Podía sentir la respiración de Esteban en mi cara no quería abrir los ojos , antes de que algo más sucediera se escuchó que mi puerta se abría de golpe y un grito sonó.
Esteban que estás haciendo dijo Olivia, Edgar aprovecho eso para hablarme de estaban y acercarme a el del brazo poniéndome alado suyo, Esteban volteo rápidamente y quiso acercarse pero al instante olivia lo tomo del brazo y lo jaló fuera de la casa.
Minutos después ella entro a mi casa y me dió una bofetada, te dije que no quería ver acercas de el otra vez dijo muy molesto Olivia.
Pero que rayos avía pasando, porque avía sucedido todo esto Edgar me apartó de Olivia y Esteban entro y se la llevó, todo se estaba saliendo de control en un instante sin que yo pudiera hacer algo o si acaso saber el porque.
Edgar fue a la cosina por hielo para que mi cara no se inchara por el golpe de Olivia, ella era muy delgada pero su mano era muy pesada me dolía demasiado.
Mientras pensaba en todo lo que avía suspendido decidí preguntarle a Edgar porque a la dicho eso frente a Esteban.
El agachó la cabeza y me dijo que yo le avía llamado la atención desde el primer instante que me vio y por eso me avía pedido a mi que lo ayudara a buscar la casa de su abuela, lo mire un tanto en choc y el antes de que yo dijera algo me dijo me gustas Alicia.
Quería decirle que para mí aún era muy pronto pero antes de que se lo dijera me dió un beso, estaba apunto de quitarlo cuado Esteban entro y de un jalón lo apartó de mi.
Punto de vista de Esteban.
Olivia avía golpeado a Alicia tu ve que sacarla lo más rápido posible antes de que lo volviera hacer, le dije que como se le ocurra pegarle, ella solo iso pucheros y me torció la cara, ella parecía una niña mimada siempre hacia lo mismo cuando le llamaba la atencion la mandé a casa y regresé asia dónde estaba alicia para disculparme por lo que avia echo olivia.
Entre a la casa de Alicia y Vi como Edgar le estaba dando un beso, ella tenía los ojos abiertos y antes de que yo pudiera reaccionar a lo que hacía mi cuerpo actuó por si solo y jale bruscamente a Edgar de Alicia no tendría piedad hacia el.
Recuerdo de Esteban
Odiaba tener que entrar a una nueva escuela en un pueblucho como este, vería como todas las chicas me estarían cogiendo en cada momentos y no me va dejar en paz.
En tre al salón donde me iba a tocar clase junto a mi hermana en ese instante ví como una chica me veía analizando y yo le di una sonrisa y ella solo se volteo, la maestra iso que me sentará junto a ella y ella no me prestaba mucha atención no la dejaba de mirar ya que ella tenía una belleza un tanto particular.
Poco tiempo después ella y yo estábamos hablando bueno yo le estaba haciendo preguntas ella me preguntó sobre mi hermana pero antes de que le pidiera responde los cristales se rompieron y Vi como ella se quedó quieta viendo la nada intenté jalar la bajo la mesa y cuado lo logré se escuchó un fuerte grito avía un cuerpo colgado en un árbol y me di cuenta de que mi hermana Olivia avía desaparecido antes de que me diera cuenta aquella chica llamada Alicia se soltó de mi y corrió así donde se encontraba el cuerpo colgado brincando la ventana que hace apenas unos instantes antes se avía quebrado en pedazos ví como se le asían muchas heridas sobre todo en sus piernas varios cristales se le avía encajado y apresar de eso ella no se detuvo asta llegara aquel cuerpo.
La maestra salió corriendo para poder ir asia dónde se encontraba Alicia, me di cuanta que era una chica muy linda y valiente, fui a la enfermería donde la maestra la avía llevado estaba un poco preocupado por ella y quería saber si está va bien ya que me avía preocupado creo que aquella chica estaba llamándome la atención y sentía que quería que ella también se interesará en mi
No quería que esté chico se le acercara a Alicia y odiaba que la fuera besado cuando yo ni siquiera e podido darle un beso en la mejilla el era un estupido que avia robado algo que era mio.
Punto de vista de Edgar finalizado.
Esteban te nia una mirada de molestia yo no quería que se pelearan o se llegaran hacer daño, me interpuse entre ambos separando los y les dije que Ami no me agradaba nada de esto que a ambos los consideraba mis amigos pero que esto me molestaba mucho y queria que se fueran de mi casa en ese preciso instante.
Ambos me miraron atónitos ya que aún que no tenían mucho conociéndome jamás avía gritado de esa manera, ambos agacharon la cabeza se despidieron de mi y se marcharon.
Esto ya me tenía muy estresada ya que yo siempre avía odiado las discusiones, mis padres siempre peleaban y me terminaron dejando en un orfanato porque para ellos yo era la causa de sus problemas por suerte una buena pareja me adoptó pero casi no se encuentran en casa por su trabajo y casi siempre me encuentro sola.
Decidí irme a dormir sin cenar este día avía sido muy estresante y lo único quería era descansar.
No sabía que podría hacer con todo lo que me avían dicho Edgar y Esteban era algo que no esperaba que me pasará a mi y me tomo muy por sorpresa esperaba y el día de mañana todo mejorará.
Que equivocada están al día siguiente que asistí a clases Esteban no dejaba de interrogar me y yo lo empecé a ignorar.
Llegó la hora de descanso y fui a comprar algo para comer en la cafetería de la escuela, de pronto alguien me tapó los ojos y preguntó, adivina quién soy, reconocí al instante la voz pero el que hacía aquí.
Le respondí Edgar eres tu, el me destapo los ojos me tomo de la cintura y me dio un beso en la mejilla.
Me puse al instante colorada y me sorprendió que el ubiera echo eso yo nunca e Sido muy popular entre los chicos y tampoco entre las chicas y que alguien hiciera eso cuando no llevábamos tanto de conocernos me tomo muy por sorpresa.
Al instante sentí como todos en la cafetería nos empezaban a mirar esto iso que yo me pusiera aún más roja, ay no ahora todos nos están mirando esto me estaba volviendo muy incómodo y en serio demaciado.
lo jale asia un lado de donde estábamos y le pregunté porque avía echo eso, el solo me sonrió y me dijo que esperaba y poder ganarse mi corazón, esto me iso ponerme mas roja de lo que ya lo estaba sentía que mi cara hervía de la vergüenza este chico solo me así sentir muy nerviosa acaso le divertía ver que estaba avergonzada era un maldito si le divertía verme así.
El no dejaba de ver mi cara y dar pequeñas risitas, de pronto alguien lo jaló y le dió un golpe que lo tiri al piso, me quede sorprendida al ver eso y mire asi quien lo avía golpeado y me encontré con los ojos rojos de Esteban llenos de furia, el volteo a verme y sus ojos no mostraban mas que tristeza cuando me vio.
Edgar se levantó y le regreso el golpe, yo quise separarlos pero me hicieron aún lado y ambos se miraban con molestia y desprecio en sus ojos.