Mientras. ellos, balbuceaban. yo limpiaba y curaba, las heridas de los rostros de las chicas.
Laura me aparto y dijo: "Déjame Pául, tú fuiste bueno conmigo. sin embargo yo te traicione. merezco morir, pero mis hermanas no tienen la culpa, no las lastimes".
Yo me sorprendí al oírla, pero volví a limpiar sus heridas y dije: "Por que te lastimaria, de que forma me traicionaste".
Ella estaba por decir algo. cuando Máx dijo: "Pául siéntate debemos contarte algo importante".
Yo resople y respondí: "Máx estoy muy molesto. no puedo resolver el problema con esta mierda. luego tu golpeas a tu esposa. si no me dices que pasa ahora mismo, los voy a lastimar".
Máx después de oirme se asusto, sabia que yo era de golpearlos, si decia que lo haría.
Así que rápidamente dijo: "Pául. Lucas y Sebastián son hijos de Alice y Jade. Wendy y Vincent no son tus hijos. no se como, pero las chicas se embarazaron de Jack y de mí. con la ayuda de Laura y Lourdes".
Ellos se pusieron en guardia rápidamente, después de que Máx hablará. Laura y Lourdes corrieron atras de ellos.
Todos eperaban que me volviera loco. Después de oirlo dije: "Por eso tanto drama. Laura ven aquí, dejame curarte.
- Supongo que te merecías esos golpes. Asi que perdonaré a estos ídiotas. pero les advierto que si vuelven a golpearlas, los voy a enviar al hospital y no habrá inyecciones.
- Por otro lado. fue por Inseminación artificial, no se como hizo Isabel. pero dormía a las chicas con algo y luego les inyectaba su esperma.
- Esa vieja era muy lista, logro engañarnos a todos. por que creen que la asesine de inmediato, cuando llegué. yo pensaba hacerla sufrir personalmente. pero no pude controlar mis emociones".
Los cuatro calleron al suelo sentados después de oírme. No podían creer que yo supiera todo esto.
Máx rápidamente se quejo: "Maldito, lo sabias y no dijiste nada, por que no la detuviste".
Yo resople y respondí: "Idiota crees que dejaría que lo haga, no sabía lo que hacia ella, en ese momento.
Yo lo descubrí despues de despertar del coma. cuando entre en la base del Führer, hakee los teléfonos y computadoras de todos, es así como descubrí lo que pasaba dentro de mi Logia. Mientras ustedes jugaban a la familia feliz".
Máx resoplo al oírme. él sabía que yo seguía molesto con ellos, por abandonar a todos y dejarme en esa isla.
Jack también mufaba pero pregunto: "Por que no dijiste nada, pasaron mas tres años, desde que volviste".
Yo volví a resoplar y respondí con sarcasmo: "Si ya me imaginaba diciendo, hola Jade, ese hijo no es tuyo. tu verdadero hijo fue robado por Lourdes. por cierto el bebé tampoco es mío, es de Jack".
Los dos rieron al oírme. mis muecas y la forma de decirlo eran muy graciosas.
Luego Máx volvió a preguntar: "Entonces por que tardaste tanto, en ir a buscar a mí hijo".
Yo volví a resoplar y respondí: "Acaso viste donde las encontré. yo estaba ocupado con la guerra, luego paso lo de ustedes. apenas llegue envie a Ragnar por ellas, pero el no las localizó.
- Luego tuve que esconderme, para simular mi muerte. hasta que al fin pude ocuparme de buscarlas personalmente.
- Por que creen que salí del palacio ese día, justamente al bar, donde ellas trabajaban. les confieso que aun tenía esperanzas de que fueran míos. pero al verlos me sorprendí. Por desgracia esos niños, tienen las mismas caras de ídiotas que ustedes.
- Supongo que esa vieja empezó a inyectarle él esperma a las chicas, mientras yo seguia bajo los efectos del anticonceptivo". Los dos reían, mientras me veían molesto.
Luego Máx dijo, algo deprimido: "Pául hay que decirle a los niños. Wendy y Vincent tambien deben saber que no eres, su verdadero padre".
Al oírlo me puse muy serió y dije en un tono fuerte: "Nadie le dira a los niños. Las chicas estan muertas y solo harás sufrir a mis hijos.
- También debes pensar en Lucas y Sebastián. ellos son hijos de Laura y Lourdes. ellas los cuidaron, cambiaron y alimentaron, durante cinco años sufriendo todo tipo de agravio.
- Ellas podían abandonar a los niños y volver a sus vidas normales. sin embargo se hicieron cargo de ellos. Los niños las tienen como madres y asi seguira. hasta que sean lo suficiente maduros, para entender".
Jack estaba pensando y dijo: "Pául, Vincent y Wendy, podrian tener padres buscandolos o sufriendo por ellos, deberias buscarlos y decirle la verdad, junto a los niños".
Yo resople una vez mas y respondí: "Jack yo no cuide de Wendy y Vincent como mis hijos, ¡Ellos son mis hijos! Acaso no ven el lugar donde estamos.
- Tengo sangre de todos ustedes, de mis hijos, de Ruth, Ana, mis familiares, Aixa y las chicas. siempre guardo una muestra de todos. También reviso que no esten enfermos o cualquier otro inconveniente. como análisis de A.D.N y cualquier otra enfermedad.
- Hice las pruebas al volver de la islas, después de matar a esa vieja. quería saber de quién eran hijos los niños. pero me llevé una gran sorpresa.
- Ellos son míos. aunque no estoy seguro de quien es la madre de Wendy, se quien puede ser la madre de Vincent". Los dos se quedaron atónitos al oírme.
Máx después de oírme dijo: "Pául le fuiste infiel a las chicas y tuviste hijos fuera del matrimonio con ellas".
Yo sonreí y respondí: "No seas ídiota. Alguien robo las muestras que Ana tenía en sus laboratorios, recuerden que yo investigaba por los anticonceptivos, ella también queria a mis hijos, así que guardaba grandes cantidades, para quedar embarazada". Ellos reían al oírme.
Jack hizo un chiste de los suyos y dijo: "Si recuerdo que dijiste, que investigabas mucho con ella. ¡maldito!".
Yo me reía suspirando, mientras recordaba. luego dije: "Todos estábamos ocupados buscando al Führer, pero el no era ese enemigo ocultó que debiamos buscar.
El antiguo Hassan, se refería al tipo que ayudo a asesinar las chicas.
El es el mismo hombre, que ordenó mi muerte y la de ustedes. el era el jefe de Sir Galahad y Mark.
- Él movió muy bien sus peones. sabía que yo descubríria a Mark y los suyos, también era jefe de Isabel. Yo me enfoque tanto en el Führer que no pude verlo.
- El maldito me uso, para acabar con su peor su enemigos".