Hoy es un nuevo día debido a que hoy tenía en mano el oficio de que no podría ir a ese dichoso campamento aun así tenía que dar una cuota y unas coas para darlo así que entregue con la supuesta compañía que tenía que estar así que marco las 9 de la mañana cuando me llamaron a psicología.
Mi hermana venía a hablar con la tutora y cuando me di cuenta mi tutora estaba un poco enojada y mi hermanita tan linda me defendió y sin nada más que decir dijo que ella pagaría la cuota para que yo me librara de ese dichoso campamento.
Después de que ella hablara con la tutora se despidió de mi cuan hermoso era para mí definitivamente la amaría para toda la vida sin duda alguna es la mejor hermana que podría tener a pesar de que no pasaba mucho con ella la entiendo aunque me hubiera encantado ser esas inseparables hermanas, pero no la puedo culpar debido a que ella ya tiene por quien valerse y solo soy su hermana y nada más, pero no es culpa ella se embarazó y tuvo que ser madre; a veces me pregunto como seria haber tenido una hermana mayor, pero gracias a ella es que tengo a mi hermosa Elaine y Alan son seres irreemplazables gracias por eso.
Por primera vez en mi vida me sentía protegida y por fin podía sentir que tenía con quien contar y tener una hermana mayor e incluso que alguien esta de mi lado normalmente no me gusta dar molestias a nadie, pero como siempre dice a veces necesitamos siempre de alguien que por eso debemos ser buenos y nobles.
Seguía con mi hermosa mañana nada podría arruinarla el fin de semana seria belicismo pasaría mi tiempo viajando a un hermoso lugar y estaría con mis queridas amigas y todo gracias a que mi hermana resolvió el conflicto siii fue de lo más bello esos pequeños momentos es a lo que yo llamo felicidad.
oh cuan gloriosa que para mí es recordar que hay personas y como bien dice el santo anime fue que la familia, los amigos hacen que uno brille más en este caso siempre me he sostenido de mis mosqueteras cada domingo es una aventura y ahora este viaje será de lo mejor.
Salí de las clases muy renovada así como era viernes, me dedique a entrar en el famoso videojuego pues había prometido a Lupita que hoy sin duda alguna conocería a sus amigos cuando saque mi laptop y cuando iba a dar enter para entrar al mundo...
una vocecita chillona, pero llena de amor me detuvo al hacer clic pues si era mi hermosa madre Natsumi que me decía
- Jia debes almorzar así que primero lo primero almuerzo y las tareas
¡-! Si mama! Decía yo con cierto tonito de voz de esas que haces cuando te frustran tus planes, pero sabes que en el fondo tiene toda la razón.
Madres que a veces te vuelven loca con su boca llena de razón, pero aun así no sabrías que hacer si un día te faltara ese gran amor desinteresado pero bueno cada quien con su cada cual y su pensamiento.
Así que enseguida fui a almorzar de inmediato porque mi madre cuando se enojaba sí que daba miedo, así que a la señora madre el respeto ji, ji, ji que se merece.
termine de comer por su puesto como no había mucha tarea pues como soy tan Jia deje para el final la tarea además Lupita me esperaba.
Cuando por fin empezaba a entrar al wow porque ya se había salido cuando me demore almorzando así que volví a conectar y justo al momento de entrar se fue e internet
que más puede pasar bien dicen que cuando más prisa tiene parece ser que es peor, pero aun así no desistiría tenía que resolver esto pues Lupita me esperaba con sus amigos.
Al terminar de ver que dentro de unas horas llego e internet decidí abrir f*******: y entrar al grupo de Messenger les hable a las chicas y les Conté que todavía no arreglaba lo de la secundaria que les avisaría en cuanto me libere de eso
-Me despedí de las chicas con unos besos y abrazos pues como no estaban así que les deje el mensaje y diciéndoles que nos veríamos el domingo como siempre.
Continuará...