Esta claro que esto, no pasa muy seguido. Nadie es capaz de dar el permiso, quien en su dolor, querria ver feliz a su pareja con otro, unos dias después de enterarte que se enamoro de otro, o otra, estando con uno.
Mucho menos darle la custodia de los hijos en común, y abolir los botos.
Casi todos en las logias. los enviarian asesinar y se quedaban con los niños. los que abolian los botos, también se quedaban con los niños.
Yo estuve interesado en las chicas un tiempo pero eso paso y los chicos siempre las amaron.
Si las quise, también sufrí el síndrome por el encierro, soy humano apesar de todo. pero ahora, ellas eran una prima muy querida y la otra una de mis grandes amigas. no les haría daño quitandole a sus hijos.
Mucho menos lastimaria a mis hijos, privandolos de sus madres.
Luego de hablar. miré a Jade, la abracé y dije: "Felicidades también te dare el permiso, no creó que quieras morir, por olvidar las leyes".
Ella sonrió al oírme. me abrazó y luego hizo lo que toda mujer hace, al ver debilidad en el hombre.
Ella recordo a Aixa, abusar de su poder. se colgó de Jack y dijo: "Amor, no me siento bien. llévame a la habitación por favor".
Al oirla. Jack reaccionó como todos los idiotas lo hacen. asi que dijo: "Amor que tienes, te llevaré y Alice te revisará".
Aixa recordo su sucia treta y sonrió al verla. Jack se molesto, al ver a Alice demorar y dijo: "Alice muevete que esperas".
Luego él cargo a Jade y se marcho. Máx golpeó su frente, al descubrir los sucios juegos de Jade.
Luego dijo: "Pául ve por los niños, esto sera largo. si normales son insoportables. va que voy a decirte, a ti. tu ya las sufristes".
Yo sonreí, mientras Alice decía: "Princeso rápido llevame. Jack se molestará por demorarme".
Ella puso su mano en la frente. haciendose la víctima herida, como en una mala novela.
Luego de que ellos, se fueron. Aixa saltó sobre mí, muy felíz. me besó y manoseo todo lo posible.
Luego dijo: "Esto es como un divorcio verdad. ellas ya no tendrán nada que ver contigo, cuándo ellas se casen con los chicos en la orden".
Yo sonreí al verla felíz y respondí: "¡Sí! ya deja de abusar. ellas después de que volvamos a la orden, firmarán la abolición de sus botos, y jamas podrán reclamarme nada.
- Aixa eso sólo sera en los papeles. aunque no esten firmados, es lo mismo que seguir cómo estamos, por que estas tan felíz. yo no iba a estar con ellas".
Aixa reia felíz, mientras decía: "Lo siento, pero, para mi es como si fueras un hombre libre. ya no tendre que preocuparme, por que ellas quieran hacer cumplir las leyes".
Para mí era lo mismo, pero ella estaba muy feliz. asi que me alegré de que lo fuera. también estaba felíz, por resolver el problema de los chicos de casualidad.
Sin embargo, ahora debían enfrentarse a Laura, Lourdes y los niños. pero al menos ya estaban juntos.
Abby no había dicho palabras, después de escuchar, todo el alboroto.
Yo estaba por ir a buscar a los niños, cuando ella, me detuvo y preguntó: "Éso puede hacerse, tu puedes darles el permiso y él matrimonio acabó".
Yo sonreí al oírla y respondí: "Debes embararte de otro y probar suerte. no oí jamás que en las Logias, a alguien aparte de esas dos, que salieran con vida.
- Es una traición, solo perdonado por el amor verdadero. Las mujeres mueren apedradas, miemtras los hombres castrados y colgados".
Abby sonrió al oírme y dijo: "Vaya si que quieres a esas dos. para darles el permiso.
- Pául yo te enviaré a asesinar si me enteró que tienes hijos con otra, sin mi permiso".
Yo sonreí y respondí: "Podras intentarlo, pero tendras que hacerlo con tus propias manos.
- Los castigos de la orden son para todos. menos para mí. acaso no leiste el libro de nuestras leyes".
Ella cayó sentada, después de oírme. Aixa y Jhon, cayeron con ella. yo sonreí al verlos.
Aixa de inmediato se quejo: "Por que a ti no te afectan, las leyes dicen que no puedes ejercer abuso de autoridad".
Yo sonreí al oírla y dije: "Esa ley es abolida, en caso de que Pául Foster, lider y gran maestre de la orden, sea el infractor.
- Esta en todas las páginas de las leyes. crees que dirigiría a millones de personas y no sacaría ventaja de esto. con esas leyes las unicas problematicas son ustedes.
- El resto de la orden estuvo de acuerdo con todas ellas. dejen de buscar problemas".
Aixa resoplaba. mientras buscaba las leyes de la orden. Ella queria saber donde puse, esa ley. Jhon y Abby, la ayudaban.
Ellos no encontraban lo que dije. asi que se quejaron.
Aixa fue la primera y dijo: "Aquí no hay nada. dijiste que estaba en todas las páginas".
Yo sonreí y respondí: "Mi sello. esta en todas las paginas del libro original. declarandome incapaz de recibir castigos, de mi propia orden. también esta mi firma escrita en cada sello. si ustedes no saben leer no es mi culpa".
Todos empezaron a quejarse. él sello era válido para firmar y imponer leyes. Máx, Jhon y Jack impusieron leyes, con sus sellos. cuando solo eran unas simple palabras.
Ellos se creían importantes por ser los generales. todos estuvieron de acuerdo con la idea de Aurelia y Jhon, en ese momento.
Mientras ellos. leían el sello, querian morir. este decía: (se libera a Pául Foster de todas estas leyes). De bajo estaba mi firma y la de todos en la orden.
El sello, solo estaba puesto en los castigos, impuestos a recibir por la orden, si el consejo me declaraba culpable de algo.
Espero hayan prestado atención, cuándo dije que seria el unico en no recibir castigos. aquí esta la razón por la cual no lo haría.
También es la razón por la que Jhon decia, que yo reía cada vez que firmaba una ley.
Yo hice esto legalmente. al leer y firmar. luego se paso a todos los miembros, para que firmen. supongo que Jhon y las chicas son los únicos que no leyeron mi sello.
Jhon empezó a reir, despues de ver que decía la verdad.
Luego dijo: "Jefe te pasaste. cuando firmabas, siempre pensaba, por que no habías puesto nada a tu favor. eres muy listo, nadie se detuvo a leer tu sello".
Yo sonreí y respondí: "Gracias lo sabia. pero es bueno que lo notes". Todos reian al oírme ser el presumido de siempre.