestra Serena, nos trajo a un campamento de concentración? - pregunto una de las niñas - ¿Maestra tenemos problemas con la ley? - pregunto Miguel - ¿Maestra, porque los jinetes armados? –pregunto Sasha nerviosa. Serena sonriendo les respondió -Tranquilos, los guardias armados son por protección, ya saben que he tenido algunos incidentes extraños. -Pero pensé que para eso estaban los agentes Hunter y Ferrel y esos otros dos. - Escuche decir a Bernardo. Por lo que presente atención para ver qué pasaba. Fue Nathan quien intervino respondiendo. -Así es, pero el rancho es muy grande y preferimos cuidar más para evitar problemas. - como respondió mientras se acercaba, con él iba su hermano Jesse, pude escuchar a las niñas murmurar sobre si eran atractivos o guapos, vaya con las niñas, espero no tener problemas por sus coqueteos. Serena se puso a conversar con el sheriff y vi venir los problemas cuando escucharon al sheriff llamar a Serena, bruja malvada y Serena para calmar los ánimos les dijo -Bueno chicos permítanme presentarles al Sheriff Steve Rogerson Junior, es el Sheriff de Mendocino y si van al pueblo y se pierden, pidan ayuda, él se encargará de ayudarlos. -Maestra ¿Por qué el Sheriff la llamo bruja malvada? ¿Acaso no le tiene respeto? - pregunto Bernardo molesto caminando hacia el frente de todos los alumnos, fue ahí que él sheriff entendió que había cometido un error, por lo que tuvo que explicar que a Serena todos en Mendocino la respetan, aun así, se llevó una advertencia de Bernardo que por muy buen alumno que sea ahora, es un chico que se crio entre pandillas y no le teme a nada.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD