Cansada de besar sapos, cansada de no encontrar a mi chico ideal, he tomado una decisión que cambiará mi vida.
——¿Estás segura de esa decisión que has tomado?—— Pregunta Berenice con asombro.
——Completamente segura, tan segura como cuando tú decidiste ser enfermera—— Respondí con una sonrisa en mi rostro pero a la vez llena de nervios.
——En el hospital donde trabajo hacen ese tipo de procedimientos, así que si quieres puedo ver qué doctor puede ayudarte——
——¡Por favor, investiga, quiero saber cómo procede todo esto, no quiero darle larga a este asunto—— Le respondí con mi intensidad.
——Espero que mi mejor amiga pueda cumplir ese gran sueño—— Respondió Berenice mientras me abrazaba.
——Amiga ahora es momento de que empiece mi desfile, vamos a tomar asiento para ver como irá todo—— Le respondí mientras la tomaba de la mano.
Después de un desfile de modas de al rededor de cuarenta y cinco minutos, era momento de presentarme ante la multitud que había estado presenciando ese momento.
——Buenas noches para todos, cómo todos ya saben mi nombre es Sarah Williams, este año me he inspirado en mujeres y hombres que son delicados pero a la vez que buscan los sencillo, agradezco que estén aquí para apoyar este desfile, el cual es muy importante para mi, todas estas prendas estarán en casi todas las tiendas de ropa del país, muchas gracias nuevamente y disfruten del brindis—— Concluí diciendo estas palabras, antes de bajar de la tarima con una gran sonrisa por mi éxito.
Después del desfile, fui a mi casa para descansar, había tenido unos días muy largos y de poco descanso, así que es hora de relajarme.
Me entro a la tina con una copa de vino para relajarme, estoy sola, pensando en tantas cosas, pensaba en que debía de darme tiempo para muchas cosas, para realizar un sueño que he querido hace mucho tiempo.
Mientras estoy relajada en la tina, escucho el timbre de la casa, así que tomo una toalla, seco mi cuerpo y salgo a ver quién es.
Al abrir la puerta, veo que era mi novio Adam, quien siempre brillaba por su ausencia en mis desfiles.
——¿Dónde habías estado?——Le pregunté tan pronto entró.
——Amor perdóname, estaba en una reunión de negocios y no pude salir—— Respondió Adam en su defensa.
——¡Nunca puedes ir a mis desfiles! Te desapareces y no me dices nada, a veces me pregunto ¿Que clase de pareja somos?——. Contesté expresando mi duda.
——Ambos somos profesionales en lo que hacemos y me parece que no puedes ser egoísta, siempre piensas en ti y solo en ti—— Respondió Adam enojado.
——¿Me llamas egoísta? Tú eres el egoísta aquí, nunca estás para mi, siempre estás pensando en ti, en tus negocios y en ti, ¿Sabes a caso lo que quiero yo?——
——¡Por supuesto que lo se! Lo único que te interesa es ser exitosa, tener más dinero, más cosas materiales, y eso es lo mismo que me importa a mi——
——¿Es lo único que piensas que me importa? Adam hace dos años que salimos y es lo único que has podido creer que me importa——
——Si no es así, entonces dime ¿Que es lo que te importa?—— Preguntó Adam mientras se tumbaba en el sofá.
——Adam deseo ser madre, es el verdadero sueño de mi vida—— Le respondí con los ojos llenos de lágrimas y parada frente a él.
——¿Tú quieres ser madre?—— Preguntó Sorprendido mientras se ponía de pies.
——¡Si! Deseo ser madre y créeme que lo haré contigo o sin ti—— Le respondí muy decidida.
——¿Preferirías un hijo antes que a mi?—— Preguntó Adam lleno de enojo.
——¿A caso no deseas ser padre?—— Esta era la pregunta que deseaba hacerle hace mucho tiempo.
——¡Por supuesto que no! Vivo mi vida muy bien, no quiero hijos que me atrasen, no los quiero—— Respondió Adam con voz alterada.
——Los hijos no atrasan, los hijos son una bendición y veo que no lo entiendes, así qué, si no estás dispuesto a tener un hijo conmigo, lo mejor es que terminemos——
——¿Terminaremos por un hijo? Un niño quita La Paz, solo lloran y hay que hacerles de todo——
——Pregúntale eso a tu madre, porque si ella hubiera dicho lo mismo que estás diciendo tú ahora, no te hubiera tenido, ni hubieras nacido y mucho menos estuvieras aquí—— Le respondí mientras me dirigía hacia la puerta para abrirle y que se fuera.
——Has tomado tu decisión, mañana vendré por mis cosas, no quiero estar con una mujer que no entienda mi posición ante la vida—— Respondió el mientras se acercaba a la puerta.
——Yo tampoco quiero estar con un hombre que no le importen mis intereses personales, así qué, hasta nunca——
——Ahora dudo de tu amor, siempre dices que me has querido y veo que todo es una gran mentira, solo estabas conmigo para ser madre, pero que bueno que me doy cuenta de eso a tiempo—— Respondió Adam antes de que yo le cerrara la puerta en su propia cara.
Me sentía muy triste, deseaba que él compartiera este gran sueño conmigo pero no ha querido, así que no tengo más remedios que buscar otro método, ya estoy cansada de besar sapos, que se quedan siendo sapos.
Descansaré un poco, el día de mañana visitaré a Berenice en el hospital, necesito saber sobre ciertos procedimientos que realizan ahí.