DOS AÑOS DESPUÉS
PV GAEL
Mi vida a cambiado mucho en estos dos años, conseguí llevar a mi empresa al primer lugar, mi empresa es una de las mejores de todo el país, claro que ese puesto lo comparto con Dariel, ya que él también tiene el primer lugar, su empresa es demasiado buena y todavía no he podido superarla, pero no me molesta, al contrario me agrada compartir el puesto número uno con mi amigo.
En lo personal, no me quejo, pronto me casare y aunque no me quedé con Lía, sí me quedé con Lina, esa mujer es una excelente amante, aunque no dejó de suspirar por su hermana, quién iba a decir que detrás de esa cara niña buena, se encontraba una mujer cruel y despiadada.
Recuerdo que cuando fui a la cena Lía no estaba, la que sí estaba era Lina, me extrañó verla, ya que Dariel me había dicho que hacía casi un año no la veía, pero él estaba feliz que su princesa volviera, y cuando pregunté por Li me dijo que se había ido a Londres, y la verdad después de dos años no la he conocido y no me interesa después de lo que me contó Lina.
Cuando vi la insistencia de Lina por salir conmigo empecé a tratarla y a llevarme muy bien con ella, ya que según yo, iba hacer mi cuñada, pero un día vino a mí en la madrugada, llorando, quería desahogarse, y por supuesto yo la escuché.
*****FLASHBACK*****
—¡Lina! ¿Qué haces aquí?.
—¡Gael! — se tiró a mis brazos y lloraba desconsoladamente — ¿Puedo pasar? Necesito hablar con alguien, poder desahogarme...
—Claro, adelante, pasa. — la llevé hasta la sala, la sente y fui por un vaso de agua para ella que se veía realmente mal.
—Tómate esto y tranquilizate un poco.
—¡Gracias!, perdón por molestarte, es que necesito desahogarme, ya no se que hacer.
—¿Pasa algo malo? — de verdad me estaba preocupando.
—Sí, es sobre Lía. — inmediatamente me levanté del sillón y empecé a caminar de un lado para el otro.
—¿Le pasó algo malo?
—¡No!, ella está de maravilla, con mi ex. — sus palabras me dejaron de piedra.
—¿Qué has dicho? — Lina volvió a llorar.
—Gael mi hermana no es lo que parece ser, todo mundo la cree como la buena, pero no es así ella me amenaza con matarme si se lo cuento a alguien, pero no puedo más.
—¿De qué estás hablando Lina? —
—Lía le ha robado mucho dinero a nuestros padres, anda con hombres para sacarles dinero, me obligó alejarme de mis padres por mucho tiempo solo porque me odia, tanto así que me quitó a mi novio hace 6 meses. — me sorprenden las palabras de Lina, Dariel me describió a su Li muy diferente, ¿Pero porqué?. — Tengo miedo de que me haga algo.
—No te preocupes, hablaré con Dariel y resolveremos esto.
—¡NOO!, mi papá no puede saber, sería una gran decepción para él, y no quiero que eso pase.
—Está bien, no te preocupes, yo me encargo de protegerte.
*****FIN DEL FLASHBACK*****
Desde ese día mi relación con Lina se hizo más fuerte, y una cosa llevó a la otra, era y es una mujer muy atractiva, y la verdad no duré mucho en caer a sus encantos, en especial al saber la clase de persona que era Lía. Por lo que seis meses después de conocer Lina me hice su novio, y después de año y medio le he pedido matrimonio, aunque no voy a negar, que me preocupa que llegue Lía, ya que desde que la vi en esa foto fue amor a primera vista, y cada vez que Dariel hacía una cena familiar donde se suponía que llegaría Lía me ponía sumamente nervioso, pero ella nunca llegaba.
Unos golpes a la puerta me sacaron de mis pensamientos.
—Adelante — Gerald entra con cara de pocos amigos. — ¿Qué sucede?
—Señor, tenemos un problema muy grande, al parecer le han estado robando dinero.