Lee Wang, llego minutos después. él estaba sorprendido por mi llamada. pero Jhon le advirtió que debía enviar personas a china.
Así que se apresuró a llegar, con varios hombres. para llevarlos al aeródromo.
Al verlo dije: "Jackie, llevate a estos ídiotas de una vez. ya se acabaron las cervezas, quiero llegar a casa, para seguir bebiendo".
Lee sonrió y respondío: "Jefe en la mansión hay una gran junta. no creo que puedas seguir bebiendo. La niña Aurelia esta muy molesta con usted, ella organizo a sus hermanas y esta esperándolo junto a Luna".
Yo sonreí al oírlo, luego dije: "Bien llévate a esos y dejalos en la ubicación que Jhon te dará. Contrata personas de tu confianza, que los hagan trabajar 16 horas al dia con poca comida.
- Ellos pasarán allí unos 7 años, lo mismo que Lourdes y Laura, sufrieron por su culpa. luego veremos si merecen volver a la no civilización".
Lee asintia, mientras Nick decía: "No se quien eres. pero soy un hombre muy importante. no podras mantenerme secuestrado por mucho tiempo".
Yo sonreí una vez mas y respondí: "Vaya es verdad. olvide que tenías dinero. pero tranquilo, tu familia estara muy ocupada buscando donde vivir. no tendrán tiempo de buscarte, mientras esten ocupados, buscando que comer, para sobrevivir".
Nick estaba molesto. el no creía, lo que decía. asi que se levantó del suelo y grito: "Maldito nadie puede hacer eso, cuándo logre escapar, te mataré junto a estos ídiotas".
Al verlo levantarse. lo tome del cuello y levante su cuerpo.
Él peleaba por respirar, mientras yo decía: "Mañana toda tu familia estara en la calle. Tu dinero se repartirá entre todas las personas a las que lastimaste, creyendote superior.
- No deberías preocuparte tanto. tu castigo no es tan malo. solo te dare la vida de miles de millones de personas pobres en el mundo.
- Trabajar de 12 a 16 horas, comeras una vez al dia. algo normal para los pobres. te acostumbraras ya verás. pero si no lo haces, quitate la vida, me da igual".
Luego de hablar, lo arrojé al suelo. para que Lee se lo lleve junto a sus hombres.
Nick y los suyos gritaban y lloraban, mientras eran golpeados para subirlos a las camionetas.
Luego volvimos a subir a mi camioneta, para partir a casa.
Jack reía mientras, decía: "Pául que cruel eres, su destino es horrible. estoy seguro de que se quitara la vida.
- No imagino a un rico lavando su propia ropa, mucho menos cocinando su comida y haciendo trabajos forzados, para sobrevivir". Máx reía al oírlo.
Luego dijo: "Maldito se que disfrutas hacerlo sufrir. asesinarlos sería piadoso de tu parte".
Yo sonreí y respondí: "Por que me culpas. Las niñas son las verdaderas crueles, en estos asuntos. yo solo cumplo con sus pedidos".
Los dos empezaron a reír por mis tonterias. pero de mi boca solo salia verdad. las niñas preferian que los castigue, antes de matarlos.
Para mi era mas sencillo asesinarlos, y desaparecer sus cuerpos por siempre. mantenerlos con vida solo sumaban gastos, y preocupaciones innecesarias.
****
Al llegar a casa. Laura y Lourdes, esperaban molestas a los chicos.
Mientras mis hordas de salvajes esperaba por mí. Al ver a las niñas parada en la puerta una sonrisa se dibujo en mi rostro.
Laura se acercó quejándose: "Pául. No puedes llevarte a Máx a tus aventuras".
Lourdes no se quedo atras: "Es verdad Pául. no puedes hacer éso. cuándo crecerás ya no eres un niño".
Al oírlas quejar, dije: "¡Claro que puedo!. soy su señor, ellos deben obedecer mis ordenes, al igual que ustedes.
- Dejen de quejarse, y vayan por bebidas. aún no estoy satisfecho y quiero seguir bebiendo". Ellas resoplaban molestas al oirme.
Máx las vió quejarse y dijo: "Ya lo oyeron, desobedecer una orden de su señor, las llevara a varios días de cárcel.
- Jack y Yo, no tuvimos mas remedio que obedecer. Pául esta molesto,.no lo contradigan, o todos pasaremos varíos días encerrados".
Las chicas se asombraron al oírlo y salieron por las bebidas sin decir mas palabras. Los chicos y Yo, reiamos al verlas apuradas.
Aurelia llego a mí, junto a Wendy. ellas se colgaron de mi como siempre.
Luego Aurelia dijo: "Papí, no puedes quedarte en los antros, no me obligues a decirle a mi abuelita que te golpeé".
Yo empecé a reír al oirla. Wendy también estaba molesta: "Papí. Aurelia tiene razón. también debes responder nuestras llamadas, eres muy cruel con nosotras. nos preocupamos por ti".
Después de oírlas respondí: "Niñas dejen de molestarme. solo fuimos a beber como adultos. no pueden estar todo el dia conmigo. ya estoy aquí de todas formas.
- Váyan a dormír, ya es tarde. echaré a esa vieja, por dejarlas permanecer despiertas, y hacer lo que quieran".
Wendy y Aurelia, reían al oírme. mientras Luna ponía cara de impaciencia, al oírme.
Katherine también llego a mí y dijo: "Papí dormiremos contigo, hasta que mamá vuelva.
- Si quieres beber con los tíos, puedes hacerlo. pero lo harás en la casa, no es necesario que lo hagas fuera de aquí. Ya deja de compórtate como niño, escapando de nosotras".
Cómo imaginarán mi boca y la de los chicos, quedaron abiertas de par en par. después de oirla.
Ella bajo a las niñas y dijo: "Papí ya esta aquí, vamos a dormir dejemos que sea libre como el niño que cree que es".
Aurelia y Wendy. También estaban con la boca abierta. ellas no querian bajarse y mucho menos ir a dormir sin que yo las acompañe.
Yo sonreí al oir a la primera de mis princesas, comportarse como si fuera una adulta.
Pero yo, era yo después de todo. Antes de que se marche dije: "Katherine ven aquí, dame un beso y un abrazo antes de irte".
Katherine se sorprendió al oírme. yo siempre me refería a ella como Kat. así que llego a mí, me beso y abrazo.
Luego dijo: "Papí te veré en la cama, cuándo vayas a arroparnos".
Yo suspiré y respondí: "Lleva a tus hermanas a la cama. luego ve a tu habitación y duerme allí, como la niña adulta que crees que eres.
- Luego en tu habitación, piensa bien a quien le das órdenes. recuerda que ni los asesinos mas crueles del mundo, ni siquiera tu madre, pudieron hacerme obedecer.
- Asi que no creas, que una niña presumida y malcriada como tú, me dirá que hacer, o como debo comportarme".