Lucas, respondío algo molesto y dijo: "No era un avión. era una nave gigante, que podría llevar tripulantes a Marte.
- Este llevara un dispositivo que convertira, el aire con dióxido de carbono de Marte, en aire respirable, para los hunamos. Solo necesitamos aprender a contruirlo y algo de dinero para construirlo".
Jhon se asombró al oírlos y dijo: "Déjenme ver su diseño. ¿como piensan, llevarlo a Marte y convertir él aire de Marte".
Sebastián se molesto y respondío: "Tío, por que le dijiste. ahora, querrá robar nuestro proyecto".
Yo sonreí. Mientras Laura, Máx y Jhon, estaban con la boca abierta.
Luego respondí: "Una de las partes que tenía su proyecto. se parece al avión sub orbital que tiene Jhon. tal vez los tres puedan mejorarlo, si se unen".
Al oírme. los dos corrieron con Jhon. Lucas dijo: "Tío Jhon, enserió tienes un avión, sub orbital. muestranos por favor".
Jhon se molestó y dijo: "¡No! luego querrán robarse mi diseño, igual que ése Elon Musk. lo enviaré a matar, si vuelve a meterse conmigo"
Los niños empezaron a rogar, por ver los diseños. mientras los demas reíamos por las palabras de Jhon.
Sebastián dijo: "Tío, te enseñaremos nuestros diseños y te contáramos nuestras ideas, si nos muestras. ¡Por favor!".
Jhon sonrió y dijo: "Esta bien vamos. Tayler pongamonos al día, muestrame que tienes".
Tayler estaba molesto. el no quería trabajar, o, estudiar. podría decirse que era el único con mis genes completos.
Asi que respondío: "Tio ve con ellos, ya te dije que seré Rey. seré como el rey escorpión. haciendo justicia por todo el mundo".
Todos reían al oir sus tonterías. Yo golpeé mi frente.
Luego amague con tirarle algo, mientras decía: "Por que mejor, no eres el rey de las arañas. toma aqui va una".
Tayler corrió gritado hacía Aixa, al oir que dije araña y ver que le arrojaba algo. Él le tenía pánico a las arañas.
Al llegar a Aixa, estaba agitado y muy asustado.
El exageraba diciendo: "Mami, papi es muy malo. revisa mi corazón, creó que me dará un infarto".
Aixa tenía la boca abierta, de par en par al oírlo. Hace mucho que los niños no la buscaban. ellos las habían cambiado, definitivamente por mí.
Así que acarició las mejillas de Tayler con mucho cariño, luego dijo: "Tayler estarás bien. ¿por que no me dijiste que le tenías miedo a esos insectos?".
Arthur sonrió, al oírla y dijo: "La araña no es insecto. es una animal artrópodo".
Todos reian al oír a Arthur.
Luego Aixa me regañó: "Pául deja de asustar, a Tayler. no seas ídiota".
Yo sonreí y dije: "El será un rey cobarde. conocido en el mundo por ser vencido en batalla, al desmayarse por ver una araña. mejor que vaya a estudiar".
Todos reian por mis palabras. Tayler sonrió al oírme y dijo: "Papí no seas malo, si estudiaré. pero seré Rey y construire algo para, aniquilar a las amigas de Arthur, en todo él reino".
Todos seguían riendo. Luego Tayler se fue con Jhon.
Yo estaba por irme, cuando vi a Arthur sentado con su portátil. asi que dije: "Vamonos ya me demoraron demasiado".
Arthur sonrió y dijo: "Papí lo pense mejor y dejare que le enseñes a las niñas. ya me aburrí de solo pensar, que debo esperar un resultado".
Yo sonreí y dije: "Bien toma los libros de aquella biblioteca. Hay varios de sociología, psicología, psiquiatría y psiquiatría infantil. ve con Laura y Máx.
- Laura es psiquiatra te ayudará con eso. en el proceso, Máx te enseñara todos los idiomas existentes. Cuando estes listo, iras con tu tia Abby.
- Ella te enseñara todo con respecto al cerebro humano. luego veremos si estas listo, para la sociología".
Todos quedaron atonitos. yo estaba pidiéndole demasiado a Arthur.
Arthur sin embargo, se puso a saltar de felicidad. Yo no lo dejaba estudiar sociología, me parecía innecesario malgastar su intelecto.
Luego dije: "Niño luego iras con Jhon, para tus clases de ciencias aplicadas y después con Jack, y Lourdes, para aprender sobre Economía, administración y contabilidad.
- Te dejaré estudiar esas tonterías si también aprendes lo demás. Eres mi hijo mayor, te toca el castigo de llevar mi legado".
Arthur asintió y corrió, para abrazarme. agradecido por dejarlo estudiar sociología. a el le encantaban estas cosas.
Todos se quejaban por lo que le pedia, para estudiar.
Ellos pensaban que Arthur no podría con todo. pero él estaba al nivel de Pául Foster a los 6 años. asi que podía con todo.
Tayler estaba a la par con Arthur. pero como dije, Tayler saco mi pereza, pero no mi entusiasmo. asi que estudiar no era algo que quería hacer.
Con respecto, al nivel del pequeño Pául y Karima. ellos sobrepasaban el nivel de aquel niño que fui alguna vez. es por éso que yo les enseñaría directamente a los dos.
Luego. Arthur tomo los libros rápidamente, apuró a Laura y Máx. antes de que me arrepienta.
Máx resoplo y dijo: "Espera un momento. ¿Pául como sabias que Lucas y Sebastián también eran inteligentes?".
Yo sonreí y respondí: "Lo se, es difícil pensar que un hijo tuyo, sea listo.
- Pero algunos de mis hijos, no son listos por mis genes. La fórmula que nos inyectamos. pasa a nuestros hijos, no los hace fuertes y rapidos. pero los hace muy inteligente.
- Mis hijos, recibieron parte de mi fórmula, así que es por eso que su inteligencia es superior, a los hijos de las personas, que llevan la fórmula que usas.
- Sin embargo. Karima y Pául, tienen un nivel intelectual alto de forma natural, ayudados con mi fórmula. si ellos tocan el fruto de la vida, tal vez superen mi nivel.
- Bienvenidos al futuro, los hijos de cada ser que tenga nuestras fórmulas en el cuerpo, seran mucho más inteligentes que cualquier otro humano".
Máx, Laura y todos los que oyeron. Se quedaron con la boca abierta.
Luego de hablar, estaba por marcharme. pero alguien garraspeo la garganta y dijo: "Tío dijiste que debo honrar a mi papá. que debo estudiar".
Yo sonreí. pensé que él aún no querría estudiar. pero respondí: "Ve con Arthur. estudia esa tontería que a él mas le gusta y que te ponga al día. si puedes seguirle él pasó siguelo. De lo contrario ven conmigo y veremos que otra cosa estudiarás".
Michael sonrió, agradeció y corrió a ayudar a Arthur, después de oírme.