Así que me quejé: "Marco Antonio. deja de molestar con tus tonterias. hay mas de mil cuerpos aquí, sólo quedaron huesos. los nativos quemaron los cadáveres, incluso hay nativos muertos de ese mismo dia aquí.
- No podrás saber cuales son los huesos de Thea, aún que te deje revolver todo".
Marco Antonio resoplo y dijo: "Estigma él Führer, tenía su basé aquí. podría analizar, los restos de todos. Se que también quieres darle un lugar mejor a tu hermana y los demás".
Yo resople al oírlo. El decía la verdad, a mi me gustaría, poder darle un sepultura a decuada a Aurelia y los demás.
Así que dije: "Marco Antonio, Thea ya no te amaba. es por eso que escapo de ti, para ir con Hassan. por que quieres sus restos".
Al oírme. él se puso triste. se quedó pensativo y dijo: "Pául quiero usar el posó de lázaro. para traerla de vuelta".
****
(Él posó de Lázaro. recordarán a Lázaro, resucitado por Jesús, después de su muerte.
- Lázaro creó tres posos. se dice que estos pueden volver a la vida a las personas. así que muchas personas buscaban estos posos. incluso todas las religiones existentes. Muchos creen que se trata, solo de un mito. pero aún así, los siguen buscando).
****
Luego de oírlo, me levanté del lugar dónde estaba y dije: "Marco Antonio. Se que amaste a Thea. pero meterla aún posó, no la devolverá".
Él se molestó al oírme y respondío: "No seas escéptico, yo encontré uno de los posos. estoy seguro de que funcionará".
Yo estaba molestó por su estupidez. él no sabía de los secretos de los posos, y podría poner en peligro a la humanidad, nuevamente por su terquedad.
Así que dije: "Marco Antonio, no soy incrédulo. conozco desde hace mucho tiempo, la ubicación de los tres posos de Lázaro.
- Pero no es tan simple cómo crees, Lázaro fue muy listo al crear los posos. No cualquiera puede ser sumergido en ellos. lo que saldría de allí. podría ser bueno, si fuiste bueno, oh, podria revivir otro Hitler, si fuiste malo.
- También debes saber que los tres posos son diferentes. uno es, para sanar heridas, enfermedades y incluso devolverte la juventud.
- Otro puede traer devuelta a los recién partidos y él último traer a los que cayeron hace mucho tiempo.
- Pero si al morir fueron al infierno. regresarán como personas malignas que intentarán, destruir a la humanidad".
Marco Antonio, casi se muere al oírme. Luego me reclamo: "Eres un ídiota, ¿por que no llevaste a Vincent y las chicas cuándo volviste?".
Yo resople, el no entendía lo que le decía. Así que dije: "¿Acaso no entiendes? No hay forma de que Thea o Aurelia, vuelvan como ellas mismas.
- Yo quería a Thea. pero ella era una perra, no era una mujer buena. sus ansías de poder la llevaron junto a ti. luego a fingir su muerte.
- Thea era una asesina sin escrúpulos, cambió cuándo llego con Hassan. pero aun así, siguió asesinando personas sin medirse.
- Cuándo la conocí, ella cambió un poco mas. pero yo no soy un santo, y también asesino por mis órdenes.
- Con todos esos pecados, donde crees que fue al morir. ni siquiera tuvo una sepultura adecuada, como para que le den la extrema absolución a su alma".
Marco Antonio resoplo y dijo: "Buscaré sus restos los identificare. si me das algúnos análisis de sangre de Aurelia y los demás tambien lo haré, aún que me lleve años hacerlo. luego volveremos a hablar sobre esto".
Yo sonreí, el no se rendiría. le llevaría mucho tiempo analizar y encontrar, cada hueso de Thea y los demás.
Luego dije: "Marco Antonio, estoy seguro de que querras llevar a Thea al-Azariyeh, en Jerusalén. donde yacen los restos de Lázaro. pero está muy custodiada y sólo sirve, para resucitar a los nuevos muertos. estos no pueden pasar de un mes. no servirá de nada llevarla allí".
Marco Antonio, se molestó y dijo: "Como lo sabes, quien te dijo donde estában los posos de Lázaro. dime quien te contó sobre los peligros de traer a los muertos. habla maldito".
Yo sonreí, al verlo molesto y dije: "No voy a decirte nada, no molestes. puedes identificar los restos si quieres. te enviaré los análisis que pides.
Recuerda que aquí, hay dos cuerpos nuevos. no encontraras solo huesos. Busca un buen lugar, hasta que termines de identificar a todos".
Él estaba molestó conmigo, por no decirle de dónde saque esa información.
Asi que después de oírme dijo: "Pául deberías llevar esos cuerpos y traer de vuelta a las madres de esos niños. lo haré por ti si quieres".
Yo sonreí y respondí: "Marco deja de molestar. el fruto de la vida me mostró lo que puede suceder, si las traigo. ellas fueron buenas, pero nadie se va de esta tierra, sin cometer pecados. si las revivo y algo sale mal, tendre que asesinarlas con mis propias manos.
- Deja de buscar problemas. crees que quiero asesinar a las personas que quiero.
- Aún no puedo asimilar la muerte de Aurelia. todos los dias la extraño un poco mas. pero ella también fue una asesina, cruel y despiadada si la traigo, tendré que asesinarla yo mismo".
Marco Antonio resoplo y dijo: "Bien encontraré los restos, luego volveremos hablar de esto".
Yo resople al oirlo. el no se detendría así que pregunté: "Alejandro sabe lo que quieres hacer. no creó que él quiera a su decendiente, convertida en un monstruo, aún peor de lo que era".
Al oírme. Marco Antonio sonrió y respondío: "Claro que la quiere de vuelta. ella es su decendiente. nos tuvimos mucho tiempo, solo entre nosotros. él la extraña, ella lo visitaba regularmente, antes de morir por tu estúpida guerra".
Yo estába molesto. estos idiotas molestarian, si no les decía donde estaban los posos. Seguramente tendría que asinarlos, o ellos empezarían una guerra conmigo, por la información, para traer a Thea.
Aún así, dejaría que se ocupen de buscar los restos, para poder darle una sepultura mejor a todos. esto le llevaría al menos un año, antes de saber, quien era quien, en esta enorme tumba.
Se preguntarán por que le dije, que sabía donde estaban los posos. les diré que era mejor que sepan, que debían pelear conmigo y no contra los demás, por esta información.