PV GAEL
Hablar con Dariel me confundió más, simplemente no sabía si vengarme o no de Lía por lo que me hizo Lina.
Dariel me dio un cheque con la mitad del dinero que se robó su hija, dijo que él unos días me daría la otra mitad, pero yo no quise, le dije que debía ser ella quién me pagara, ella debería estar en la cárcel, pero él no quiso, dijo que Lina lo que necesita es ayuda y en la cárcel se pondría peor, lloró desconsolado, no me gustó verlo de esa manera, pero lo que más me sorprendió fue que dijera que ahora que Lía estaba aquí podría estar más tranquilo y que juntos sacarían la empresa adelante. Confiaba tanto en ella, pero en Lina no.
Cuando Lucía me dijo que si podía ir a llamar a esa preciosura de mujer, y que le dijera que ellos la esperaban, acepté sin duda la vería antes de irme, pero me sorprendí cuando abrí la puerta y la vi saliendo del baño, quise hacerla mía, poder sentirla como lo llevo deseando desde que la vi en foto.
Y sin poder evitarlo la probé, una vez Lina me dijo que Lía se acostaba con todo aquél que se le acercaba, decía que Lía era una cualquiera, pero a mi me rechazó, me hecho de su habitación, y eso me gustó, pero cuando salí recordé que ella dijo que no se metería con alguien que estuvo con su hermana, por lo que no sabía si me rechazó porque anduve con Lina, o porque ella en verdad se da a respetar.
Pero también tengo grabadas las palabras de Lina cuando me dijo que Lía le quitó al novio, y por lo que veo Lía no tiene nada con Connor.
Gruño de frustración, me enamoré de Lía desde que la vi en la foto, pero fui un estúpido y tuve una relación de dos años con su hermana, incluso le pedí matrimonio, sabiendo que no me interesaba como mujer, pero fui un gran imbécil y por creer que teníamos buen sexo podríamos vivir bien, pero me equivoqué, ya que la muy desgraciada me mintió y me robó.
Ahora perdí la oportunidad de acercarme a una mujer que me enamoro sin ni siquiera hablarme, la oportunidad de poder casarme y crear esa gran familia que siempre he querido. Las últimas palabras de Dariel antes de salir de su despacho todavía las tengo grabadas.
«Si en verdad te enamoraste de mi pequeña Li, lucha por ella, yo sé cómo es Lina, y se que si caíste en sus garras fue porque ella es muy astuta, se que desde siempre te ha gustado Lía y no Lina así que lucha Gael, pero que sea por amor y no por despecho o venganza»
Sin decir nada salí de ahí, traté de huir, pero no pude, gracias a que Lucía me dijo que subiera a llamar a esa mujer que me tiene al borde de la locura, pero no quiero hacerla sufrir, no quiero dañarla, y si lo mejor es alejarme de ella lo voy hacer por más enamorado que esté, no quiero cometer una locura...