Al despertar medi cuenta que estaba en el piso de mi habitación no recordaba muy bien lo que avía suspendido solo sabía que el cielo avía cambiado y tenía un color muy extraño.
Decidí no prestarle mucha atención y atribuirse lo a lo que avía visto un día antes, tenía que alistarme rápido para el escuela ya que hoy vería al chico y chica nueva a la chica en si a la conocía el chico era el único que era un misterio en si.
Me alisté lo más rápido que pude me puse mi impermeable y salí corriendo asia la escuela, de camino a esta vi mucha gente reunida cerca de ella, todos querian ver a los chicos que vivian en aquel castillo, no les importaba la fuerte lluvia que caia ellos solo querian ver quien vive en aquel castillo.
Cómo pude me abrí pasó para entrar a la escuela y entrar a mi aula correspondiente, me senté en mi pupitre mientras veía por la ventanas como las gotas de lluvia se deslizaban, mucha gente se encontraba fuera de la escuela esperando con suma impaciencia a los nuevos alumnos.
Yo solo miraba las gotas de lluvia caer cuando recordé, antes de desplomara en el piso ví como las gotas de lluvia parecían sangre que caía del cielo y teñian la ventana de un color carmesí vibrante casi igual a la sangre.
Me preguntaba una y mil veces será que los murmullos que escuche a quella ves serán reales o será que es solo una coincidencia sin sentido alguno.
Mientras me perdía en mis pensamientos la maestra entro dándonos los buenos día, chicos como anteriormente les dije hoy se unieran a nuestra clase dos nuevos integrantes.
La maestra dió un paso atrás y frente a ella paso una chica muy hermosa que instantáneamente reconocí como la chica del bosque.
Enseguida de ella otro chico paso frente a la maestra blanco como un c*****r con el cabello n***o como la noche y unos ojos rojos como la sangre, sus ojos fueron los que captaron mi atención ya que aparte del color rojo como la sangre de sus ojos era único eran suma mente inusual que alguien los tuviera de ese color.
Yo lo miraba fijamente sin importar que el se diera cuenta de que lo estoy mirando, el en ese momento voltea hacía mi dirección y nuestros ojos se encontraron y el sin darme tiempo a reaccionar meda una sonrisa leve que termina dejando me tanto cautivada como intrigada por el.
Dejo de mirarlo y giro mi cabeza asia la ventana y es en ese instante que recuerde que el día de hoy le mostraría el pueblo a edgar eso me emociona un poco ya que yo no hablo mucho con chicos y menos con chico tan guapos como edgar.
En ese instante escucho que la maestra pide que levante mi mano indicando le al chico que se siente a mi lado, el se sienta a mi lado y me dice mucho gusto soy Esteban.
Me presento y el me da una sonrisa a medias,la clase comienza y el debés en cuando me mira me siento un tanto nerviosa y esto causa que no pueda concentrarme bien, en ese momento Esteban me pregunta Alicia tienes novio.
Eso me saca de mis casillas y causa una sensación de nervios y espanto en mi,decís responderle con la verdad y que no lo tengo,el agacha la mirada y pregunta algo más.
Alicia cres que tu yo podríamos ser amigo, me sorprende su pregunta pero.aun asi respondo que si yo le ago una pregunta esteban sobre como se llama su hermana.
En ese momento justo cuando el iba decir su nombre veo como todo se ilumina de rojo y un trueno fuerte retumba por el salón asiendo que las ventanas se quedarán en mil pedazo, yo me quedo inmovil mientras todos se esconden bajo la mesa en ese instante veo como una sombra entra al aula toma un objeto de una de mis compañeras y se va.
Pero que rayos acaba de suceder de la nada se escucha como toda el agua caí y mucha entra al aula en ese instante me doy cuenta de que en la única ventana que no se a podido quebrar deja ver que las gotas de lluvia reflejan un cielo carmesí que parecía sangre.
Miro asia atrás y veo una sombra extraña detrás de mi, me giro rápidamente y en el bosque en un árbol cercano a la escuela un cuerpo se logra ver, se escucha un grito en todo el salón mis oídos se aturden y en mi mente no puedo procesar lo que está pasando.
!Alicia! despierta, Esteban me sacude de los hombros, yo nose que está sucediendo mi mente divaga entre una y mil cosas, de quien era esa sombra que se alcanzaba ver colgada en el arbol.
Esteban gala mi mano y ase que me agaché alado suyo bajo la mesa, yo nose que esta sucediendo el sonido instante de los gritos y el agua caer no me deja pensar,Esteban intenta sacarme se mis pensamientos sacudiendo me agresivamente.
Vamos Alicia tenemos que salirnos del aula es muy riesgoso quedarnos, la maestra estaba agachada junto a la puerta indicándole a todos que salieran, algo en mi mente me decía que tenía que ir al bosque y ver de quien era ese cuerpo.
Me suelto del agarre de Esteban corro así la ventana salgo por ella y corro asia aquel cuerpo, al llegar no puedo creer lo que estoy viendo era la señora esmeralda la madre de emili caigo al piso y al mirarla desde ay me doy cuenta de que en sus muñecas ay unas marcas extrañas iguales a las que yo avía visto en el cuerpo de emili.
En ese momento alguien toma mi mano asiendo que me levanté, volteo a sia su dirección y veo a la maestra ella se ve un tanto alterada pero también preocupada por mi, al entrar nuevamente a la escuela la maestra me lleva directamente a la enfermería y al entrar me comienza a regañar.
Alicia como se te ocurre salir corriendo de esa manera por la ventana, ve como están tus brazos y piernas Alicia pudiste lastimarte de gravedad.
No entiendo a qué se refiere la maestra, sigo en mis pensamientos y en ese instante siento un liquido caliente que se desliza por mis piernas y manos, volteo a verme al espejo cercano, como no puede darme cuenta de esto mis manos y piernas tienen unos trozos se cristal encajados en ellas.
En ese momento Esteban entra corriendo, Alicia te encuentras bien, el me mira con susto y preocupacion en su rostro, Alicia porque saliste corriendo asi me preocupaste mucho.
Es un tanto extraño que alguien que acabo de conocer se preocupe así por mi.
Saliendo de la enfermería me dirijo directamente a mi casa pero antes de siquiera llegar veo a Edgar caminando por la calle decido hablarle para explicarle que no podré mostrarle el pueblo hoy.
Edgar hola oye solo quería decirte que no podría acompañarte el día de hoy a mostrarte el pueblo, antes de que siguiera hablando el con una cara de preocupación me pregunta si me encuentro bien.
Antes de que pudiera siquiera responderle la lluvia empieza nuevamente, le digo adgar que si quiere pasar a mi casa ya que no trae sombrilla el asiente abro la puerta de mi casa y entramos, el sigue preguntando me que si como me encuentro.
Veo en su rostro que está muy preocupado y no quisiera espantarlo, le digo que tuve un accidente con unos vidrios pero nada muy grave en ese instante mientras hablaos logro ver una sombra que se aserca a mi puerta miro a edgar para saber si el tambien la ve el me ase una seña de que si la ve en ese instante esa sombra toca la puerta me acerco abrirla y cuando la abro me encuentro con alguien que no creí ver en este momento.