¿Alguna vez has sentido que eres una persona difícil de querer?
Yo aveces siento que soy muy difícil de querer, que las personas me evaden porque soy aburrida o rara, me cuesta mucho socializar y vivir en constante rechazo es muy doloroso.
Constantemente me pregunto el porqué soy tan difícil de querer y me comparo con algunas personas.
Aveces no comprendo porque el mentiroso, el abusivo, el estafador, el ladrón, el violento, el difamador, el altanero son amados y más queridos que yo, tal vez me hace falta autoanalisis para confrontarme a mi misma.
Tal vez necesito de la introspección y dejar el rol de víctima.
...
A groso modo puedo enumerar las ocasiones en las que fui consiente realmente de que era rechazada y dejada de lado, creo que todos tenemos ese tipo de recuerdos dolorosos que nos unen, pues aunque no lo sepamos, compartimos una misma herida.
1) Hace unos 5 años fui consiente de que nadie quería regalarme en el intercambio navideño familiar... ¿Porque?
Me preguntaba si no soy de gustos caros ni ostentosos, tampoco era una fumadora o bebedora ni hacía cosas ilegales o inmorales.
Tal vez solo no me querían y punto, no siempre podemos caer bien a todos, si El propio Jesús en el pasado no era del agrado de todos, ¿que nos espera a unos simples humanos?
2) Recuerdo que en una ocasión unos familiares mandaron una caja con regalos del extranjero para la familia, para primos y tíos, sin embargo esos familiares no me compartieron esa información y al final solo me dieron una sudadera que nadie quería, era una sudadera de hombre y yo soy mujer.
Honestamente podría seguir y seguir pero no quiero ponerme más triste, hoy por hoy se que El ser humano es inconstante y controlable a nivel social.
Es decir, en todo grupo de personas a cualquier escala, debe existir un "enemigo" que ayude al resto a unificarse... No sabía que ese rol se me fue asignado y honestamente tampoco lo quiero.
La naturaleza humana puede ser tan cruel cuando se estudia, incluso mucho más que la de los propios animales.
...
Vuelvo a la pregunta inicial, ¿Alguna vez has sentido que eres una persona difícil de querer?
Antes era mi caso y vivía extremadamente triste por eso, pero ahora se que soy amada.
Soy muy amada por El Credor del universo y como dice su palabra, su amor no es como el de los seres humanos, Él amor de Abba es perfecto.
Abba no me va a dejar de amar porque se me olvido saludar o porque soy timida.
El Rey de Reyes me va a seguir amando aunque me equivoque a diario, me ama en mis días más felices y también me ama y consuela en mis días más tristes.
Jesucristo no me ama solo cuando estoy de buen humor ni me obliga a esconder mis emociones, Abba quiere escuchar lo que siento y quiere que confíe en Él, poniendo mis cargas en sus manos.
Abba no me va a decir que nadie me quiere porque Él me ama.
...
Dios también te ama a ti, y no te pide que seas perfecto para poder acercarte, Abba te quiere y puede limpiar, restaurar, purificar y perdonar.
Por favor, busca a Dios siempre, cuando estés feliz, cuando estés cansado, cuando estés triste, Él nunca se cansa de ti porque Abba te ama.
El Rey de Reyes nos ama, ¿Que importancia tiene si un ser humano no nos quiere?... Abba nos ama y eso es lo único que importa y vale.
El corazón del ser humano es volátil y traicionero, es inestable, por eso siempre está en conflicto.
En cambio Dios es y será por siempre.
El amor de Dios es eterno, y ni tu pecado más oscuro te puede separar de ese amor perfecto que solo Dios ofrece.
Vuelve a casa, vuelve a los brazos de Dios.
...
Toda la Gloria y Honor es para El Rey de Reyes, mi Salvador y libertador.
Te amo Abba, gracias por todo.