El compañero rápidamente asintió y fue por la información.
Yo miré a Cancerbero y dije: "Esto es tú culpa, hazte cargo del cuerpo y vamonos".
Luego de oírme, cancerbero se molesto y empezó a despedazar, el cuerpo del hombre para mostrarme que estaba enojado por echarle la culpa.
Edward se molestó al verme disfrutar de lo que pasaba y gritó: "Idiota te volviste loco, mataste a un hombre, solo por no querer desobedecer a su amo, delante de dos mujeres inocentes y disfrutas al ver a ese perro loco, despedazar el cuerpo delante de ellas".
Al oírlo. Cancerbero se giró y le gruñó. luego empezó a llevarse los pedazos a un barranco cerca.
Edward se sorprendió al ver, como cancerbero entendió lo que decía y lo miró amenazante.
Después de reír dije: "Me cansé de ser pacífico. ese diota muerto, era un abusador y asesino de mujeres, como las que tienes enfrente.
- Él creía que no lo recordaría. lo hubiera asesinado de todas formas, pero queria aprovechar su tiempo antes de hacerlo".
Edward golpeó su frente en forma de decepción depues de oirme.
Luciana y María seguían asustadas. yo las mire y dije: "Esto es lo que soy, el que quiera estar a mi lado, o de Edward debe saber bien, donde se mete".
María me miró y dijo: "Pául no seas tan cruel, nosotras jamas vimos a alguien morir delante nuestro".
Luciana sin embargo estaba pensante y dijo: "Si lo hiciste apropósito, para alejarme de ti, no funcionará. vi muchos videos dónde asesinabas a muchos. solo me asuste, jamas había visto algo asi de cerca".
Yo sonreí al oírlas y respondí: "Bien ya vieron de cerca. ustedes no pertenecen a nuestra Logia, pero es lo que les espera. el amor no dura mucho, algunos tienen suerte. otros lo pierden todo de un momento a otro.
- María no conozco tus intenciones con este idiota, pero es lo que te espera. Luciana, lamento que te hayas fijado en mí, pero no recibirás de mi, lo que esperas. mejor busca a alguien adecuado para ti".
Luciana se molesto al oírme, pero ya no dijo nada.
Edward dijo: "Ya vamonos, deja de molestar a las chicas. ¿Que le dirás a ese idiota cuando llegues?. él se molestará por lo que hiciste".
Yo sonreí y dije: "Él puede enojarse todo lo que quiera, es rey de reyes, un dios viviente".
Edward reía al oír, que me burlaba de Alejandro y dijo: "Ídiota no te burles. el es Amon".
Los dos reimos, por todas las tonterías que decían sobre él. Supongo que conocen algo de la historia de Alejandro y entenderán nuestras bromas.
Las chicas empezaron a reir junto a nosotros. Luego partimos en busca de los demás.
Un tiempo después, llegamos a una pequeña ciudad, esta estaba cubierta por murallas algo parecido a la propiedad que yo tenía en el palacio.
Pero la zona tenia colinas donde se podian ver pequeñas mansiones. Aquí vivían muchas personas del mundo ocultó. claro que todos eran importantes, ellos pertenecían a la realeza de tiempos pasados, rescatados por Alejandro.
También había Generales y guerreros de todos los tiempos.
Al llegar a la gran puerta, unos guardias nos dejaron pasar.
Máx y los demas ya estaban adentro. ellos estaban sentados cerca de la puerta de un gran palacio.
Al llegar observé que Alejandro aun no estaba aquí.
Asi que baje del auto y grité con una pequeña sonrisa en el rostro: "¡Donde esta ese hijo de Zeus!".
Máx y los demás reían por mis palabras. Una voz gruesa llegaba desde adentro del palacio diciendo: "¿Por que cuando esas palabras salen de tu boca, parecen un insulto?".
Todos reían al oírlo. yo crecí en Argentina, así que sabran que es un insulto cambiando la última palabra.
Yo sonreí y respondí: "Alejandro por que sería un insulto, esa pagana dice que eres hijo de Zeus".
Máx y los demás, reian aun mas que antes después de oírme.
El mufaba por mis palabras. sabia que lo insultaba, ya que Thea le había dicho a que me refería, cuando le hablaba de esa forma.
Luego el volvió hablar: "Idiota por que asesinaste a mi hombre y dejaste al otro trabajando para ti".
Yo sonreí y respondí: "No creas que me olvidé que vine por él, aquélla vez. se que lo escondiste. no debiste enviarlo a buscarme".
Alejandro sonrió y respondío: "Eres un ídiota, pero no quería que te distraigas buscandolo. asi que lo envié para que no molestes".
Todos volvieron a reír. luego Alejandro se acercó a karima y dijo: "Niña eres tan hermosa como tu madre. ven y saluda a tú tío". Karima sonrió halagada y lo abrazo.
Él me miró y dijo: "Sabes que podría acabar contigo y todos los tuyos ahora mismo verdad".
Yo sonreí y respondí: "Lo se, podrías acabar con tu vida, la de tu gente y la mía si quisieras.
- Esos misiles tácticos que estan apuntando, sobre tu asquerosa ciudad, acabarían con todos sí llego a morir".
Él sonreío al oírme y respondío: "Eres un maldito loco, por eso me agradas. vamos a ver que descansen y luego beberemos algo".
Yo asentí y dije: "Bien pero recuerda que si mi corazón, o él de cualquiera de mi familia deja de latir, todos moriremos 15 segundos después.
- Si alguno desaparece o intentas secuestrarnos, Hassan y quinientos hombres, tres veces mas fuertes que los tuyos, llegarán de inmediato asesinando a todos aquí".
Él reia al oírme y respondío: "Eres muy listo. pero nadie les hará daño, al menos no van a matarlos o secuestrarlos".
Luego el llevo a Karima con él, a las habitaciones que habia preparado para ella y nosotros.
Edward se me acercó y dijo: "Pául no mediste ningún dispositivo de esos por que le mientes, no creó que el se lo crea".
Yo lo mire sorprendió, luego con una sonrisa dije: "No estoy mintiendo, dije que mi familia tenía un dispositivo de esos, tu eres una baja aceptable".
Edward se molestó y golpeó mi cabeza con su mano, mientras maldecía. Yo reia al verlo molesto y dije: "No nos haran daño, solo fui precavido.
- Tu eres un tonto busca pleitos, igual que yo, aqui podrian matarte por molestarlos, no creas que morire, o dejare que mis niños mueran, por que tu andas de borracho molestando mujeres ajenas". El sonrió después de oírme y se calmó.
Apesar de saber que no, nos harían daño. debía tener cuidado, la verdad es que no eran enemigos, pero tampoco amigos de confianza.
Ya me había descuidado demasiado y no quería seguir haciendo de tonto. toda mi familia importante estaba aquí y no dejaría que les hagan daño.