Solo estando dentro el auto, con los vidrios polarizados cubriendo la vista de adentro hacia afuera, pudo inclinarse y darle un suave beso en los labios.
—Daddy, daddy, te extrañé. —como siempre, la pareja Wang no podía estar más de una hora sin extrañarse mutuamente.
—También te extrañé, bebé —se acercó y entrelazó sus labios con los del menor en un beso lento y suave—. Vamos, abrocha tu cinturón te llevaré a comer algo.
—Está bien. —le dió una brillante sonrisa para luego abrochar su cinturón de seguridad.
En el camino XiaoXian hablaba y contaba animadamente sobre su día en la escuela de como la pasó y al igual HaoJi también le contó algunas cosas de su día en la empresa. Al final se decidieron por ir a una cafetería pues es algo ocasional y XiaoXian aún tenía su uniforme de colegio como para ir a un restaurante o cosas por el estilo.
—Uhm, Wang Han... —el menor solo podía llamarle "daddy" cuando estan solos y no rodeados de muchas personas para evitar problemas y malos comentarios de otros, lo mismo pasa estando en casa en donde tenía que llamarle tío —¿Puedo dormir en casa de LaiSang esta noche?
—No. —HaoJi ni siquiera lo pensó.
—Podemos tener un "todos los días" antes de ir a su casa, aún quedan cuatro horas, bueno, tres horas con treinta minutos ¿Siiiii? —insistió, sus ojos brillando como los de un cachorrito.
A lo que el menor se refiere con "todos lo días" es a "sexo todos los días". Todo ocurrió cuando XiaoXian dijo que quería hacerlo con él todos los días y, aunque al final quiso retractarse de sus palabras no pudo, realmente disfrutaba hacerlo con HaoJi todos los días.
HaoJi suspiró admitiendo la derrota —Está bien, le diré a BaoChen pero, —lo miró con ojos demandantes, dando una orden —No usarás ropa femenina en la mansión Xie ¿Entendido?.
Y sí, LaiSang no es el único que ama usar ropa femenina, XiaoXian también, tal vez es por eso que ambos se llevan súper bien.
Terminaron de comer y se dirigieron a casa, al llegar, tanto BaoChen como ZhangRen (tío paterno de BaoChen y HaoJi) se encontraban en la empresa aún trabajando así que podían hablar libremente, pues solo había una sirvienta la cual estaba al tanto de la relación de tío y sobrino, una mujer de unos treinta años muy amable, considerada y bueno... También es shiper, sí, una mujer shiper a pesar de su edad.
—¿Pero por qué? —el menor se quejó siguiendo a su amante mientras subían las escaleras.
—He dicho que no puedes, esa ropa es muy provocativa. —la mansión era enorme y caminaban por un largo pasillo con paredes tan blancas como la nieve.
—¿Daddy se siente celoso? —no hubo respuesta —¿Daddy? —el mencionado continuó caminando casi llegando a su destino, su habitación.
El menor se paró frente a él haciendo que este se detuviera —Daddy, no me ignores.
—¿Seguirás insistiendo?
—No.
—Eso es bueno —tomó su cintura y lo atrajo a su cuerpo —. Solo puedes usar esta ropa en la mansión y solo para mí, porque eres mío, tu cuerpo es mío, tu amor es mío y claro, tu corazón también es mío. —HaoJi empezó a besar y morder el cuello del menor levemente dejando unas cuantas marcas y haciendo que el mejor suelte ligeros jadeos.
—Ah, ¿Daddy también es mío? —preguntó.
Wang HaoJi detuvo sus besos y levantó la cabeza mirando el rostro hermoso de XiaoXian. —Soy todo tuyo.
El menor dió un saltó subiéndose encima del mayor enrrollado sus piernas alrededor de la cintura de HaoJi y sus brazos alrededor de su cuello, quedando a su altura, ambos se besaron con pasión y amor, deseo y lujuria. Empezaron a calentarse.
HaoJi abrió la puerta de su habitación y se adentró en ella cargando al menor, se acostaron en la cama, el mayor encima del menor devorando sus labios y su lengua dentro de su cavidad bucal.
—D-Daddy, ah, yo quiero... Montarte, quiero estar arriba. —jadeó.
HaoJi tomó su cintura con fuerza e invirtió las posiciones. XiaoXian frotaba su trasero contra la leve erección de su amante creando fricción.
Todo estaba yendo de maravilla.
Unos golpes en la puerta los detuvieron —Segundo amo, tiene una llamada telefónica de su tío —JiLian, una de las sirvienta los interrumpió —. Dice que es urgente.
JiLian sabía lo que estaba pasando dentro de la habitación, no quería interrumpir pero, era algo importante según ZhangRen así que no tuvo otra opción.
Ambas personas se molestaron, se separaron y acomodaron su ropa intentando parecer normal.
—Muy bien. —HaoJi abrió la puerta y tomó el teléfono contestando la llamada.
XiaoXian suspiró, se acostó en la cama y esperó con algo de impaciencia a su amante.
—¿Por qué no llamó a mi teléfono? —HaoJi, ciertamente molesto le preguntó a su tío.
—Lo hice pero no contestas ninguna de mis llamadas, como sea, ven a la empresa. Hay algo importante que debemos discutir. —Wang ZhangRen habló al otro lado de la línea.
—Está bien, llegaré en unos minutos —terminó la llamada, le devolvió el teléfono a JiLian y se acercó a la cama donde se encontraba XiaoXian —. Bebé, tengo que ir a la empresa, tengo que atender algo importante, no sé a que hora volveré —besó su frente —. Puedes ir a casa de LaiSang pero ya sabes que debes vestir adecuadamente.
El menor dió un suspiro disgustado —Uh, está bien, voy a obedecer a daddy. —se besaron por un corto tiempo para luego separarse.
—Lo de hoy quedará pendiente para mañana. —dió un pequeño beso en los labios del menor y salió de la habitación.
Wang XiaoXian también salió de la habitación de su daddy y caminó hacia la suya. Tuvo que encargarse él mismo de su erección, se dió una ducha, se alistó y preparó lo necesario para hacer una pijamada en casa de su mejor amigo.
Por el contrario, HaoJi tuvo que esperar al menos unos diez minutos a que su erección bajara y así poder manejar hasta la empresa en donde los demás lo estaban esperando.
━━━━━━✧❃✧━━━━━━