"¿No le han notificado de la cena?"
Calior pregunto mientras observaba la manera en la que Celia estaba vestida. No se veía mal, pero era realmente sencillo y diferente a lo que una dama noble usa usualmente. Pensó que la mayoría de las señoritas se esforzarian en vestirse.
Incluso el también tuvo que arreglarse de manera elegante para dejar una buena impresión.
《'Tsk, esa maldita cena'》
"...."
Calior no dejaba de sorprenderse de ver a Celia maldiciendo a cada segundo en su cabeza. Y lo más asombroso era que su rostro no mostraba para nada ni un sensación de los pensamientos negros que tenía ahora mismo.
Fue al seguir escuchando los pensamientos de ella, que se de dio cuenta inmediatamente que Celia no tenía ninguna ambición para ganarse el puesto de su compañera.
Lo que lo dejo completamente perplejo, luego extraño, y por ultimo se sintió cómodo. Pero después no pudo evitar sentirse divertido de ver que enserio ella no quería estar con el, no sabía lo narcisista que era para asombrarse al darse cuenta de que había alguien que no tenía ningún interés en el. Pero era inevitable no poder evitar estar perplejo al conocer diferentes tipos de mujeres.
Y todas eran codiciosas por la posición, o era por su apariencia. Pero nunca había conocido a nadie que no mostrara algún interés en tratar de sacar algo de el.
Se sentía extraño.
《'¿Sera que tiene a alguien que le gusta, y tuvo que venir obligada por su padre...?'》
Calior estaba divagando varias razones en su mente para comprender la actitud tan rechazada de Celia hacia el.
"No su alteza, como puede ver estoy más que lista"
Celia tomo delicadamente la manga de su camisa blanca, y la limpio quitando un polvo invisible solo como para lucir su traje de manera orgullosa.
"....."
Calior enserio no paraba de pensar que Celia era extraña de una manera divertida por todas las acciones que hace y piensa a cada momento.
"Ya veo señorita Celia"
El le respondió con una sonrisa brillante como si la situación fuera divertida.
"!!!"
《'¿Que diablos le pasa para que sonría de esa manera...?'》
Celia se estremeció al ver la manera tan amigable del príncipe heredero. No pudo evitar tener miedo de lo que significara esa actitud.
"...."
Pero la sonrisa de Calior se desvaneció cuando vio que su sonrisa hizo que Celia se sintiera incomoda.
Muchas mujeres desearían tener la oportunidad de ver su sonrisa y no dudarían en caer enamoradas al verla. Pero tuvo un impacto diferente en Celia, y no fue de buena manera. (Si gente, el protagonista es narcisista)
"....."
"....."
Un silencio incómodo se apodero entre ellos cuando ya no había otro tema de conversación, eso era lo que pensaba Celia, y solo quería retirarse, ya que había perdido mucho tiempo en donde lo hubiera invertido leyendo el libro. Por lo que ya no pudo soportarlo más, y solo quería despedirse ahora mismo, pero Calior se adelanto al saber sus pensamientos.
"¿Qué le parece si bajamos juntos a la cena?"
"...."
《'¿Porqué demonios no me deja tranquila?, si me ven con el, seré el centro de atención para esa manada de lobas, Tsk, no gracias'》
"No quiero molestarlo su alteza, además de que quería prepararme para la cena"
"¿No dijo que estaba lista hace un momento?"
"....."
'Tsk, tantas excusas, y digo la más estupida'
"No su alteza, me quiero refrescar un momento, por lo que adelantese primero"
A este punto Calior ya no podía seguir intentando molestarla más, seria más descortés si la sigue forzando a acompañarla.
Por lo que solo asintió y empezó a dirigirse bajar las escaleras, y Celia solo vio como su figura se alejaba para luego ponerse en marcha y bajar también.
Tap tap tap-
No fue hasta que vio al príncipe heredero saliendo de la biblioteca, que soltó un suspiro de alivio.
'De seguro le deje una mala impresión...'
Celia estaba pensando que Calior pensaba que era una dama maleducada que se sube a las repisas de las bibliotecas de los demás todo el tiempo, y que debió de pensar en que era una rara.
Bueno, lo cual no era mentira, pero era bueno que el tuviera ese pensamiento para que la echen más rápido del palacio Laurel. Pero no importa si quiere que la echen, no puede hacer algo tan malo que perjudique a su padre y a su casa.
Por lo que solo se mantendrá calmada, y leerá los libros de la biblioteca durante el tiempo que le quede en este palacio.
Tap-
Celia se acerco al bibliotecario que acababa de hacerle una reverencia a Calior antes de irse de la biblioteca. Y Ray noto que Celia se acercaba hacia el, y se aproximó también hacia ella.
"¿hay algo con lo que pueda ayudarla señorita?"
Ray fue bastante Cortes y le pregunto a Celia con una sonrisa. Definitivamente era un hombre muy amable.
Celia sonrió, y le pregunto algo que debería haberlo echo en un principio.
"Por cierto, ¿cual es tu nombre?"
Ray abrió los ojos y se avergonzó un poco al ver que no se había presentado antes, por lo que rápidamente se presento.
"Mi nombre es Ray señorita, no tengo apellido, por lo que solo dígame Ray"
"Oh, entiendo, mucho gusto Ray, mi nombre es Celia Andrella, y me veras muy seguido por aquí, por lo que espero nos llevemos bien"
Celia le tendió su mano para poder estrecharla, y Ray se quedo perplejo un momento al ver la mano de Celia tendida de esa manera. Eso se debía naturalmente a que no existía el apretón de manos en este mundo, pero Celia aun así lo practica, ya que es más cómodo hacer eso, en lugar de que alguien bese el dorso de su mano.
"Aquí"
Celia agarro en un segundo la mano del desconcertado Ray y la estrecho con entusiasmo. Ya que quería que se llevaran bien.
"Esto es una forma de saludar Ray"
Celia le explico con una sonrisa, y después retiro su mano, ya que Ray se veía un poco nervioso.
"No sabia que existía una cultura en la que se saluden de esa manera..."
Ray quedo un poco perplejo, pero positivamente, ya que era más agradable que besar la mano de una señorita.
"Jejejeje, lo invente yo"
Bueno, no lo invento ella técnicamente, sino una persona que no conoce en el mundo moderno en el que vivió una vida. Pero en este mundo no es nada malo que haya dicho que lo invento ella, ¿verdad?
"Vaya señorita..."
Ray se rio junto con Celia, e intercambiaron algunas palabras más antes de que Celia fuera directo al grano.
"Ray, ¿se pueden pedir prestados libros de esta biblioteca?"
Celia pregunto bastante curiosa y un poco emocionada de que pudiera hacerlo. Ya que los libros de Calior son bastante valiosos, porque en todo en palacio imperial, hay tres bibliotecas, una es la de Calior, otra es la del emperador, en donde hay muchísimos libros valiosos, y la otra es la biblioteca real, la cual esta abierta para los nobles de alto estatus, y se tiene que tener un permiso otorgado por el emperador, o el príncipe heredero para poder entrar.
Pero por supuesto Celia no se atrevería a pedirle nada a Calior por más que quiera echarle un vistazo a los libros de la biblioteca real, y mucho menos quiere tener algo que ver con ese emperador de sangre fría. Que solo se encargaba de hacerle la vida imposible a Calior y a la protagonista en la novela.
Por lo que no era bueno tener nada que ver con ese hombre.
《'Puedo pedirle a mi padre que me solicite un permiso...si, es lo mejor...'》
Celia ya estaba pensando en como molestara a su padre un par de días para que le de el permiso lo más rápido posible para poder leer esos libros.
"Mm...señorita, si puede leer el tiempo que quiera en la biblioteca..pero tiene que pedir un permiso a su alteza para tomar prestado un libro"
Celia abrió los ojos cuando escucho las palabras en donde decia que se necesitaba de el permiso de Calior para pedir prestado un miserable libro.
《'Tsk, maldita sea'》
"Entonces...¿no puedo retirar este librito únicamente por solo un dia...?"
Celia pregunto colocando una mirada lastimera como si en cualquier momento las lagrimas fueran a escaparse de sus ojos. Lo cual hacia que tuviera una apariencia de chica delicada, lo cual no se acerca ni un poco para describir a Celia.
Era una buena actriz la verdad. Al menos funciona para engañar a personas normales.
Justo como Ray ahora mismo. Quien se sintió impotente cuando vio la apariencia de Celia muy lastimera, hasta el punto de que quería decirle que si, pero las reglas son las reglas, y no podría romperlas si no quería perder su trabajo.
"Hm...lo siento señorita..pero no puedo, tiene que hablar con el príncipe heredero, pero puede leer el libro en la biblioteca el tiempo que quiera..."
Ray se ajusto sus lentes mientras pronunciaba esas palabras en un tono serio y serio. Haciendo que Celia ponga una cara muy amarga por unos momentos.
"Entiendo Ray...iré a devolver el libro a su lugar.."
"No tiene que hacerlo señorita, puede dejarlo conmigo y yo lo organizare"
"¿seguro..?"
"Si, señorita"
Ray asintió con mucho entusiasmo, diferente al estado de animo apagado de Celia por no poder leer el libro.
"Entonces...toma Ray..."
Celia le entrego el libro casi sin poder ser capaz de soltarlo en los últimos momentos por no querer dejarlo. Pero ella no quería pedirle al príncipe heredero permiso, ya que era mejor mantener distancia lo más posible de Calior.
"Solo tiene que hablar con el príncipe señorita, además..."
Ray le continuo explicando a Celia lo que tendría que hacer al momento de leer un libro de la biblioteca. En donde tendría que anotarse por cada libro que lea, para estar al tanto de quienes fueron las personas que lo usaron por si el libro sufre algún daño. Aunque ese estilo solo se esta usando actualmente por el asunto de la selección, porque en el palacio de Calior no suele ir mucha gente, y mucho menos a pedir prestado un libro.
"Esta bien...nos vemos ray..."
"Nos vemos señorita"
Tap-
Celia se fue cabizbaja de la biblioteca, mientras en su mente maldecia a Calior para desahogarse un poco, aunque técnicamente no es su culpa, pero...¿con alguien tendría que hacerlo no?
《'Como sea...vayamos a esa maldita cena de una buena vez...'》