El viejo sonrió y respondío: "Herta si los Estigmatizados me llaman la atención, antes de ir por ellos. los pondre tras de ti. ¡oíste!". La vieja resoplo y se fue, después de oírlo.
Los Illuminatis tenían problemas internos. despues de la traición del profesor Adams, al Führer. muchos de los soldados del Führer aún estaban con vida. Yo no pude acabar con todos ellos. Ahora esa vieja buscaba venganza.
(Herta Bothe. La sádica de Stutthof. era una de las amigas de Maria Mendel y las demas guardianas que asesine. Ella fue juzgada por los británicos. pero al igual, que Ilse fue liberada. ella había cambiado su nombre y apellido, la última vez que se la vió con vida fue en el 2.009. Ella dió una entrevista, y luego desapareció.
Ella fue una de las guardianas mas crueles. acusada de asesinar de 50 a 150 personas por días en los campos de concentración).
****
Al día siguiente, partí con los niños y Luna a la isla centinel.
Aixa y los demás, arreglaban sus papeles. con recursos humanos del hospital, en la que trabajaban.
Ellos estában por salír de la oficina, cuándo Susan entró.
Ella miró a las chicas, sorprendida por lo que hacían. Cuándo los comentarios de que las chicas, estaban renunciando. ella no podia creerlo. así que llego hasta aquí para confirmarlo.
Luego se quejó: "Aixa que hacen, no pueden renunciar y marcharse. ¿Que pasará con la convención y la fiesta?.
- Nuestro hospital cuenta con ustedes, para representarnos. por otro lado, que pasará con la fiesta".
Aixa y las demás, no esperaban ver a Susan intentando impedir, que se marchen.
Aixa resoplo y respondío: "Susan, no te preocupes, Abby y yo, asistiremos a la convención, Jessica nos acompañará. con lo que respecta a la fiesta, no deberías preocuparte por éso. todos iremos a tu fiesta".
Susan estaba molesta. Ella tenía grandes planes para Aixa y las chicas. ella quería vengarse, por lo que le hicieron a su padre.
También tenía planes, para quedarse junto a mí. Ella aún no se había quejado, por su padre, para poder acercarse a mí y destruir, a las chicas.
Luego de oír a Aixa dijo: "Chicas lo siento, si esto es por mí culpa, no lo hagan. ya me conocen, saben que soy muy impulsiva y caprichosa. pero no quiero que se váyan del hospital por mis tonterías".
Abby, miró molesta a Susan, ella sabía que me quería para ella.
Asi que respondío: "Susan nos mudaremos lejos de esta isla. asistiremos a la fiesta, para despedirnos. luego iremos a la convención, para cumplir con lo acordado. pero ya no trabajaremos en el hospital".
Luego de hablar. Abby salió por la puerta sin mirar atrás. Mientras Susan, la asesinaba con la mirada.
Mientras salían, Alice dijo: "Susan. ya puedes quedarte con tu hospital, no pretendas hacerte la amiga. sabemos que haces todo ésto, para ir por el esposo de Aixa. pero dejame decirte que no estas a su altura. Él jamás estará contigo".
Susan se quedó asombrada al oírla. sin embargó, logro salir del asombro y respondío: "Alice. él se arrastraria por mí, si yo quisiera. solo es un vago mantenido por Aixa.
- Cuándo él sepa que tendrá mi fortuna, mi cuerpo y alma, dejará a Aixa en un instante. nadie se resiste al dinero y yo tengo mucho".
Aixa y Abby, reían al oírla. Máx y Jack no podían creer lo que oían. esta joven les parecía muy graciosa.
Jade fue la última en pasar. mientras reia por las palabras de Susan. dijo: "Sí pudieras hacer que Pául, se fije en ti y se quedara contigo. Seré tu esclava por un año. haré lo que órdenes, incluso acostarme con quien quieras".
Susan sonrió y respondío: "Jade, recuerda bien lo que dijiste. pronto estarás acostandote con todos mis amigos ¡oíste!".
Aixa dejó de sonreír, a ella ya le estaba molestando las palabras de Susan con respecto a mí.
Ella se giró y dijo: "Susan, deja en paz de mi esposo. intenté ser educada contigo, por que se bien lo que Pául causa en las mujeres. pero voy a golpearte si sigues insistiendo con meterte con mi esposo".
Susan resoplo al oírla. ella sabía que no podía espantar a Aixa aún. asi que respondío: "Aixa no digas tonterías. Yo sólo me estoy defendiendo de Alice y Jade.
- No me interesa robar a tu esposo. pero no dejaré que ellas me subestimen".
Aixa suspiró y empezó a caminar, sabiendo que Susan mentía. pero no quería perder el tiempo con ella.
Ya tenía problemas conmigo, para preocuparse por ella.
Mientras caminaba. Benjamin que llegó junto a Susan, salió de su estado de trance y dijo: "Aixa no es necesario que te marches. puedes trabajar aquí. Susan ya no te molestará".
Máx y Jack, rieron al oírlo. Máx respondío a las palabras de Benjamin. él sabía que estaba enamorado Aixa. así que dijo: "Benjamin se que estas enamorado de Aixa. pero te metes en un lugar peligroso.
- Pául te lastimara si sigues molestando a su esposa. Tuviste mucha suerte en él restaurante. Pául podría haberte hecho daño ese día. será mejor que no lo hagas enojar".
Benjamin se molestó al oírlo y respondío: "Máx se que es tu amigo. Pero ese ídiota no me asusta. no podría vencerme en una pelea. Yo me entrenó desde niño con uno de los mejores maestros del mundo. El es decendiente directo de Hattori Hanzo. el maestro del ninjutsu".
Máx y Jack reían al oírlo. Mientras reía Jack dijo: "Benjamin será mejor que no molestes a Pául, y jamás le digas que entrenas tonterías, con un decendiente de Hattori.
- Si el se entera, vendrá y les dará una paliza a ti y tu maestro. por lo que dices".
Mientras Benjamin, se quedó sorprendido. por la burla de Jack.
Máx y Jack, se quedaron pensando en su entrenamiento de niños. ellos fueron entrenados directamente, por Hattori Hanzo y Miyamoto Musashi. los verdaderos maestros del ninjutsu.
Los dos sabían que los decendientes de Hattori y Miyamoto. estaban en Japón todos juntos.
Ellos reían, al pensar en el falso, decendiente de Hattori, que le estaba enseñando a Benjamin.