—¡Hermano! ¡Hermano! —LaiSang abrazó a su hermano mayor por la espalda mientras este estaba leyendo un libro en el salón privado de la mansión Xie.
—LaiSang, te he dicho que no grites en la mansión —lo regañó.
—No grité, solo alcé un poco la voz. —se sentó junto a MingZhao -¿Ese es otro libro?
-Lo es. -respondió secamente —¿Por qué me llamabas hace un momento?
—Oh, bueno... ¿Me dejas salir? Solo será por una hora ¿Sí?
—No.
—¿Por favor? —fue ignorado —Hermano, déjame salir —no hubo respuesta —. Hermano, hermano...
—LaiSang... —lo miró de arriba a bajo —No dejaré que salgas con esa ropa.
La ropa que llevaba puesta LaiSang era una camisa blanca, una falda rosa pastel y medias sobre las rodillas del mismo color.
—¿Por qué no? —preguntó con un puchero.
—Solo no quiero que salgas así. O cambias tu ropa y sales o te quedas en casa.
—Bien, me cambiaré —sonrió —. Gracias por darme permiso. —besó su mejilla y salió de aquél salón, subió las escaleras rápidamente hacia su habitación.
MingZhao suspiró y se enfocó en el libro que estaba leyendo. No pasaron ni dos minutos cuando LaiSang interrumpió nuevamente pero su atuendo seguía siendo el mismo que antes.
—¿No vas a salir? —preguntó MingZhao confundido.
—No, el hermano Xian me acaba de cancelar así que me quedaré en casa a jugar contigo. —lo abrazó nuevamente por la espalda.
—No estoy para tus juegos —habló en forma de disgusto.
—Hermano... —su voz sonaba tan cerca del oído de MingZhao —Juega conmigo.
—¿Quieres jugar a la fiesta de té? —preguntó sarcástico.
—Sí, sí. —respondió entusiasmado. Aunque LaiSang tenga casi 16 años aún actúa como un niño pequeño o incluso como un bebé.
—LaiSang, ¿Que haré contigo? — MingZhao suspiró.
LaiSang lo soltó del abrazó y rodeó el sofá, quedando frente a su hermano para luego arrodillarse colocándose entre las piernas del mayor.
—Cuidarme, jugar conmigo y mimarme pero, sobretodo debes amarme —sonrió.
MingZhao sabía que su hermano menor disfrutaba molestarlo pero a veces cruzaba el límite, ésta escena se veía realmente erótica lo cuál lo incomodó un poco.
—Deja de decir tonterías y ponte de pie.
—No quiero, no quiero, no quiero.
—Estás actuando como un niño pequeño.
—Aún soy un niño pequeño así que juega conmigo. —LaiSang insistió.
MingZhao suspiró dándose por vencido.
—Está bien, jugaré contigo.
—¡Muy bien! —sonrió satisfecho —Entonces vamos a mi habitación. —tomó la mano de MingZhao y lo arrastró fuera del salón hacia su habitación.
La habitación de LaiSang era igual a su comportamiento y su personalidad; colorida y brillante. Las paredes de un rosa pastel y algunas estrellas azul marino pintadas las cuales brillan en la oscuridad. La cama era grande y las sábanas y fundas eran blancas, peluches de todos colores y tamaños ordenados en ella. Una habitación enorme y muchos otros muebles y decoraciones en ella.
LaiSang sacó un juego de té caro de porcelana, obviamente limpio y lo colocó en la mesita de té que está ubicada en el centro de la habitación, después de ordenar todo perfectamente pidió a la sirvienta que le llevara té y galletas a su habitación. Después de unos minutos la sirvienta llegó con lo que se le pidió, LaiSang agradeció y lo puso en la mesa, sirviéndole a su hermano y luego a él.
—Hermano, gracias por jugar conmigo. —tomó un sorbo de su té.
—Hmp. —MingZhao mordió una de las galletas de chocolate.
Y así pasaron por alrededor 20 minutos en los cuales LaiSang bromeaba y hablaba sobre sus días en la escuela y etc. El teléfono de MingZhao sonó, era una llamada telefónica, tomó el celular y contestó.
—Habla Xie MingZhao. No hay problema, está bien, nos vemos luego. —colgó la llamada.
—¿Pasó algo? —preguntó LaiSang curioso.
—Unos socios de la empresa vendrán en media hora para discutir unos temas importantes.
—Oh. —LaiSang no conoce a esos socios, de hecho solo conoce a Wang HaoJi pues además de socio es amigo de la familia.
—Por cierto, tienes que cambiar tu ropa para cuando ellos vengan —ordenó.
—¿Eh? ¿Por qué no quieres que me vean así? Siempre que quiero salir debo cambiarme o sino no me dejarás hacerlo ¿Tan mal me veo? —estaba desconcertado y un poco molesto.
—No, al contrario, te ves muy bien —LaiSang estaba aún más confundido —. Es por eso que no deben verte así, no todas las personas son buenas y algunas tienen intenciones ocultas, aunque son socios no puedo evitar desconfiar de ellos.
—Oh, así que es eso —sonrió —. Muy bien, me vestiré así solo para ti. —LaiSang se levantó y caminó hacia su armario y sacó un conjunto de ropa adecuada; un pantalón n***o y una camisa azul celeste.
LaiSang empezó a desvestirse quitando su camisa aún estando MingZhao en la habitación, cuando el mayor levantó la vista y vió la mitad del cuerpo blanquecino de su hermano menor desnuda, sus pezones con un leve color rosa, su cintura delgada y una cara muy linda, su respiración se detuvo.
—LaiSang, ¿Qué estás haciendo? —preguntó algo nervioso cuando LaiSang intentó bajar su falda.
El menor lo miró y se rió —¿No es obvio? Estoy cambiando mi ropa, es lo que me pediste que hiciera. —bajó un poco su falda dejando a la vista los bordes de sus bragas las cuales eran blancas.
MingZhao se puso de pie y antes que LaiSang se quitara su falda, se fue sin ver atrás donde su hermano estaba desnudándose. El menor se rió nuevamente pensando que era gracioso que su hermano mayor estuviera siendo tímido. Después de unos minutos los socios de la gran empresa Xie llegaron.
Los socios incluso se quedaron a cenar, LaiSang estaba obviamente incómodo así que terminó rápido y subió a su habitación despidiéndose de los socios de su hermano mayor.
En realidad mientras su hermano aún hablaba de negocios después de la cena, él estaba acostado en la cama de su habitación leyendo manhuas de boys love. Eso es algo que MingZhao no sabe de él y prefiere que así sea por un tiempo. Su cuerpo reaccionó pero no tenía ganas de tocarse así que decidió tomar una ducha, quitó su pantalón y camisa quedando en bragas, aún no terminaba de desnudarse cuando MingZhao abrió la puerta y al poco tiempo la volvió a cerrar con fuerza.
LaiSang estaba de espaldas cuando MingZhao abrió la puerta así que no pudo ver su expresión pero supuso que se puso tímido "ja, ja, ja, ¿Acaso nunca has visto a alguien sin ropa?" Pensó para sí mismo mientras reía internamente.
Por otro lado MingZhao estaba nervioso, no sabía porqué pues ambos son hermanos y ambos son hombres ¿Que tiene de malo verlo semi desnudo? Bueno el problema es que LaiSang es demasiado hermoso al igual que su cuerpo, cuando MingZhao abrió la puerta de la habitación de su hermano menor lo primero que vió fue un cuerpo blanco y delgado, un trasero bien formado, cubierto levemente por unas bragas blancas rosas.
Por más que MingZhao intentara olvidar esa escena no podía hacerlo y eso lo enojaba, lo peor es que le gustó mucho ver al pequeño LaiSang en esa situación, se sentía tan frustrado por tener ese tipo de emoción, molesto fue al baño y se duchó para dormir.
Cuando LaiSang terminó (después de casi media hora en la tina) bajó las escaleras, buscó a MingZhao pero no lo encontró así que subió nuevamente y caminó en dirección a la habitación de su hermano, abrió la puerta y se encontró con que MingZhao estaba acostado en la cama con los ojos cerrados al parecer estaba durmiendo. LaiSang entró y se sentó en el borde de la cama observándolo por unos segundos, sin pensarlo estiró su mano tocándole la mejilla.
"Se ve muy guapo cuando duerme" Pensó.
Se acostó junto a él y en poco tiempo se quedó dormido.
Cuando MingZhao se despertó se dió cuenta que estaba en el siguiente día pero aún era temprano, exactamente las cinco de la mañana, se sorprendió cuando sintió y vió que LaiSang estaba dormido junto a él y que también lo estaba abrazando. ¡Se ve como un bebé, tan lindo! No se levantó para no despertarlo así que solo lo observó en silencio, después de unos cuantos minutos el menor empezó a moverse y poco a poco se despertó de un buen sueño, notó que su hermano mayor ya estaba despierto y este tenía su celular en mano, en realidad lo que le hizo despertar fue una molesta luz que parpadeó muchas veces en su rostro y ahora sabía que era exactamente aquella luz, al parecer MingZhao le estaba tomando fotos y como aún estaba un poco oscuro usó el flash de la cámara.
—¡Hermano! —se sentó en la cama despertándose por completo, una de las cosas que le molestaba era que le tomarán fotos mientras dormía, había sido así desde niño y aún no ha cambiado —¿Me tomaste fotos? Borralas.
—No lo haré. —MingZhao escondió el celular detrás de su espalda.
El menor intentó quitárselo pero MingZhao lo movió nuevamente, quería borrar las fotos pero su hermano mayor movía rápido la dirección del celular. Sin pensarlo se sentó en su regazo para tener mayor acceso al celular pero su hermano todavía era un poco rápido, daba ligeros saltos y movimientos sobre el regazo de MingZhao en su intento de quitarle el celular. LaiSang estaba usando un short corto blanco y una camisa del mismo color, después de tantos brincos y movimientos sobre su hermano mayor sintió algo grande y duro en su trasero. Abrió los ojos con sorpresa y su rostro se tiñó de un ligero rojo ¡¡Mi hermano acaba de tener una erección!! ¡¡Y por mi culpa!!"
━━━━━━✧❃✧━━━━━━