PV GAEL
—Lía — es ella, no puedo creer, la observo de pies a cabeza, es preciosa, hermosa.
Mi corazón se quiere salir del pecho, al fín conozco a la dueña de mi corazón, en eso recuerdo el problema que estamos pasando y frunzo el ceño.
—¡Hola! Veo que sabes quién soy, pero yo no sé quién eres tú. — ¡Dios! su voz es preciosa, *Reacciona, recuerda que es una vil traidora, mentirosa y ladrona como su hermana* me dice mi subconsciente. Aclaro mi garganta antes de hablar.
—Soy Gael Carson — ahora es ella que me mira de pies a cabeza, sorprendida, pero hay algo en la actitud de ella que cambia.
—Ah ya veo, así que usted es el prometido de mi hermana, pues mucho gusto, y con permiso voy a ver a mis padres. — ¡Se puso seria! ¿Qué le pasa? Tiene unas nalgas increíble está mujer, no puedo evitar mirarla mientras voy detrás de ella.
—¡¡SORPRESA!! — grita emocionada al llegar a la sala, sus padres al verla se quedan sorprendidos. — ¿Qué les pasa? ¿Por qué están llorando? — dice algo triste.
—Li, princesa que alegría verte. — Dariel la abraza fuerte, y Lucía se une al abrazo.
—Hija estás hermosísima, ¿Cuántos corazones rotos dejaste? — el comentario de Lucía me molesta y mucho. ¿Se habrá venido con Connor?
—Gracias mamá, pues déjame decirte que tú también estás muy hermosa, y pues cuántos corazones, no lo sé, yo fui a trabajar, no a ligar. — sus palabras me sorprenden, pero se que es mentira, ella es una mentirosa como Lina.
—¿Y Connor? ¿Se vino contigo? — yo la miro, la verdad también quiero saber eso.
—Sí papá, Connor se vino conmigo, sabes que donde esté yo, va a estar él, por cierto lo invité a cenar con nosotros, espero que no te moleste. — la rabia inunda todo mi cuerpo, ¡maldita sea!
—¿Osea que tú y él... ? — pregunta Lucía sin terminar la frase, Lía se ríe y es música para mis oídos.
—¡Noo! Pues él si se me ha declarado, y me a pedido que sea su novia, pero yo no puedo andar con alguien que ha andado con mi hermana — eso lo dice mirándome — No sé si lo hace por despecho, o porque como me parezco a ella y es una forma de sentirla cerca, así que mejor le paso diciéndole que no, es un gran amigo.
—Hija, pero estuviste enamorada de él. — Lía se pone roja como un tomate.
—Mamáaaa, ese no es tema para hablar con extraños, pero te recuerdo que si me enamoré de él hasta que se lo presenté a mi hermana y ella se metió en medio así que pasó, ¿Ahora quiero saber que pasa? ¿Por qué sus caras?
Las palabras de Lía se han quedado clavadas en mi mente, no es nada de Connor, ¿Será cierto? ¿Lina también me habrá engañado en eso? ¿Pero por qué? «si me enamoré de él hasta que se lo presenté a mi hermana y ella se metió en medio» le quitó un amor, seguro se dio cuenta que me interesaba Lía y por eso dijo lo que dijo de ella, para que no estuviera conmigo ¿Será que me equivoqué?
—¿Y bien alguien me va a decir qué está pasando? — las palabras de Lía me sacan de mis pensamientos.
—Hija...
—Dariel, — lo interrumpo – antes de que hable con Lía, me gustaría terminar de hablar con usted en privado, yo tengo que retirarme.
—¡Claro vamos al despacho! — tengo que hablar con él, antes de hacer una estupidez.