Aruba
En el hospital.
Vandor estaba muy molesto. El no sabía ha quién, había molestado su hija, para que ese sujeto, saliera de la oscuridad a amenazarlo.
Susan estaba preocupada. Ella no entendía quién en el mundo, seria capaz de meterse con su padre.
Ella, sabía bien que el no era él mas rico del mundo. pero era casi el dueño de la isla entera, gracias a la corona holandesa.
Al llegar a la sala. ella corrió a abrazar a su padre. Pero Vandor, la recibió con una bofetada.
Susan cayó al suelo, despues del golpe. Ella estaba aturdida, sin entender que sucedía.
Después de verla en el suelo. Vandor dijo: "Susan esto es tu culpa. amenazaste a las personas equivocadas. ahora mírame con un brazo roto y mucho dolor".
Mientras lloraba adolorida. Susan pregunto: "¿Papá por que me golpeas?. yo no he amenazado a nadie, importante".
Vandor se molestó al oírla. Él resoplo y dijo: "El hombre que hizo esto. dijo que amenazaste a una tal Aixa y sus amigas. Su esposo se molestó, por lo que hiciste y envió a ese hombre a darme un mensaje.
- Será mejor postergar la fiesta por otros 18 dias como lo pidió".
Susan, estaba mas aturdida que antes. ella se levantó del suelo.
Luego se quejó: "Papá Aixa y sus amigas, son sólo empleadas del hospital. Ellas solo viven de su salario.
- Las personas dicen, que su esposo es un mantenido, él esta a cargo de limpiar su casa y cuidar a los niños.
- Benjamin también dice que es muy promiscuo. pero no me importa, él es muy apuesto, tan apuesto que cautivo mi corazón. el será mío, quiero casarme con él".
Vandor resoplo, después de oírla. sin embargó se quedo pensando: ("Como puede ser, que ese hombre sea un mantenido.
- Él hizo que este sujeto, saliera de la oscuridad, solo para postergar una fiesta. han pasado mas de 10 años desde la última vez que salió de las sombras, para mostrarse".)
Luego miró a Susan y dijo en voz alta: "No vuelvas a molestar a esas mujeres. Ése tipo puede ser pobre y mantenido. pero tiene un contacto que puede acabar con nuestra vida, como la conoces".
Susan se sorprendió al oírlo. luego se quejo: "Papá cómo crees, esas idiotas no pueden tener contactos de esa clase. si ése hombre dijo que fueron ellas, solo ve a la policía. denuncialas y echalas del hospital".
Vandor resoplo y miró muy feo a Susan. Luego gritó: "¡Acaso no oíste!. él sujeto que me hizo esto, es muy poderoso. ni siquiera la corona se meteria con él. no vuelvas a meterte con esas mujeres.
- Ahora llamalas. luego diles que la fiesta se realizará en un poco mas de dos semanas. luego ve a preparar la mejor fiesta que el dinero pueda pagar".
Susan estaba molesta y preocupada. no quería cancelar la fiesta. pero su padre se veía muy preocupado. por lo que ése hombre le hizo.
Ella resoplo y respondío: "Esta bien. hablaré con Aixa. si estas asi, por esa perra me las pagará, ya veras. me quedaré con su esposo y sus contactos. luego haré que la echen de la isla".
Vandor sonrió y dijo: "Si puedes quedarte con su esposo, podremos aprovechar su contacto. será mejor que te esfuerces, para conseguirlo. al fin tu vida tendrá alguna utilidad".
Susan resoplo y salió de la sala, para llamar por teléfono.
****
Argentina
En él palacio. Sammy, Leonard y Michael. estában atónitos, mientras miraban el lugar. ellos estaban sorprendidos por la gran construcción y sus hermosos jardines.
Al entrar. Aixa y los demás estában en la sala principal, mientras los niños jugaban por todo el palacio.
Cuándo me vieron llegar. solo Jessica, llegó para saludarme. ella me abrazó y beso cómo siempre.
Pero se sorprendió al ver a Sammy. ella corrió a abrazarla despues de verla.
Abby y Aixa estában sorprendidas, al verla junto al niño. pero al igual que Jessica, todas corrieron a saludarla. todas fueron muy unidas en la guerra y en esos años en que desaparecí.
El niño saludó a todos. luego se fue con Aurelia y Wendy, a jugar con los demas niños.
Abby, me miraba indecisa. ella no sabía si llegar a saludarme o no.
Al verla confundida y triste dije: "Ya ven aquí, extrañé tus tonterías".
Ella sonrió y saltó sobre mí, cómo de costumbre, felíz por lo que dije.
Luego dijo: "?Amor en verdad me extrañaste?".
Yo la besé y respondí: "Claro que te extrañe, no preguntes tonterías".
Aixa, también llego a mí, me besó y después de hacerlo dijo: "¿Cariño, a mi no me extrañaste?".
Yo sonreí al oírla, ellas parecían niñas, peleando por ver a quien de ellas, queria mas.
Yo la tomé de la cintura. la traje hacia mí, presione mi cuerpo junto al de ella y dije: "Amor ya dejate de tonterías, sabes bien que no me gusta pelear contigo. ¡Claro que te extrañe!".
En ése momento. ella me besó y abusó de mi como siempre.
Yo mufe por su abuso. luego dije: "¿Suegras ya podemos comer?".
Todas sonrieron al oírme, y ordenaron servir la cena.
Mientras caminabamos, para sentarnos. el celular de Aixa sonó. al ver el número desconocido se sorprendió. Pero respondío: "¿Diga quién habla?".
Al otro lado. Una voz presumida y molesta, dijo: "Aixa soy Susan. te llamo para decirte que la fiesta cambiará de fecha. mi padre esta en el hospital y no podremos prepararla antes. te espero en mi mansión, en dos semanas. no se te ocurra a faltar trae a toda tu familia".
Aixa resoplo, al oírla y respondío: "Susan lamento lo de tu padre. pero no asisitiremos a la fiesta. lo lamento, pero mi esposo no esta de acuerdo con asistir.
- Espero que tu padre se mejore, nos veremos en el hospital".
Después de oír a Aixa molesta. me asomé a su móvil y dije: "Doctora asistiremos a su fiesta. nos vemos en unos días, esperó que sea una buena fiesta".
Aixa me miraba incrédula, ella no sabía si ponerse felíz o golpearme.
Susan, después de oír a Aixa, quería matarla. pero despues de oírme sonrió felíz y dijo: "¡Si! ¡Si! sera una gran fiesta. esperó poder conocerte mejor allí, te espero no faltes".
Aixa se puso furiosa, después de oírla. así que colgó la llamada.