Samantha Mancini.
Samantha Mancini es una hermosa joven de 18 años, Rubia, de hermosos ojos azules, ella es hija del matrimonio Mancini, James e Isabella, una familia adinerada, con varias empresas, Samantha es la segunda de dos hijos, su hermano mayor Simón, es un guapo joven, rubio con hermosos ojos color dorado, al igual que su madre, la familia es muy unida, Simón siempre ha cuidado de su hermana, pero cuando ella se prometió a Marcus, el se negó a la boda, pero su padre le dijo que no podía interferir en las decisiones de su hermana, ella era libre de elegir, Simón se puso furioso cuando Marcus casi obligó a Samantha a dejar su carrera, ella amaba el diseño, iba muy bien, pero el la convencio de dejar la carrera, Marcus le dijo a Samantha que ella no debía preocuparse por dinero, el se encargaría de manejar sus acciones, ella sólo debía ser feliz a su lado, ella lo amaba así que hizo lo que el le pidió.
Samantha era una joven bien portada, desde que era novia de Marcus había cambiado su forma de vestir, pues su padres, según el eran conservadores, al igual que su familia.
Samantha no podía usar minifaldas, o vestidos cortos, blusas descotadas, su mejor amiga Joselin la aconsejaba, le decía que era verdad, al ser una familia importante la apariencia lo es todo, así que Samantha agradecía el apoyo de su amiga.
Hoy desperté feliz, ya faltan pocos días para mi boda, estoy muy agradecida con mis padres, ambos me apoyan, se que tienen miedo que me casé aún tan joven, pero yo amo a Marcus, y se que el a mi, siempre me dice que va a protegerme, el trabaja muy duro,casi no nos vemos, pues dice que quiere tener un futuro mejor para mi, que el va cuidar de mi.
Me dijo que no me preocupara por mi carrera, que no necesito trabajar jamás quiere que sea su esposa, y que siempre tenga tiempo para mi, para estar juntos, me ha prometido que viajaremos antes de tener hijos, que el me llevará por el mundo.
Mi mejor amiga Joselin, siempre me apoya, ella es la única que realmente se puso feliz por mi compromiso, mi madre ya lo acepto, pero al principio se negaba, Joselin me aconseja, dice que debo ser una buena esposa, pues tuve suerte con Marcus, ya que muchas chicas lo persiguen, pero el sólo tiene ojos para mi, y lo amo tanto por ello.
Marcus es alto, rubio, tiene unos hermosos ojos azules, tan azules, tan bellos, amo verlos, el es muy guapo, se ejercita y tiene sus músculos firmes, las chicas siempre lo acosan, pero el siempre me da mi lugar, y más ahora que es mi prometido.
Hoy quedamos en vernos a las 5, ya estaba casi lista y me avisó que no podrá venir, surgió un imprevisto, yo le digo que no se preocupe, que todo está bien, se que es su trabajo, entonces le digo a Joselin que se cancela la salida con el, le digo que si quiere hacer algo, pero como yo iba a salir, ella hizo planes con sus padres.
Yo comprendo, pues es verdad, yo saldría con Marcus, ella no quería aburrirse, y aceptó ir a comer con sus padres, nos despedimos y se va.
Voy a la cocina por algo de picar, la cocinera me tiende un plato con fruta, me siento en la encimera, y mi padre entra.
-Que haces pequeña, no tendrás hambre a la hora de la comida, Mely me regalas un te helado por favor para mi esposa.
-Si señor.
-Es que tenía antojo papá, pensé que estaban ocupados.
-Yo crei que saldrías.
- No, Marcus tuvo un compromiso, el no vendrá.
Mi padre hace una cara de disgusto, el se molesta cuando Marcus hace esto, pero yo lo comprendo, el trabaja muy duro.
- Se que no te gusta, pero yo le apoyo papá, el trabaja duro para un día llevarme a conocer el mundo.
Samantha, no necesitas casarte para ello, puedes ir a conocer el mundo, tienes el dinero, ve, sal, conoce, lleva a una amiga contigo, vive, quiero que conozcas el mundo por ti misma.
Mi padre no quiere que me casé, pero es una decisión que ya tome, amo a Marcus y el a mi.
-Papá!
-Si lo sé lo amas, espero que de verdad el también a ti, no quiero que sufras.
-Eso no pasara, te lo prometo, el va hacerme feliz, te lo aseguro.
Se que Marcus me ama, y mis padres lo aceptarán con el tiempo, lo sé.
Voy a mi habitación admiro el hermoso vestido blanco con el que me casare, Marcus está muy emocionado, el me llama casi a las 10 de la noche, me dice que lo disculpe, que mañana hará lo posible por verme, me extraña demasiado, y yo lo sé, el me hace sentir tan especial, tan amada, el es un hombre increíble, y pronto será mi esposo.
A la mañana siguiente voy hacia la repostería, llevo el diseño a la Decoradora, nos reunimos para probar distintos sabores de tarta, ame y me encantó el red velvet, ese será el elegido, el pastel será de 6 pisos, color blanco con detalles de rosas, y margaritas blancas, tonos diversos de dorado simple, el boceto es hermoso, al salir de ahí, voy con la Decoradora a ver las flores que pondrán en la iglesia, son tan hermosos los arreglos, y veo mi ramo, como será el ramo del día de mi boda.
Estoy tan feliz, hoy vine sola, mi madre aún que me apoya no quiere hacer esto, se que ella siente que me apresuró, pero se que no lo hago, amo a Marcus el a mi no se cual es el problema.
Mi hermano que tanto quiero, se negó a ir a mi boda, el dice que aún no conozco a Marcus, el no es quien yo creo, pero mi padre le dijo que no se metiera en mis decisiones, que sólo yo podía decidir que hacer, amo a mi hermano, Simón y yo siempre hemos sido unidos, éramos los mejores hermanos, el siempre se preocupó por mi, fue el mejor hermano, aún lo es, sólo que quizá está un poco celoso, pero se que cuando me vea feliz, el sabrá volver a mi vida, y podremos ser una gran familia feliz.
Al terminar voy a casa, estamos a pocos días de la boda, estoy muy emocionada por todo, planear una boda no es fácil gracias al cielo la muchacha que me recomendó una amiga de mi madre me ha hecho todo más sencillo.
Al llegar a casa veo a mi hermano hablando con mi padre, el parece molesto, me acerco y los saludo.
-Hola padre, Hola Simon.
Mi hermano me mira molesto, y me habla fuerte.
-Aun sigues con esta tontería de la boda, comprende Samantha, el no es quien tu crees, piensa muy bien lo que vas a hacer Samantha vas a hechar a perder tu vida con ese.
Me pone furiosa que el hable mal de Marcus, jamás a sido grosero con el, ha sido amable, y cariñoso conmigo, el como mi hermano deveria estar feliz por ello.