Después de cortarle, Aixa maldecía: "Ese maldito, me colgó una vez mas, voy a golpearlo cuándo vuelva".
Abby reía al verla molesta y dijo: "No le prestes atención. ya sabes cómo es, él no va a cambiar, disfrutemos del viaje". Aixa asintió y volvieron a charlar sobre tonterías.
****
Los días fueron pasando. las chicas disfrutaban aprender, enseñar y sobretodo disfrutar de Costa Rica y todo su turismo con Kathe las demas.
En Aruba hicimos todo tipo de paseos. los niños estában felices de poder llevar una vida normal y pasear conmigo.
Yo aproveché a Marco Antonio en la basé del Führer, para hacer videos llamadas con James jr.
El niño era muy listo y estaba felíz de poder hablar conmigo y sus hermanos. Marco Antonio parecía felíz de estar con el y enseñarle.
Aunque James, insistía en que vaya a buscarlo. él apesar de vivir siempre en la isla, era un Foster, y estaba lleno de ganas de eventuras y paseos por el mundo.
Seis meses habían pasado desde mi vuelta. un año y medio, desde la muerte de Estigma.
Máx y Jack se acostumbraron a las chicas y los niños, ellos se convertian en grandes padres.
Lourdes y Jaime, ya habían comprado, varios restaurantes y empezaban a reformarlos.
Laura y sus hermanas también eran felices, por volver hacer personas comunes, después de la persecución de los Hamilton.
El mundo seguía siendo el mundo. varíos años habian pasado desde la guerra con el Führer. Asi que el mundo giraba normalmente. Nuevas guerras por territorios y cualquier otro tipo de estupidez se llevaban acabo.
Los Illuminatis seguían reclutando personas, para que se unan a su causa.
El Barón Adolph Freiherr Knigge. intentaba cambiar la imagen de la orden, después de todo lo que habían hecho.
Claro que solo era una fachada, pero al menos no estában lastimando niños y personas inocentes.
Los Sicarios también volvieron a formarse. Habia nuevos jefes y una orden completa que guiar.
Claro que seguían siendo apuñaladores comunes y asesinaban personas, sin importar quién fuera por dinero.
Hugo Payens, estaba molesto por que Karl y Edward no le devolvieron el fruto de la vida. pero aún así seguían del mismo lado.
Todos cuidaban de que el mundo no volviera a colapsar. las disputas entre países y la vida normal cotidiana no era incumbencia de nuestras organizaciones. asi que ninguna Logia, intervenía con el mundo.
Nosotros perteneciamos al mundo ocultó y solo intervendriamos en conflictos globales.
Los Estigmatizados, seguian ayudando a las poblaciones mas pobres con comida y establecimientos de salud. como los centros Fort, por el planeta entero.
****
Sammy y Michel se acostumbraron a todos nosotros rápidamente, ellos eran muy felices de que estemos junto a ellos.
Michel y los demas niños, se hicieron inseparables.
Los viejos se acostumbraron a Leonard y sus anécdotas del bajo mundo. todos empezaban a llevarse bien.
Sammy y los viejos, ya estában en buenos aires, después de que Aixa y las demas se fueran, ellos volvíeron a la comodidad y lujos del castillo. estos eran incomparables.
****
Dos semanas pasaron, desde que Aixa y las demas se fueron.
Todas estaban desesperadas por ver a sus hijos y esposos.
Jade y Alice, morían por estar con Máx y Jack. ellos apesar de todo lo sucedido en nuestra historia. se amaban y desde que se conocieron, solo se separaron en los lapsos de nuestro secuestro y el tiempo en que estuve con ellas. pero siempre fueron inseparables, apenas podían estar lejos unos dias, asi que los extrañaban mucho.
Claro que los chicos y yo salíamos en la noche a beber, aprovechando que los niños dormían, asi que escapabamos en las noches. desde luego que siempre eramos regañados al volver. pero estábamos acostumbrados.
Estábamos casados y ser regañados todo el tiempo, parecía venir con el contrato.
****
Aixa llamo muy temprano, asi que yo estaba al teléfono y decía: "Aixa deberían esperar a mañana. hay una gran tormenta en camino. los niños estan bien, que esperes un dia mas, no hará diferencia".
"Cariño no molestes con tonterias. partiremos esta tarde y llegaremos en la noche. ya preparamos todo para partir. te extraño mucho, igual que a los niños".
Yo resople al oirla, ella no quería entender que las tormentas en estas sonas del mundo, eran muy fuertes.
Aún así asentí y respondí: "Aixa sigues comportandote como un bebé, todo quieres en el instante. hablaremos mas tarde".
Aixa sonrió al oírme y respondío: "Cariño no te molestes, sabes que no me gusta que me digas bebé. hablaremos luego, iremos a dar la última vuelta y saldremos a casa al regresar".
Al oírla, colgué la llamada y me fui a desayunar. ellas no iban a cambiar de opinión. asi que no tenia sentido discutir. yo también las extrañaba, asi que estaba felíz de que volvieran.
Aurelia y los demas, ya me esperában. al llegar a la sala, Máx y Jack, también colgaban sus llamadas. ellos hablan con Jade y Alice.
Ellos estaban mas que felices. extrañaban a las chicas y las esperában con ansias.
Sammy al ver la cara de pocos amigos que tenía. pregunto: "Paúl, pareces molesto que sucede. Aixa te sigue reclamando las escapadas que hiciste".
Yo sonreí al oirla y respondí: "Ella sabe que no hay forma de que deje de ir a beber con mis amigos. Estoy molesto con ella, por que habrá una gran tormenta al atardecer y es peligroso que viajen entre la tormenta".
Después de oírme la preocupación de todos se dejo ver en sus rostros.
Katherine sin embargo dijo: "Papí, conoces a mamá. ella dijo que viajara hoy y asi lo hará, no te precupes. todos estarán bien". Yo asentí con ella y me dispuse a desayunar
****
Las horas habían pasado, las chicas se preparaban para salir al aeropuerto.
Mientras todas se disponían a salir. Susan recibió una llamada.
Ella se sorprendió al ver el número, no lo esperaba. pero respondío: "Por me llamas ahora, estoy apuntó de salir al aeropuerto con las chicas y sus familias".
Susan puso un gran rostro de sorpresa al oir lo que le decían. luego respondío: "Esta bien entiendo, nos veremos luego".
Aixa y las demas, la esperában para salír. Sin embargo Susan las miró y dijo: "Chicas el avión esta listo. deberán partir sin mi, un amigo quiere verme. le dire a los pilotos que regresen mañana para recogerme".
Aixa y las demas asintieron. luego se marcharon sin perder mas tiempo.