Yo resople al oir a Abby y respondí: "Fueron muchas, llegue a tener ocho esposas. pero la mayoría murió y algunas me dejaron, por unos ídiotas".
Mientras los demas me miraban molestos. Yo reía con Ladgerda, Ragnar y los suyos.
Luego dije: "Abby no tengo una promesa de matrimonio con ella, claro que ella moriria por ser mi esposa. pero solo pasamos nuestros buenos momentos y eso fue todo. también fue antes de rescatarte y conocer a Aixa".
La promesa que le hice a Ladgerda, no tenía que ver con matrimonio, pero ya me conocen.
Apesar de ser el asesino mas letal y el ente mas grande del planeta.
Era un ídiota, mujeriego y borracho que diria lo que sea. para acostarme con la mujer que estaba en frente.
Aún así, no hacía promesas envano, sólo hacía promesas que podría cumplir.
Claro que al decir, que no era una promesa de matrimonio. Aixa y Abby saltaron de felicidad, mientras me pedian perdón por insultarme.
Ladgerda estaba por hablar, cuando la detuve. diciendo: "¡Escudera! La promesa que te hice, debe quedar entre nosotros. nadie mas puede saber de esto, será mejor que guardes silencio o romperé la promesa".
Ladgerda resoplo y respondío: "Bien hablemos a solas".
Ragnar sonrió y dijo: "Ladgerda lo que quieres, no se puede hacer, deja de molestar. Este idiota solo lo dijo, para acostarse contigo". Máx y Jack reian al oírlo.
Máx, estaba curioso. asi que preguntó: "Señora por que no esta con Ragnar y sus hijos".
Ladgerda mufo y respondío: "Me separe de este ídiota hace mucho y los hijos que tuve con Ragnar estan muertos".
Máx y los demas, se quedaron con la boca abierta al oírla. Todos creian que Björn era el hijo que tuvo con Ragnar, junto a su hija muerta.
Aslaug sonrió y dijo: "Ladgerda, el cree que Björn es tu hijo. ya sabes la serie".
Ladgerda sonrió y dijo: "Niño deja de ver ficción. yo tuve tres hijos, Fridlef y dos hijas. ellas murieron por la peste hace siglos.
- Sin embargo. mi hijo murió hace varias decadas. el fue asesinado por Belial".
Ella pensaba seguir hablando, cuando la tome del brazo y la alejé. no sin antes oír a las otras dos quejarse.
"Pául no se te ocurra hacer mas promesas. tampoco puedes tener sexo con ella, o me las pagarás oíste". Abby estaba molesta al hablar.
Aixa también se quejo: "Por que te vas con ella. cual es el secreto que tanto guardas".
Yo resople y respondí: "Ya basta de molestarme. es algo privado entre, Ladgerda, Ragnar y yo.
- Aixa acaso me oíste quejar, o preguntar. cuando ese ídiota tomo tus manos, mientras hablaban.
- Aixa te amo, no me cansaré de repetirlo. pero me estoy cansando con tus tonterías.
- Abby no voy a tener sexo con ella. pero si sigues molestando, haré una promesa de celibato y no volveré a tener sexo".
Muchos de los que oían, reian por mis palabras. mientras Abby y Aixa, bajaban sus cabezas avergonzadas.
Luego de hablar, lleve a Ladgerda a otra habitación, Ragnar nos siguió.
Al llegar dije: "Ya basta de tonterías Ladgerda. te dije que algún día cumpliría la promesa. pero no es tan simple cómo crees".
Ella se molestó y dijo: "Pául ya eres el amo de la liga de asesinos, no creas que no me enteré. ellos te dejaran traerlo de vuelta, si lo órdenas.
- También se que en el nuevo Amut, esta el poso de los viejos caídos. Lázaro fue muy claro en sus escritos. el poso y un sacrificio será suficiente".
Yo resople al oírla. luego respondí: "¡No! eso no es suficiente. si lo traes de esa forma, no será él. crees que Lázaro dejaría que cualquiera reviviera.
- Los Kan ya hicieron varías pruebas. pero todo salió mal, después de unos dias tuvieron que asesinar, ellos mismos a sus seres queridos, recién resucitados.
- Dime Ladgerda, ¿estas dispuesta a asesinar a tu hijo?. Incluso Hassan, quiso traer al viejo Hassan, pero tuvo que asesinarlo".
Ragnar estaba sorprendido. el no creía en estas cosas.
Pero despues de oírme tan seguro dijo: "Pául, si puedes traer a mi muchacho, espero que lo hagas. tú lo prometiste, ahora cumple".
Ladgerda, tenía lagrimas en los ojos y decía: "Pául, la esperanza de volver a ver a mi hijo, es lo único que me mantiene viva. ya perdi a mis niñas, no soporto estar sin Fridlef.
- Por favor descifra como traerlo de vuelta. ¡te lo ruego!".
Yo resoplaba al oirla, pero respondí: "Ladgerda deberias seguir adelante. Belial asesino a tu hijo hace mas de 50 años".
Ragnar resoplo y dijo: "Solo descifra como traerlo, cumple tu promesa".
Luego de oírlo, asinti y volvimos a la fiesta. Aixa me abrazó y dijo: "Cariño no estes molesto, entiendenos. tú haces promesas tontas y también somos muy celosas".
Yo sonreí la abracé y dije: "Aixa, nadie mas vendrá por promesas de matrimonio, tampoco volveré hacerlo. solo seran ustedes tres desde ahora.
- Aun que es verdad, mis promesas son muy tontas y me meten en problemas. Desde ahora mataré al que quiera que le haga una promesa". Aixa sonreía al oir mis tonterias.
Luego dijo: "Ve por Abby, ella dice que sufre mucho cuando te molestas con ella, dice que tu no le tienes piedad, como a mi". Yo sonreí. luego fui por Abby.
Al llegar a ella, la abrace y dije: "Señora le gustaría bailar conmigo, me gustaria verla muever ese cuerpo".
Ella sonrió al oírme y rápidamente salimos a bailar, mientras ella decia: "Claro, aprovecharé esta vez. mi tonto esposo hace mucho que no baila conmigo". Yo sonreí y nos fuimos a bailar.
( Los posos de Lázaro no eran tan simples, como todos creían. El poso en Jerusalén podía sanar cualquier herida o enfermedad del planeta. serca de ese poso, yacían los restos de Lázaro.
El poso que los Kan cuidaban en el viejo Amut, podía revivir personas que murieron un año atrás, pero sólo si no habían asesinado personas en esta vida.
Sin embargo el poso que Hassan cuidaba, podia revivir personas que murieron hace no mas de un siglo. aqui podia revivir cualquiera que haya cometido cualquier pecado. sin importar si murió un dia antes.
Después de tocar el fruto de la vida, descubrí cómo traer a los caídos. sin embargo no era algo que cualquiera pudiera decifrar. es por eso, que no todos los que tocaron el fruto, sabían como traerlos de vuelta.
Aunque lo decifre, era algo que no estaba dispuesto hacer. mucho menos para traer a un simple asesino a la vida).