Esa tarde XioXian empacó lo necesario y solo para asegurarse y despedirse de su padre le marcó y llamó.
—¿Hola? ¿Papá?
—XiaoXian, ¿Pasa algo? —preguntó del otro lado de la línea con un tono suave y calmado.
—¿El tío le avisó? Hoy dormiré en casa de HuaiSang —respondió
—Sí, lo hizo, recuerda llegar mañana temprano para que te prepares y vayas a tiempo a clases.
—Sí, sí, gracias papá —sonrió aunque su padre no pudiera verlo —. Eres el mejor, te adoro.
—También te adoro, cariño, cuidate adecuadamente y recuerda dormir las ocho horas necesarias. Hasta mañana.
—Está bien, hasta mañana.
En realidad, aunque estos fueran legalmente padre e hijo, hablan muy poco, ya sea estando frente a frente o por teléfono. Aún así, ellos se llevan muy bien.
Pidió al chófer que lo llevara a casa de su amigo, realmente los Wang no utilizan un chófer pero, hay ocasiones en las que se necesita de uno. BaoChen tiene su propio auto al igual que HaoJi, Wang ZhangRen es el único que utiliza un chófer pero siempre que tiene que ir a la empresa es llevado por su sobrino mayor.
—Joven maestro Wang, ¿Pasará la noche en casa del joven maestro Xie? —el chófer es un hombre aproximadamente de la edad de HaoJi pero, su estatura es más baja y su piel es un poco más oscura y bronceada, aún así él es muy atractivo.
—Eso es correcto. —XiaoXian es el único joven de la familia Wang por lo tanto no tiene con quién jugar así que, se la pasa conversando con la sirvienta y el chófer que, en su infancia solía llevarlo a la primaria cuando su padre no podía.
El trayecto a la mansión Xie fue agradable ya que las dos personas en el auto conversaban animadamente y reían en algunos comentarios tontos del menor.
—Hasta mañana, ZeTian. —se despidió al llegar a su destino agitando ligeramente su mano.
El chófer sonrió y devolvió el saludo. —Nos vemos mañana, joven maestro Wang.
—Te he estado esperando, vamos. —LaiSang habló al abrir la puerta de la mansión, tomó la muñeca de su amigo y se adentraron.
—Sí, sí, ¿Porque tanta prisa?
Ambos se detuvieron y se sentaron en el sofá de la sala.
—Hay un manhua que quiero leer pero no sé cuál es el nombre, lo ví en una publicación de weibo y, aunque pregunté nadie me dió el nombre —LaiSang comentó haciendo un puchero, realmente lindo.
—¿Guardaste la publicación? —preguntó XiaoXian
—Sí, tomé una captura de pantalla, deja te muestro. —tomó su celular y le mostró la imagen.
XiaoXian miró la imagen con duda para luego parecer recordar algo. —¡Ya lo sé! Es un excelente manhua, lo estaba leyendo meses atrás pero como estaba en emisión luego lo olvidé ja, ja, ja.
—Sí, bueno, ¿Cómo se llama?
—Se llama "Too close" —aún con el celular de su amigo en mano —. Ha debe estar terminada, los personajes son muy guapos ¿No es así?
—¡Realmente lo son!.
XiaoXian empezó a husmear en la galería de su amigo notando que este tiene muchos memes y unas pocas fotos de él pero, tiene muchas fotos de su hermano mayor. Le devolvió el celular y le dió una mirada acusadora.
—LaiSang, A–Sang... ¿Aún sigues diciendo que no te gusta tu hermano mayor? Eres realmente tonto. —dió un suspiro.
—¿Eh? ¿De que estás hablando?—preguntó confundido.
—Tienes muchas fotos de tu hermano mayor en la galería, sino te gustara ¿Por quée las conservarias y guardarias?
—Uh, eso es porque... Porque me gusta como se vé mi hermano en las fotografías.
—Oh, ¿De verdad? Yo solo guardo o conservo fotografías e imágenes de los actores y cantantes que me gustan —sonrió —. También tengo guardadas muchas fotos de mi daddy, ¿Por qué? porque me gusta, me encanta mucho. Solemos guardar lo que nos gusta.
—¿Por quée no mejor vemos alguna película? —cambió de tema —¡Hay que hacer palomitas de maiz!
Al final XiaoXian se dió por vencido. Los chicos decidieron hacer las palomitas por sí mismos pero, terminó siendo un desastre, las palomitas explotaron y se regaron por toda la cocina, al final la sirvienta tuvo que hacerlas.
—¿Que vamos a ver? —XiaoXian preguntó con expresión aburrida mientras llevaba una palomita a su boca y empezar a masticar lentamente.
—Busquemos algo bueno ¿Una de fantasía está bien? —LaiSang estaba en la sección de películas de fantasías en netflix, buscando una que le llamara la atención.
—Sí, ¿Que te parece "Thor"? —sugirió XiaoXian.
—¿La tercera película? La segunda ya la hemos visto antes.
—Sí, la tercera —respondió con obviedad.
Después de haber terminado la película, MingZhao llegó de trabajar, su atractivo rostro parecía molesto por algo pero se relajó al ver a su hermano menor.
—Heano, por fin vuelves —el menor de los Xie saludó y, debido a la película olvidó lo que sucedió esta mañana y corrió a abrazarlo.
Sin embargo, el abrazo no fue correspondido como el menor quería así que, lo soltó y tomó asiento nuevamente al lado de su amigo. Xie MingZhao solo respondió un simple "Sí" y subió las escaleras hacía su oficina, la cual se encuentra cerca de su habitación, es ahí donde hace sus trabajos de la empresa mientras está en casa.
—Ugh, parece que alguien está a punto de llorar por el obvio rechazo —comentó con maldad y gracia XiaoXian.
—Cállate, cállate —le dió un pequeño golpe en la cabeza —. Nadie está por llorar. —se levantó del sofá y empezó a desconectar y apagar las cosas que anteriormente estaban en uso.
—No importa, de igual forma aquí estoy yo para consolarte, ven, vamos a tu habitación, traje algo para jugar contigo. —tomó su mano y corrieron escaleras arriba, pero claro, sin hacer demasiado ruido.
Estos dos amigos han sido amigos desde la infancia, cuando XiaoXian fue adoptado, los Xie estaban de visita en la mansión Wang, LaiSang tenía la misma edad que XiaoXian así que en pocos minutos se volvieron muy amigos. Fue el primer amigo que XiaoXian hizo, las dos familias son como una sola por lo cual estar en la casa del otro es como estar en su propia casa, había mucha confianza.
Cerró la puerta y abrió la mochila que había traído.
—A–Xian, ¿Qué tipo de juegos quieres jugar esta vez? Muchos de tus juegos son muy raros. —preguntó LaiSang. Hay muchas cosas extrañas que a XiaoXian le encanta jugar.
—No te preocupes, pequeño Sang, este definitivamente te gustará —terminó de sacar todo lo que había traído, una sonrisa traviesa iluminó su rostro.
—Pero ¿Qué...?
Y sí, en definitiva son cosas muy extrañas.
━━━━━━✧❃✧━━━━━━