Nick POV
La noche lo molestaba mucho, la habitación en la que lo habían colocado, aunque era muy bonita y cómoda, no estaba insonorizada. No sólo podía escuchar a su Beta y a esa pelirroja. Que claramente estaba disfrutando mucho, él también podía escuchar lo que estaba pasando en otras habitaciones en el primer piso.
Eso lo sacó de la cama y lo llevó afuera, lo cual ahora se dio cuenta de que era incluso peor porque también podía oler a todos los lobos que estaban teniendo sexo aquí afuera. Tradiciones estúpidas y malditas, pensó para sí mismo y se alejó sigilosamente hacia el bosque, lejos de la manada principal. Mientras más se alejaba, más fácil era ignorar a los lobos desesperados por sexo y sin aparear.
Caminaba tranquilamente por lo profundo del este del territorio, pensando en quedarse aquí para dormir cuando escuchó una pelea. Sus orejas se pusieron en alerta, una pelea feroz, se dirigió en esa dirección, hacia la frontera, para ver si podía ayudar de alguna manera. Podía usar la distracción, olía a renegados y aceleró el paso. Se encontró con dos lobos sin transformar, uno renegado y el otro de la patrulla, y entró a ayudar y derrotar a la bestia.
El guerrero que patrullaba el área le agradeció.
—¿Por qué no alertaste a tu Alfa sobre esto?
—No hace falta. Es normal que los renegados deambulen por las celebraciones de apareamiento, huelen la excitación en el aire y los atrae, simplemente los disuadimos, o matamos si es necesario. Llevamos una cuenta de las muertes de la noche —se rio—. Hasta hay una apuesta sobre quién conseguirá más muertes esta noche. Aunque nuestro Alfa no está de acuerdo en que nos expongamos al peligro para ganar.
—¿Cuántos hay? —preguntó Nick, más curioso acerca de la cantidad de renegados. No aprobaba en absoluto la idea de competir por la mayor cantidad de muertes. Observó cómo los ojos del hombre se vidriaban durante un minuto.
—En la frontera norte, 2 renegados muertos, 3 obligados a retroceder al bosque. Al sur ninguno, ja, ja, ja, están molestos. Aquí en el este, yo y los chicos hemos visto media docena de renegados rondando, pero solo hemos matado a uno, hemos desviado al resto hasta ahora. Sin embargo, en la patrulla occidental, un lobo patrullando ha matado a 3. Ella es nuestra reserva si nos metemos en problemas, problemas reales.
—¿Ella?— eso llamó su atención.
—Sí, ella es una guerrera de alto rango y su lobo Ky'ra es una máquina de matar cruel, si quieres tener un lobo a tu lado, es Ky'ra.
—De acuerdo, pero si ella está en el otro lado de la manada, ¿cómo te ayuda? —estaba un poco confundido. El guerrero se rio.
—Ky'ra es realmente rápida, le llevará unos 30 minutos llegar aquí, y como dije, solo si estamos en graves problemas, de hecho, está preparada para venir aquí. Esos pocos renegados siguen rondando y esperamos que se unan y traten de romper la frontera, probablemente al final del turno, son criaturas malditas, pero no estúpidas.
—Lo son, solo instinto. Si no te importa, me quedaré por aquí y ayudaré.
—No me importa, un grandote como tú podría asustarlos —se rio. Nick sonrió.
—¿Cuántos años tienes?
—24, pero estoy bien entrenado, no te preocupes, conseguí a mi lobo a los 15.
—Genial —asintió Nick.
Caminó a lo largo de la frontera con su nuevo amigo Denny, era un hombre joven y feliz, había tenido una Apareada desde que tenía 19 años y ya tenía 3 cachorros y un cuarto en camino. Decía que simplemente no podía quitarle las manos de encima a su pareja y que era el doble de sexy cuando estaba embarazada. Nick solo negó con la cabeza y se rio. A lo que le dijeron que esperara y vería, una vez que encontrara a su pareja, solo querría acostarse con ella. No podía evitar gustarle el hombre y solo hablaba con respeto sobre su pareja. Eso era agradable, su padre nunca había tenido nada bueno que decir sobre las mujeres que marcaba, apareaba y rechazaba por otra.
Aunque podía ver, en su manada, que los lobos nunca eran más felices que cuando estaban apareados con su pareja destinada. Tal vez su padre simplemente nunca fue feliz porque ninguna de sus parejas estaba destinada a él, él las había elegido a todas. Era poco probable que él lo supiera, ya había decidido no elegir una pareja en 5 años.
Vieron a muchos renegados al acecho, manteniendo su distancia. No iba a salir corriendo al territorio de los renegados a buscar una pelea y parecía que ninguno de los guerreros en patrulla lo haría tampoco. Era obvio que los renegados estaban aumentando en número y un ataque era inminente. La patrulla fronteriza estaba reunida observando a los renegados, ahora sumaban 12 y rondaban de un lado a otro. Él gruñó como advertencia, Rip usó todo su poder de Alfa para que supieran que había un alfa aquí para defender la frontera.
—Ky'ra está en camino —gritó uno de los otros patrulleros cuando los renegados alcanzaron los 15, era una hora antes del amanecer y definitivamente iba a haber juego. Los renegados ya no rondaban, sino que estaban todos parados como si estuvieran esperando algo antes de lanzar un ataque, pero quién sabe en qué estaban pensando esas criaturas despreciables.
Algún tiempo después, se escuchó un gruñido y de repente la pelea comenzó, los 15 de ellos caminaron hacia la frontera. Estaba aquí con solo 4 guerreros, ninguno de los cuales, una vez que se transformara, podría comunicarse con él, 5 contra 15, no eran buenas probabilidades.
La pelea fue brutal, Rip se transformó de inmediato, era grande y fuerte y la mayoría de los lobos se alejarían de él. Pero desafortunadamente no los renegados, todos primales y agresivos, no les importaba, una vez que el deseo de sangre se apoderaba de ellos, era todo en lo que podían pensar. Y esta noche estaban siendo impulsados por su necesidad de aparearse como locos.
No sabía cuándo Ky'ra apareció, solo que de repente había un lobo gris muy grande y elegante en la pelea. Rasgando a los renegados de las espaldas de los lobos de la manada y golpeándolos contra el suelo para arrancarles la garganta. Este lobo estaba desgarrando y destrozando a todo lo que fuera un renegado, derribándolos como si no fueran nada. En un momento incluso Rip dejó de luchar para observar a la gran bestia gris, sus orejas estaban en alto e intentó captar su olor incluso.
Comportamiento extraño en medio de una pelea.
Los 15 lobos fueron asesinados, ninguno quedó vivo, el que intentó huir quedó herido, el gran lobo gris fue por él por su cuenta y lo mató con una mordida agresiva en el cuello, sacudió al lobo que tenía en su mandíbula, lo lanzó y lo estrelló contra el suelo para luego arrancarle la garganta.
Él estaba observando, al igual que Rip y todos los guerreros patrullando, el lobo se dio la vuelta y regresó al territorio de la manada. Rip miraba atentamente, su interés había despertado, Nick nunca había visto a Rip interesado en una loba antes. El lobo lo miró directamente mientras se deslizaba lentamente junto a él. Rip se puso de pie a su altura completa para mostrar su poder como lobo Alfa, orgulloso de ello. Prácticamente pavoneándose ante ella, se dio cuenta Nick.
El lobo gris solo le mostró los dientes, gruñendo amenazante y luego siguió caminando. La patrulla fronteriza le dio un amplio espacio y la dejó pasar, definitivamente era respetada, podía verlo, y podía entender por qué. Rip la siguió con la mirada hasta que desapareció de su vista.
Solo entonces Nick recuperó el control y encontró la ropa que se había quitado. La puso y se comunicó con su Beta para que lo sacara de la cama y lo encontrara en la entrada de la casa de la manada con una toalla húmeda para limpiarse y unos pantalones limpios.
Jeremy estaba allí junto al auto, como le había indicado, vestido y luciendo fresco y saludable. Los ojos de Nick captaron movimiento al otro lado mientras usaba la toalla húmeda para limpiarse el pecho y el abdomen. Allí estaba ella, Ky'ra saliendo desde el costado de la casa de la manada.
—Vaya, mírala —Jeremy jadeó viéndola por primera vez, era una loba impresionante.
—Ya la vi, una guerrera hembra —Nick asintió, pero no apartó la mirada de ella, también podía sentir a Rip observándola, avanzando hacia adelante.
—Debe ser una loba muy grande —Jeremy sonrió—. Espero que sea pelirroja.
Nick lo miró fijamente por un momento y luego volvió su atención al lobo gris en cuestión. El sol estaba saliendo y finalmente podía verla bien, completamente gris oscuro, sin ninguna mancha de otro color, podría ser confundida fácilmente con un lobo n***o durante la noche. Incluso podría ser un joven lobo Alfa, supuso, pero ya sabía que era diferente, una guerrera de alto rango.
Observó cómo el lobo caminaba hacia la casa, justo al lado del parque, se detuvo y se transformó justo en frente de la puerta, para su completa sorpresa. La mujer loba que contenía a la poderosa bestia era muy pequeña, tal vez 1,68 m, tenía la piel blanca pálida y cabello largo y n***o que le llegaba a la cintura, estaba parada de costado y sus ojos se movieron hacia él. Él la estaba observando y su lobo también estaba totalmente atento. Comportamiento muy extraño nuevamente, Rip avanzó un poco más para usar su vista de Alfa y tener una imagen más clara, la vio rodar los ojos ante ellos antes de entrar a su casa y cerrar la puerta.
—Curvilínea, pero atlética —sonrió Jeremy—. Lástima que no sea pelirroja —movió las cejas insinuantemente.
Nick lo miró fijamente otra vez y Rip gruñó suavemente, un poco amenazador, sorprendiendo a ambos, incluso a Jeremy.
Los ojos de Jeremy se abrieron de par en par.
—¿Hay algo que deba saber aquí, Nick?
—No digas tonterías —Nick negó con la cabeza, pero incluso él tuvo que admitir que su lobo estaba actuando de manera muy extraña. Estaba curioso por Ky'ra como nunca antes. En el momento en que vio a Ky'ra trató de captar su olor y ahora también observaba a su contraparte humana y gruñía a su Beta por un simple comentario sobre su apariencia.
—¿Qué pasa, Rip? —le preguntó a su lobo.
—Beta irrespetuoso —respondió Rip y se alejó hacia la parte trasera de la mente de Nick, moviendo su cola furiosamente de un lado a otro. Nick se sacudió y dejó pasar todo eso.