Ikigai

337 Words
Alexandra en coma Ikigai, una palabra muy extraña pero con un significado hermoso Lo que le da significado y alegría a tu vida; se define como “La razón de vivir” Yo eso no lo tengo y no lo tendré nunca porque perdí todo Mi madre murió cuando tenía 10 años, mi hermana se fue después de su muerte y nunca la volví a ver pero sé que está bien tiene 3 hermosos niños, trillizos, una niña y dos niños pero ellos no me conocen ya que mi hermana no me habla por mi padre que cambio después de la muerte de mama, y lo entendí me imagine que estaba deprimido y tolere que me tratara mal a mi hermana y a mí. Todos estos años lo he apoyado y e tolerado todo para que este feliz pero a cambio deje que acabaran conmigo y mi estabilidad emocional y siento que no tengo nada en esta vida por eso me quiero ir pero algo no me deja y me tiene en una clase de limbo y de fondo suena inolvidable de Béele y no sé de dónde viene esa canción y me tiene atormentada porque se repite una y otra vez. Estoy cansada, perdí a mi papa, perdí a mama, perdí a mi hermana, mi vida la perdí y no me di cuenta hasta que vi a mi papa con una mirada vacía y golpeándome, lo perdí todo y me quiero ir -DEJENME IR-grite al vacío porque todo era oscuridad, neblina y montañas -Me quiero ir, no quiero sufrir más- dije llorando Y escuche, escuche lo que nunca pensé escuchar y creo que me volví loca -Mi diosa, despierta por favor, no te dejare sola-se escuchó como un susurro en mi oído Ángel -ANGEL-grite y sentí más oscuridad -NOOOOOOOOO-grite cayendo en el suelo, y no la escuche más No quiero sufrir más, quiero paz y tranquilidad Dios, si estaré en paz si me quedo, entonces seguiré luchando pero si no déjame ir (pensé entre lágrimas)
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD