Un Corazón Roto
Stiles se encuentra sentado en su jeep manejando hacía el loft de Derek, ese día había entrenamiento pero él quería llegar antes. Stiles siempre se había sentido atraído al alfa y al principio creyó que solo era un pequeño crush pero conformé esos años pasaban se había dado cuenta de que estaba enamorado del gran alfa amargado, estaba a unos mese de cumplir 18 años y podría estar con Derek y si lo rechazaba lo dejaría ser feliz porque lo amaba tanto que prefiere verlo feliz que con él.
La chispa estaba bastante nervioso, hace unos días había ido con Deaton para entrenar su chispa y el hombre fue quien le dijo que se confesará, lo animó y parecía realmente contento. Peter también le había dicho que le confesará sus sentimientos al alfa así que por fin se armo de valor para hacerlo.
Llegó y se estaciono soltando la respiración que ni cuanta se había dado que estaba conteniendo, sus manos sudaban y estaba realmente nervioso pero ya había decidido que lo haría.
Al entrar al loft se sorprendió ver a toda la manada ahí y varios parecían fulminar con la mirada al alfa, cuando vieron al castaño entrar algunos lo vieron asustados.
- Creí que el entrenamiento era dentro de media hora – saludó Stiles tratando de ocultar sus nervios
- Quería contarles algo antes – dijo Derek con una pequeña sonrisa adornando su rostro
- Adelante Sourwolf – dijo Stiles acercándose
- Quería decirles que empecé una relación con Breaden – la chica bajo la escalera abrazando a Derek
Stiles sintió como su corazón se partía, sintió un nudo en su garganta y le ardían sus ojos pero solo esbozó una pequeña sonrisa tratando de ocultar toda su tristeza, agradecía a Deaton por la pulsera que le había dado para ocultar sus emociones.
Varios miraron a Stiles con tristeza, se rompieron al ver la expresión llena de tristeza de su castaño, aquel humano que era su ancla.
- ¡Muchas felicidades! Es una gran noticia, me encantaría quedarme a festejar pero mi papá quiere verme – sacó su celular de manera torpe – sí, él, te veo en casa Pet – vio al lobo mayor que quería acercarse para solo envolver a su cachorro y que llorará, que sacara toda su tristeza – bueno…yo… ¡Adiós! – salió del loft corriendo mientras las lágrimas comenzaban a correr por sus mejillas
Su corazón dolía y demasiado, sentía que su mundo había terminado, sabía que Derek sería feliz con ella pero eso no significaba que no le doliera. Muchas veces soñó con que Derek le correspondiera y que sería muy felices juntos pero el lobo amargado no era para él.
Arrancó el jeep con los ojos llenos de lágrimas y comenzó a conducir a su casa, como la suerte no estaba de su lado se detuvo a la mitad de la carretera. Él solo se quedó ahí dejando salir todo el dolor que sentía en su pecho, quería morir, se sentía demasiado mal, solo quería desaparecer.
- Vamos Stiles, él será feliz, déjalo ser feliz – susurró entre sollozos
Ahí es donde el infierno se desató para el pequeño castaño, la puerta fue arrancada y alguien lo arrastró hasta el bosque. Stiles gritaba, había visto los ojos de ese hombre.
Rojos.
Un alfa.
- Tienes una gran fuerza, serás un gran lobo – le dijo antes de enterrar sus dientes en el costado del castaño, quien soltó un grito lleno de dolor que resonó por todo el bosque
- Nos veremos niño, algún día pequeño Winchester – le dijo el lobo para después desaparecer en la oscuridad
Stiles no entendía como es que el lobo sabía el apellido de su madre, sabía que sus tíos eran cazadores pero no entendía como sabía quién era él. La herida le ardía demasiado, estaba roto y asustado así que se dejó llevar por la inconsciencia rezando porque no pasara nada malo, no quería dejar a su papá, no quería morir aún.
Breaden se había ido del loft dejando a la manada, en cuanto la mujer salió los betas fulminaron con la mirada al alfa. Peter fue quien se levantó furioso tratando de atacar a su sobrino pero los gemelos lo pararon.
- No vale la pena Peter además a Sti no le gustaría – le dijo Ethan
- Eres un estúpido Derek, acabas de romper a la persona más noble y tierna del mundo
- Derek si mi mejor amigo no se recupera de esto te juro que yo mismo te daré una paliza, no me importa si eres mi alfa - dijo Scott tratando de no saltar a la yugular del alfa
- ¿Cómo no te sentiste mal al ver su rostro? Jamás había visto a mi Batman así – dijo Erika decepcionada, no podía creer que su alfa había hecho
Todos sabían que el alfa estaba enamorado del humano pero no quería admitirlo sabían que tenía miedo pero acaba de romper al castaño y eso los hacía enfurecer.
- Ustedes no lo entenderían, él está mejor sin mí – dijo Derek con tristeza desapareciendo en el piso de arriba
- Estás cometiendo el peor de tu vida hermano – dijo Cora apretando la mano de su novia, la cazadora quería asesinar al alfa por dañar a su mejor amigo, su hermanito
- Vámonos, mañana iremos a ver a Sti – dijo Danny tomando la mano de su novio
Stiles despertó horas después, podía ver como estaba amaneciendo, su cuerpo estaba entumecido pero de inmediato bajo su mirada a la mordida, la cual ya había sanado pero los cortes superficiales seguían ahí y le ardía demasiado el cuerpo. No entendía nada, estaba sucio y lleno de sangre pero debía de volver a casa, con su padre y Peter.
Una hora más tarde después de que logrará que el jeep arrancara de nuevo llegó a su casa siendo recibido por Peter y Noah, los cuales casi les da un ataque al ver al castaño así.
- ¡Stiles! – exclamó Noah tomando a su hijo antes de que cayera agotado - ¿Qué sucedió? – el castaño miró a su padre
- Un alfa – dijo Stiles cansado
- Debemos limpiarlo, la mordida sanó. Debemos llevarlo con Deaton, no creo que solo sea un lobo, no huele por completo a uno – dijo Peter tomando al chico entre sus brazos – Estarás bien cachorro – dejó un suave beso en la frente del menor recibiendo una pequeña sonrisa del castaño
- Gracias Pet – susurró el castaño