Los pequeños sismos se siguen sintiendo, la humanidad esta organizándose para sobrevivir al fin del mundo. Pero muchos creen que no deberían prestarle mucha importancia, que mejor se concentrarán en averiguar que es ese misterioso agujero de las sombras, quieren saber el por qué mucha gente murió siendo extraída al espacio exterior. Aunque hay mucho que investigar, aunque los científicos ponen todo su esfuerzo por averiguar de que se trata todo eso, no hay respuestas, es un completo misterio lo que sucedió. Ni si quiera la más avanzada tecnología puede darles una respuesta
Sharon camina hacia el agujero de las sombras, está muy triste y siente mucha frustración por no haber podido ayudar a más personas a salvarse. Sharon es una chica muy compasiva y benévola, ama a las personas, cree que individualmente debemos de meditar que podemos aportar al mundo para que cada día sea mejor. Es altruista, comprensiva, humilde, trabajadora, luchadora y cariñosa. No está de acuerdo de que la ciencia lo sea todo en la vida, pero cree firmemente que si somos conscientes de nuestras acciones, podemos ver con claridad las cosas. Estudio un grado en física , aunque después decidió dedicar su carrera al diseño de interiores y estudio un grado en diseño de interiores, ella cree que el arte puede sacar a relucir las intenciones del corazón. Apoya a su hermano incondicionalmente porque sabe que sus intenciones son nobles, pero también está dispuesta a aconsejarlo si las circunstancias lo ameritan en caso de que su proceder se valla hacia el egoísmo.
El agujero de las sombras sigue emitiendo muchas luces, curiosamente, la silueta del supuesto extraterrestre desapareció, también la de la nave espacial. Aunque cada cierto tiempo se producen pequeños sismos, por el momento la humanidad le presta más importancia a sobrevivir, pero también a querer investigar que es lo que sigue, están a la espera y expectativa de que otro fuerte terremoto aparezca en alguna parte del mundo. La pregunta es: ¿Donde? ¿Cuando? El futuro es incierto, Sharon está lista para lo que sea, pero nadie está preparado para lo que viene.
_Hola Sharon
Sharon voltea a ver sorprendida, era Yamal, el hermano de Yadir
_Hola Sharon, me alegra mucho el saber que mi hermano y tu hermano hicieron las paces, aunque Yadir es una persona muy diplomática, puede llegar a ser explosiva a veces.
_A mi también me da gusto-dice Sharon-ahora más que nunca necesitamos estar unidos, unidos como un equipo, somos amigos desde hace mucho tiempo, y nos necesitamos los unos a los otros para poder sobrevivir. He estado haciendo muchos análisis del agujero de las sombras, y se sale completamente de todas las leyes de la física, y pues como desaparece toda persona que quiera entrar allí, no me es posible entrar para investigar más a fondo de que se trata.
_Muchas personas murieron-exclama Yamal angustiado- ¿Que es lo que sigue?. Todo esto es tan confuso, el futuro es un misterio
En ese momento, llegan Jawara, Blossom y Joshua para discutir lo que está pasando, Jawara tiene una fuerte incertidumbre de lo qué pasó hace nueve meses ¿Quien ayudó al avión donde iba Iris Patterson? Además, sea quien los haya salvado, fue de una manera muy rápida, porque en un abrir y cerrar de ojos, estaban en Berlín, Alemania. ¿Hay alguien más que creo algo tan innovador como el Airspace-wanderer?. Jawara estaba ansioso por responder esas preguntas, ya que el quiere tener los mejores aliados para hacerle frente a lo que se avecina.
_Hola ¿Cómo está?-dice Jawara
_Hola, me alegra verlos-dicen Joshua y Blossom.
_Si vamos a intentar sobrevivir a este cataclismo,-dice Jawara-hay sucesos que deben saber
_Si, así es-dice Blossom- cuando fuimos a ayudar al avión donde iba Iris, ya no pudimos salvarlo, alguien más ya lo había hecho, y lo hizo de una manera muy rápida.
_Si así es-dice Yamal- Iris me dijo que fue en un abrir y cerrar de ojos que los salvo algo y cuando menos lo sintieron, ya estaban en Alemania.
_Pero eso de ver el mar ascendiendo al espacio exterior como una explosión volcánica-dice Joshua- fue impresionante. ¿Que le está pasando a la Tierra?
_Por lo que podemos observar-dice Sharon- los fenómenos sobrenaturales van de forma gradual, no vienen de momento muchos, pero lo que más me sorprendió fue que comenzó de una manera muy fuerte, eso hablando lo que le sucedió a New York.
_Si, el terremoto, personas, casas, edificios extraídas al espacio exterior-dice Blossom- y después se formó el agujero de las sombras, donde se ven muchas luces de color fosforescente, siluetas como de personas, o de extraterrestres, de naves espaciales, y en su momento gritos de ayuda, personas que intentaron bajar pero desaparecieron al momento. Y ahora el fenómeno natural del que hablamos: una erupción del mar que salió hasta el espacio exterior. ¡Todo esto es muy confuso.
_Iris me ha contactado para darme detalles de lo que vivió ella y los pasajeros de ese avión-dice Yamal- juntándolo todo, estaremos más preparados.
_Creo que es momento que tenga una charla contigo Sharon, y también contigo Jawara-dice el Edward Malenfant-miren, se que ahorita están hablando de todo los sucesos que se están viendo, pero necesito hablar con ustedes dos.
_Esta bien papá-dice Sharon-podemos ir a mi casa, prepararé café y hablaremos. ¿Te parece Joshua que por el momento nos dejen solos?
_Si amor, adelante.-dice Joshua
_Después te veo, Blossom-dice Jawara
_Adelante-dice Blossom
Edward va con sus dos hijos a la casa de Sharon, que está ahí mismo en Nueva Jersey, Edward no subestima a su ex esposa, tiene el presentimiento que muy pronto ella hará acto de presciencia, y debido a su doloroso pasado, quiere preparar a sus hijos emocionalmente. Ya en casa de Sharon, ella prepara un delicioso café con canela y pone sobre la mesa galletitas con chispas de chocolate.
_El café huele muy bien-dice Jawara- y eso que nunca te ha gustado cocinar-le dice a Sharon haciéndose el gracioso.
_¿Ah si? Adelante chef, enséñeme y aprenderé de usted
_No se te vaya a quemar, por cierto, ya huele a quemado.
_Pues aunque esté quemado, así te lo vas a tomar-le dice Sharon siguiendole el juego- yo no se, estarás con diarrea por muchos días.
_Ay no hija-dice Edward Malenfant- yo prefiero estar bien, no quiero enfermarme, mejor no tomaré tu café-Edward también se hace el chistoso.
_Oh que caray con ustedes-dice Sharon.-Saben, me alegra que estemos juntos em este momento, nos necesitamos ahora más que nunca.
_Así es hija-dice Edward- precisamente los reuní aquí porque quiero preguntarles algo: ¿Como están?
Jawara y Sharon se quedan asombrados por la pregunta, pero también se quedan meditando, desde que su madre los abandonó, no han hablado del tema en ningún momento, y presienten que ahora su padre quiere sacar el tema con ellos.
_¿Puedo conocer el motivo de tu pregunta?-le pregunta Jawara
_Es por su madre, bueno, por Madeleine. ¿Que sentirían ustedes si la volvieran a ver?
Sharon y Jawara se quedaron atónitos, al principio no sabían que contestar, muchas emociones encontradas ahora tenían, ambos sufrieron mucho por eso, pero cada uno de ellos lo sufrió a su manera, como nunca hablaron del asunto de una manera profunda, ahora deben sacar a relucir lo que sienten de la situación. Hay un silencio prolongado, agachan la cabeza y meditan en la pregunta, su padre les deja el tiempo necesario que mediten sobre la pregunta, porque sabe que es una pregunta profunda.
_Pues, la verdad papá-dice Sharon- no quiero saber nada de esa mujer, no quiero volver a verla nunca más, si no nos quiso en ese momento, no puedo esperar que nos quiera ahora.
_Te entiendo mi amor,-dice Edward-nunca antes hemos tocado bien el tema, y ahora con los sucesos misteriosos, quiero que ustedes estén emocionalmente estables para hacerle frente, por eso quiero que me expresen como se han sentido con respecto a esta situación.
_¡Odio!-exclama Jawara-lo que siento es odio, yo le rogué y le supliqué que se quedara pero no me escucho, prefirió su éxito y dinero más que a mi, y eso es una verdadera injusticia-a Jawara le comienzan a salir muchas lágrimas-lo que yo quiero es verla y que me diga exactamente por qué se fue.
_¿Y por qué quieres saber eso Jawara?-le pregunta Sharon- si la respuesta es obvia: ella nunca nos amo y no merece que le supliquemos o que nos diga lo que queramos oír.
_¡Es que tu no lo entiendes!- exclama Jawara con mucho odio y dolor- la extrañe mucho en su momento. Y aunque siento un fuerte odio hacia ella, siento en el fondo que si ella se arrepiente de corazón, quizás la perdone.
_¿Y por qué estarías dispuesto a perdonarla, hijo mío?-le pregunta su padre
_Porque todavía la extraño mucho, la extraño y daría cualquier cosa que ella me de una muestra de amor-Jawara se tapa la cara y comienza a llorar, su padre lo abraza, siente mucha culpa por no haberle preguntado eso antes a sus hijos.
_¿Tu también la extrañas, Sharon?-le pregunta Edward
_La verdad es que no papá, tengo una vida, los tengo a ustedes, tengo a mi esposo Joshua, tengo a mis amigos, para mi ya es más que suficiente, además, esa mujer no merece nuestras lágrimas. Ahora me gustaría preguntarte algo papá: ¿Por qué sacaste el tema de Madeleine? ¿A caso ya la viste?
_La verdad si-dice Edward- la vi de lejos y ella me vió, pero no hablamos. Y temo que tarde o temprano la veamos frente a frente, por eso fue que los convoque para hablar de ese tema. Sharon, mi pequeña, ¿Tu que harías si la vieras en este momento?
_Le diría que no me interesa saber nada de ella-dice Sharon con determinación- y que se vaya. No tiene derecho a interferir en mi vida, estoy muy furiosa con ella. Y no me interesa perdonarla.
_¿Y tú Jawara?
Jawara no responde a la pregunta de su padre, el comparte la misma idea de Sharon, sabe que no le interesa saber nada de su madre, pero muy en el fondo quiere volverla a ver, ya que fue el que más sufrió con el abandono, para el, su madre lo era todo, y el que lo abandonara le dejó heridas emocionales que aún no han cerrado por completo. Edward capta el silencio de Jawara, y les dice a ambos que sean fuertes, y que se preparen emocionalmente para cuando llegue el momento. Porque no saben cuándo será, así como no saben la manera en cómo el cataclismo seguirá desenvolviéndose, tampoco saben en qué momento le harán frente a sentimientos del pasado, ya que el futuro es un misterio, y los sucesos también.
Por otra parte, Joshua, Yamal y Blossom hablan de los sucesos extraños que se ven.
_Todo esto es muy extraño, pero también inspirador de temor-dice Joshua
_Lo mejor que nos queda es prepararse-dice Blossom-hay muchas preguntas que contestar, todo esto es muy confuso, es como un laberinto, hay que resolver el laberinto.
_Yo creo que lo mejor es planificar-dice Yamal- debemos planificar para sobrevivir. Buscar un lugar donde escondernos, donde podamos estar a salvo, porque si no, perderemos la vida.
_Bueno, la ventaja que tenemos es que contamos con el Airspace-wanderer-dice Joshua- ahora debemos sacarle todo el jugo para salvarnos.
_Blossom, tú eres sismologa-dice Yamal- y tú Joshua, eres meteorólogo. ¿No pueden predecir en qué momentos vendrán estos fenómenos sobrenaturales?
_En eso estamos-dice Joshua- hay tormentas que están fuera de nuestro alcance predecirlas por lo mismo que son fenómenos sobrenaturales.
_Ahora tenemos a Yadir en el hospital-dice Yamal preocupado- ¿Como vamos a sacarlo si ocurre un fenómeno sobrenatural aquí?.
_Trabquilo, ya veremos cómo-dice Blossom- debemos planificar, pero también debemos planificar la mejor manera de que se salven tantas personas como sean posibles.
Mientras charlaban, el cielo comienza a tornarse color muy oscuro, como una tormenta, el color del cielo era azul rey demasiado denso, y se veía como si fuera a granizar, pero no era una granizada normal.