4 años Atrás.
Cuando supe de mi embarazo estuve tentada en volver a mi País, quise arrancar a los brazos de mi padre y no salir más, para que nadie más me hiciera daño, pero recordaba todo lo que estaba pasando. No quería ser una carga y por eso decidí pedir ayuda ya camino a Rusia, hice una llamada grupal por w******p.
No habíamos hablado mucho por todo lo que estaba pasando, les conté que mi llegada a Grecia fue muy buena y que hice todo lo planeado.
Hasta, hice un itinerario sin comentar que, en ese lugar, me enamoré como una estúpida de alguien que solo sé su nombre, si es que es el verdadero.
Pero no podía poner más escusa en unos meses sabrían, que les diría cuando llegue con un bebé, fue entonces cuando les conté casi todo, Sobre los complejos turísticos en las islas dé.
Mykonos.
Naxos.
Ios.
Kos.
Karpathos.
Tienen que verlos, serán maravillosos. Ann conociéndome como lo hace, me mira y sabe que hay algo que pasa y que no sé cómo decirlo, así que sin dar más largas me dice.
. — Alex, deja de dar vueltas y di lo que nos tienes que decir, porque algo pasa.
Yo miro a todos y rompo en llanto, me miran preocupados y les cuento casi todos los detalles.
En Santorini estuve casi dos meses lo saben y en la isla conocí a un hombre de unos 27 años, quien me dijo su nombre el cual fue Adrik y era un turista más y con quien compartimos más que nuestra compañía le conté mi historia y él las suyas, pero creo que todo fue mentira porque cuando me entere de algo que cambiara mi vida para siempre, fui en su búsqueda para contarle lo que descubrí esa mañana y en el hotel W&W me informaron que él solo ocupaba las habitaciones para tener sexo, y que yo solo fui una más, mientras que yo me enamore como una idiota y para rematar la situación me entere de que estoy embarazada de 1 mes y no sé quién es el padre de mi hijo.— digo atropelladamente y sin respirar.
Miro a todos con lágrimas en mis ojos porque todos me miras y se miran entre sí hasta que mi padre.
. — Alexandra me estás diciendo que seré abuelo. — pregunta con cautela y afirmo con mi cabeza.
. — si seré abuelo, grita y abraza a Ann.
Todos me dicen que vendrán en mi encuentro y que no hay problemas, que el bebé será amado sin necesidad de tener un padre.
Me informan que estarán en 1 semana, que busque a alguien para que me ayude en mi trabajo y en casa.
Cuando ya todo está dicho en mi cuerpo se siente como si me hubiera sacado un gran peso de mi espalda.
Cuando llego me recibe un frío de los mil demonios, UUUFFFFF se me congelaron hasta las ideas. Corro al auto que me espera y nos dirigimos al lugar que elegí mientras estoy en este país, es una urbe alejada de la ciudad con muchas cosas a su alrededor, escuelas, jardines, cines, clínicas, centros comerciales y lo mejor una pista de patinaje en el interior del complejo. Lo que más me encanto fueron sus jardines y piscina temperada techada.
Cuando llego me doy cuenta de que es maravillosa por fuera, pero al ingresar me doy cuenta de que no tiene nada, miro al joven que llega conmigo y él solo encoge los hombros, no les digo, ya estoy pensando que el de arriba cree que yo fui que lo traiciono.
Llamo al joven que me vendió la casa y me informa que la propiedad no la vendieron con decoración. — cuelgo el teléfono y lo insulto en mi idioma y el joven se ríe y me indica que él es de montana y que se vino por vacaciones, se enamoró y se quedó.
Mis ojos se llenan de lágrimas, malditas hormonas, cuando le pregunto por un lugar para pasar la noche y comer algo él me dice que ellos y su pareja tienen una posada.
Él me cuenta que no se han casado por qué está prohibido el matrimonio con alguien del mismo sexo, yo le explico que en los últimos 6 meses me han engañado y que tendré un hijo de un hombre que me mintió.
Llegamos a los treinta minutos y es un lugar muy pintoresco, bajamos y me presenta con Vladímir, su pareja y el cómo james. Me platican de sus vidas.
Pasan 5 días y recién puedo mudarme a mi casa y james será desde hoy mi chofer y Vlad será mi asistente, ya que estudio economía y finanzas, lo que me viene de maravilla.
Una vez instalada en mi casa termino de ordenar mis cosas en mi habitación, mi móvil suena y es un número desconocido y me debato entre contestar o hacerme la loca y dejar que suene.
Miro el reloj de pared, y me doy cuenta de que mi padre y Ann no han llegado, así que salgo de mi cuarto sin hacer ruido, ya que solo estoy con unos calcetines con chiporro lo más abrigado que existen y me encantan. Un regalo de James y Vlad.
Cuando voy a llegar al fin del pasillo para ir a la sala, veo a mi padre y mi mejor amiga besándose, que digo besándose. Se están comiendo entre sí.
Regreso mis pasos e ingreso nuevamente a mi habitación y realmente no sé qué pensar, enojada no estoy, será que hace tiempo están juntos o será reciente. Será mi papá el hombre del quién siempre hablo Ann, de su amor imposible.
No me quebró la cabeza tratando de no pensar y sacar conclusiones. Salgo de mis pensamientos cuando escucho mi nombre, salgó y voy a su encuentro. Los veo a ambos, Ann no me mira, pero me toma de la mano y me lleva a mi dormitorio, una vez dentro ella me dice de manera rápida.
mebesecontupapá… yoestoyenamoradadeelhaceaños.
Hey más despacio, no te entiendo nada de lo que has dicho. Respira a ver despacio, cuéntame qué paso.
. — Yo… Yo desde hace unos años he empezado a mirar a tu papá como algo más, que el papá de mi amiga del alma.
. — pero, solo fue eso, jamás te juro que jamás he hecho algo para acercarme, solo lo soñaba.
. — yyy… YYYY hoy yo quise hacer conversación y él solo me respondió frío y me beso cuando bajamos, YYYY yo respondí.
Pero tú que sientes algo, de verdad por él, o solo es porque es guapo.
. — yo, desde los 18 años, me enamoré de él, pero de igual manera siempre me hice a la idea de que esto jamás se podría dar.
. — Tú eres mi amiga, mi hermana y jamás te podría fallar. — Termina de hablar y yo solo la abrazo fuerte.
¿Pero le dirás sobre de tus sentimientos? —preguntó con curiosidad.
Ella solo encoge sus hombros, debe estar entre la espada y la pared. La abrazo lo más fuerte que puedo hasta tranquilizarla.
Vamos, mamá. —Le digo en tono de broma y ella solo exclama una expresión de sorpresa. Yo solo reí.
Cuando llegamos a la sala, mi papá está afuera del balcón. Con un vaso de whiskys llegó a su lado mientras Ann se queda sentada en el sofá. Pensativa le informó que iré por algo de comer.
Cuando salgo y paso por el jardín y veo por la ventana que ambos conversan y sonríen.
¿Qué pasa? - escucho en mis espaldas y grito por el susto. Y son Ale y Gus, ambos ríen como focas retrasadas hasta que les digo que pudieron haberme hecho tener a mi hijo. Ambos dejan de reír y dan un paso hacia atrás, asustados.
Ahora soy yo quien ríe de sus caras y les explico la situación, lo cual parece que no les sorprenden y me dicen que hace tiempo antes de que todo pasara papá miraba a Ann y su mirada brillaba como jamás lo habían visto y a ella mirarlo con cara de tonta y con la boca abierta.
Volvemos a mirar y les digo, yo solo quiero que sea feliz y si mi amiga lo hace feliz, pues que viva el amor.
Entramos y él la tiene de la cintura, cuando nos ve a todos ella trata de arrancar y él la sostiene posesivamente, y para que se termine el asunto, Alejandro y Gustavo se acercan a ambos, le dicen Mamá, papá y los abrazan.
Yo reí y pido de comer, pizza y helado, esta tranquilidad es maravillosa. Y no quiero que nada, ni nadie lo arruine.
A la mañana siguiente vamos a la empresa los 5 y mi padre siempre a un lado de su novia, los miro y me pregunto si algún día tendré a una persona que me mira así, que sus ojos brillen cuando me vea.
Cuando bajamos, Ann me mira y abraza. — ya llegará quien te ame con locura. Ahora vive esta etapa con tu nueva mamá.
Reímos, pero solo por un momento, porque en la recepción de la empresa está nada más y nada menos que Rames, peleando para que lo dejen pasar.
Pero seguridad le informa que es persona no autorizada. Deja de pelear hasta que me ve e intenta acercarse a mí.
—Mi amor — dice al verme—, y para mi fortuna, esas palabras ya no hacen que algo vibre en mí. Se intenta acercar, pero la mirada fría que le doy hace que se detenga por completo. Y por instinto protejo mi vientre.
. — Necesitamos hablar, no me diste la oportunidad de aclarar la situación —me dice el muy desvergonzado.
Disculpa, ¿con qué cara me dices que debemos hablar?, han pasado casi 7 meses, estás casado y tendrás un hijo con quien es ¡a verdad mi ex hermana.!
. — me engañaste.
. — serás padre.
. — y si eso no fuera lo peor, eso fue con mi hermana chica a penas cumplirá los 18 años, déjate de molestar y sé feliz con la vida que elegiste, déjame en paz.
Mi padre le pide a seguridad que encierra a Rames y que llame a la policía.
Mis hermanos están a mi lado como siempre cuidando de mí, mi padre toma a Ann de la mano y la protege con su cuerpo, debo ser sincera que me dio envidia, de que en toda la tempestad que pasamos el amor los encontró. Miro mi teléfono para disimular.
Continuará…