CAP. 2.2 “Nuevas Enseñanzas.” (Segunda parte.)

653 Words
(Julio 13, 2019, Mendocino, California, USA) (Serena Maxwell McNamara) Yo viajaba en la vieja camioneta del bisabuelo Conor, todos los demás en el autobús, salimos del rancho y nos dirigimos a la ciudad, al llegar al Almacén, Hank nos estaba esperando. -Señorita Serena, María llamo diciendo que necesitaba ropa para señoritas, en especial jeans y camisas, espero que todo esto le sirva, si no podemos buscarle más. - dijo Hank nervioso -Tranquilo Hank, necesitamos tres jeans para cada niña y cinco camisas, también botas y calcetines, iremos al monte. - le indique esperando me diera lo que se necesita. -Entiendo, nos encargaremos. - respondió Hank y con su hija se fue a atender a las niñas. -Hank, ellos cuatro también. - señalo a Max y compañía, por lo que Hank sonríe y dice -Vengan caballeros yo les atiendo. Vi a mis escoltas seguir a Hank y yo me fui a sentar al área de los probadores; la esposa y las hijas de Hank estaban atendiendo a las chicas por lo que dije -No olviden sombreros o gorras -No se preocupe Señorita Serena, yo me encargo. - dijo Lucía una de las hijas de Hank. Estuve esperando mientras veía a las niñas salir del probador y mostrarme sus nuevas prendas y como se veían con botas y sombrero, fue divertido verlas probarse la ropa y reírse pues parecían “vaqueras” como yo. Mientras veía a las chicas, pude notar que Max salía vestido como debía ser, como todo un vaquero; la verdad es que se veía guapísimo, cuando se me acerco le sonreí y el asintió, luego vi salir a los otros tres que se veían unos a otros como si vieran marcianos por lo que dije -Que guapos, bueno pues a pagar. -Señorita Serena, no se preocupe, puedo enviar después la factura al rancho. - dijo Hank -Te lo agradezco Hank, por favor hazlo, yo me llevo a mis futuros exploradores al rancho, pues mañana vamos al monte. -No se preocupe, yo le envió la cuenta a Nathan. - respondió Hank sonriendo Salimos del almacén y como invocados, las Damas del comité nos esperaban. -Buenas tardes Señorita Serena ¿Cómo ha estado? -Muy bien Señora Rogerson, solo vinimos a comprar algo de ropa para ir a explorar un poco ¿En qué puedo servirles? -Nosotros queríamos preguntarle ¿Si habrá cambios para el festival de otoño? -Pues no lo creo, lo mejor es seguir con el festival como una feria, pueden hacer los concursos de comida, el mejor Pay de calabaza, la mejor lámpara de Halloween hecha en calabazas, es más porque no le dicen a Harol que traiga uno de los lechones y rífenlo según adivinen el peso de un lechón de dos meses. - les digo -Esa es buena idea, gracias Señorita Serena. Después de eso todos subieron a los autobuses y Max viajo conmigo en la camioneta, se veía sería por lo que le dije -Quita esa cara de vinagre, te ves muy guapo. - ¿Te gusta? - me pregunta -Si no me gustara no te lo diría Max. -Ya. - me dice, pero lo veo sonreír. Conduzco hasta el rancho en donde Nathan está esperando, cuando bajo de la camioneta le pregunto - ¿Qué pasa Nate? -María dijo que fuiste de compras, tenemos que revisar los equipos. - me respondió -Ya, solo compramos ropa adecuada al monte, llévate a todos los chicos para que aprendan a revisar el equipo, incluye las tiendas de campaña. - le indico -Bien, los pondré a ello. Yo voy a la oficina pues, el administrador me mando muchos papeles a revisar, así que paso el resto de la tarde trabajando en la oficina. Max como era su costumbre se sentó cerca y solo se puso a leer esperando que yo terminara. Unas horas después María nos avisó que era hora de la cena, esta sería relativamente temprano, pues todos debían descansar.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD