Prueba de embarazo
Era un 8 de febrero del 2016, donde cumplían dos años de noviazgo Raquel Torres y Nicolás Méndez, les contare un poco de la historia de ellos dos son una pareja muy estable, queridos por parte de la familia del otro y quienes han demostrado amor sincero, hasta el momento.
Nicolas M: Mi amor feliz aniversario hoy cumplimos dos años de estar juntos y no te imaginas lo afortunado que estoy de tener a una mujer tan espectacular a mi lado.
Raquel T: Si mi amor, agradezco tanto a Dios por haberme dado un hombre tan perfecto como tú... ¿Nunca me abandonaras, ¿verdad?.
Nicolas M: Nunca mi amor siempre estaré contigo en las buenas y en las malas... ¿A dónde iremos?.
Raquel T: ¿Vamos a cine y después a almorzar?.
Nicolas M: Vale mi vida.
Raquel y Nicolás se fueron a cine a ver cincuenta sombras de grey lo cual los dejo muy intrigados, comieron palomitas y gaseosa al terminar de ver la película los dos decidieron ir a la casa de Nicolás que preciosamente estaba sola, al llegar a allá se sentaron en la cama a ver televisión...
Nicolas M: Mi amor no te imaginas lo feliz que estoy... (Le empezó a dar besos por el cuello).
Raquel T: ¡ay! Quieto mi amor...
Nicolas M: ¿Acaso no quieres?.
Raquel T: Si mi amor, espera primero llamo a mis padres para que no nos interrumpan (risitas con doble sentido).
Nicolas M: Vale mi amor, iré al baño mientras….
Raquel T: Hola mamá, ¿cómo estás?, espero que bien te dejo este mensaje de voz para comentarte que me demoro un poco más. Te amo.
Nicolas llego del baño y Raquel se quedó callada. Él se acercó y siguió besándole el cuello, después se dieron un apasionado beso donde el la coloco en la cama y empezó a quitarle la blusa... Poco a poco se fueron quitando prenda por prenda hasta quedar en ropa interior, en ese momento el, la beso por los pechos lo cual eso la excitaba mucho a ella y le salió un gemido... entre beso y beso terminaron haciendo el amor.
Raquel T: Mi amor me voy mis padres deben de estar preocupados.
Nicolas M: Vale mi vida, nos vemos mañana.
Raquel se fue para su casa y allá saludo a sus padres. Paso respectivamente un mes y Raquel sentía muchas nauseas aparte de que se le había atrasado el periodo... Ella llego a la conclusión de hacerse una prueba de embarazo a pesar del miedo que tenía, pero primero llamo a Nicolás.
Raquel T: Mi amor tengo que hablar contigo.
Nicolas M: ¿Que paso bebe?.
Raquel T: Tengo una semana de retraso, me haré una prueba de embarazo, pero tengo mucho miedo...
Nicolas M: Dale mi amor... Tranquilízate eso saldrá negativo ya veras.
Raquel T: Te llamo ahora para darte la noticia.
Nicolas M: Ok bebe.
Raquel se fue para el baño y se hizo la prueba, si salían dos rayas rojas era positivo y si salía una era negativo, pasaron los cinco minutos y Raquel quiso mirar la prueba, pero no lo logro, le gano el miedo así que decidió cogerla y guardarla en la mesa de noche, se acostó a dormir. Sin embargó, presento insomnio por los nervios de la prueba.
Al otro día al despertarse, lo primero que hizo fue coger la prueba, era hora de saber la verdad.
¿Habrá salido positivo o negativo...?