En mi vida los cumplidos no eran muy vistos, era más bien algo vacío para mí ya que no era que me hicieran sentir mejor, ya que mi cerebro se cree más los insultos de mis proprio padre, mis bullying, en las escuela, el liceo y la universidad, si era inteligente pero eso no bastaba para que dejaran de lastimarme y ya viví que el que me decía un cumplido se aprovechara de mi
Me describiré para que entiendan, no soy nada de otro mundo, tampoco es que sea fea pero no entro en los estándares de belleza (bueno solo superficialmente, me consideraba hermosa por dentro, nadie se ha dado el tiempo de conocerme y dejarse querer por para demostrarles quien soy en realidad por eso me refugio en mi humor n***o)
Soy una chica alta, 1,75 para ser exactos, soy blanca amarillenta(el bronceado me agarra divino claro) soy de complexión ancha pero no tengo curvas, soy más un triángulo invertido, ancha en la parte de arriba y mis caderas y cintura miden lo mismo osea angostas, no estoy ni gorda ni flaca, no tengo nada de trasero y tengo buenas proporciones en las tetas (de ahí cuerpo extraño) mi inseguridades siempre las tengo presentes ya que he sido siempre la alta cuerpo extraño, jirafa, blanca nieves(ya que he tenido novios enanos por la sensación de estar sola pero ya eso no me importa), rara, fea, etc, mi cabello es rizado maltratado porque no me lo cuido ya que maxin me lo arruino con decolorante, mi piel es reseca así me eche mil cremas, mis ojos son de color marrón claro aunque a veces cambien a miel o verde depende del día, odio el maquillaje, la ropa nunca me queda bien ya que mis medidas son diferentes, un día puedo escoger dos pantalones de la misma talla o uno me queda apretado o el otro flojo, así que me pongo lo que puedo.
Y taran toda mi descripción e inseguridades pero aprendí a vivir con eso, cuando estaba con mi hermana más insegura me sentía, ella era bajita, cuerpo esbelto, tenía curvas, cabello liso, piel tersa, ojos oscuros, claro ella también tenía inseguridades pero los míos me ganan porque siempre me han hecho sentir mal.
Por eso cuando Roberto me dijo eso no le creía o cuando ángel me decía diosa sentía que se burlaba de mí.
Y por la misma razón solo respondí esto
-Necesito irme a mi casa- Roberto se quedó paralizado
-Dije algo malo?
-NO, solo quiero irme de aquí
-Ok yo te llevo
-Ok
Y me fui de ahí sin despedirme de Robert, no podía creer que les gustaba me negaba a creerlo, era muy bueno para ser cierto, ya he tenido suficiente de burla en mi vida para seguir con esto.
Roberto me dejo en el metro, y me baje sin despedirme y se fue
Hay acciones que dicen más de mil palabras, si el en verdad le gustas no se fuera ido sin hablar contigo
Tienes razón, pero por favor para no me hagas sentir más mal de lo que ya me siento
Y me fui a mi casa, que por cierto hay me esperaba una peor claramente
Cuando llegue estaba súper nerviosa, ya que me imagine el regaño
Fui abriendo la puerta y sentí un coñazo en la cara
-Descarada y todavía te atreves a parecer
Y siguió golpeándome, y esto sí que dolía hasta el corazón porque mi padre me estaba golpeando sin contemplación y mi madrastra y hermanastra solo veían no decían nada
-Puta de mierda, seguro te acostaste con hombre ya, desvergonzada
Y me empezó a quitar la ropa, yo no podía moverme de los golpes que recibí y más los de maxim estaba frita, solo podía medio respirar y llorar
Tenía tiempo que no lo hacía, pero nuestro padre nos acaba de romper el corazón y duele más que los golpes
-Eres virgen todavía, pero eso no quiere decir que sigas siendo santa, puta-dijo escupiéndome en la cara
Y me siguió golpeando y yo no podía ni hablar
Él nunca nos había golpeado, porque papa, porque me rompes el corazón, si lo único que hago es amarte siempre, enserio no te importa lastimarme, tan poca cosa soy para ti, siempre he querido lo mejor para ti, Te amo me oyes, siempre lo hare, así rompas mi corazón una y mil veces.
Pero no podía hablar y quería decirle más cosas, pero él no paraba de golpearme hasta que todo fue oscuridad
Te amo papa, nunca te lo has creído pero lo hago y cada cosa que me dices o me haces me duelen más que cualquier persona, deseo ser niña otra vez, para que tu mirada vuelva a iluminarse como lo hacían antes, quisiera que mi amor por ti sea correspondido y no sentirme tan miserable como lo hago ahora ¿es justo? Es justo que la niña de tus ojos ya no la veas así? Para mí no es justo porque he dado todo de mi para ti, Te amo papa, lo hago enserio, pero me acabas de perder y para siempre……