En la oscuridad susurró su nombre, deseo probar sus labios, este pecado que cargo en mi ser, mi alma no lo para de querer, me pide a gritos tenerlo otra vez
El sabor de sus labios de mi mente no se va, mi cuerpo clama el suyo. Es mi droga, la medicina que necesito para que mi sed disminuya para que esté pecado caiga, porque el exige su esencia.
Miró con desinterés la clase del profesor Malcom, solo lo observo mover sus labios, su voz la escucho lejana ¿Por qué no desear alguien como él? Alguien a quien si puedo tener pese a todo lo que nos separa, pero no, debí desear a alguien que tiene mi propia sangre, desvío la mirada y observó a Lania, ella mantiene sus mejillas sonrojadas cada vez que él profesor la mira o le pregunta algo.
Bianca a mi lado solo maldice entre dientes ¿Que estará maldición? No lo se, dejo caer mi cabeza en mi mano, cierro mis ojos con mucho sueño, no he dormido bien estos días, después de aquél casi beso nos hemos comportado como dos extraños, nos evitamos la mayoría del tiempo, y él toda esta semana no ha llegado temprano a casa.
Me siento frustrada, no se que hacer, quiero ir a buscarlo, hablar con él, no me gusta estar así y menos con Caleb, él es mi única familia de sangre que me queda. Mis abuelos maternos murieron antes de yo nacer, mis abuelos paternos, nunca conocí al abuelo, él dejo a mi abuela poco después de mi padre nacer, se fue con otra y nunca más volvió, mi abuela sacó adelante a mi padre sola, luego de un par de años conoció a otro señor que la amo y amo a mi padre como si fuera su propio hijo, aunque no era mi abuelo paterno fue mi abuelo, pero trágicamente ambos murieron en un accidente un año después de la muerte de mis padres.
Mamá no tuvo más hermanos y mi padre no sabe realmente si ese señor tuvo más hijos.
—¿Oye? —Bostezo y miró a Bia que me mira con los ojos entrecerrados.
—Dime —Bostezo y apuntó lo que sea que el profesor anota en la pizarra.
—¿Te encuentras bien? —
—Mejor de lo que parezco .—Intentó darle una sonrisa, pero sale más como una mueca.
—No lo estás ¿Qué sucede? —
—Es una larga historia, solo te diré que casi Caleb y yo cometemos una locura .—Susurró solo para ella.
—¿Qué? —Abre los ojos mordiendo sus labios.
—Si .—Muerdo mi labio asintiendo, le narró lo que ocurrió, omitiendo la parte donde me toque pensando en él, mientras que la cosa se va poniendo más interesante, Bia abre y cierra sus ojos.
—¡Ay! ¡Por la puta madre de los cerezos!—Se ríe estruendosamente interrumpiendo la clase, él profesor Malcom la mira con los brazos cruzados, yo solo la miro y bajo mi rostro intentando contener la sonrisa que amenaza con salir.
—¿Qué es tan gracioso señorita Denigues para decir semejante grosería e interrumpir mi clase? .—Él profesor eleva su ceja perfectamente, muerdo mis labios, para evitar reírme, pero todo se va a la ruina cuando Lania habla bajito.
—¿Warum muss er si wütend aussehen? Er solté als griechischer gott eingestuft Werden, und das umso mejor, wenn er so wütend Word.—Abro los ojos mirándola, suelto mi rusa ganandome la mirada del profesor, Lania me ve con sus ojos negros bien abiertos.
—Lo siento profesor, solo escuché algo que no debía escuchar .—Me disculpó colocando mi rostro serio, este asiente hacia mí.
&¿Señorita Denigues estoy esperando?&
-Lo siento profesor .-Bianca se disculpa tomando una respiración profunda, él profesor suspira dándose la vuelta provocando el suspiro de mi compañera del lado izquierdo, la miro y su rostro se encuentra rojo, achicó mis ojos al verle un chupón en su cuello, miró al profesor que por unos segundos le da una mirada a la chica a mi lado.
—¡Ay madre mía! —Jadeo sorprendida.
Sonrió débilmente.
Bia, toma mi mano caminando con rapidez por todo el campus hasta que mi cuerpo colisiona con otro cayendo al suelo, escuchó un quejido doloroso de la otra persona.
—Lo siento .—Afinco mi mano derecha en el suelo ocasionando que liberó un gemido frunciendo las cejas cuando el dolor se hace más intenso.
—Lo siento mucho no ví por dónde iba.—Elevo la mirada mirando una pelinegra mirando mi manos con mucha preocupación —Lo siento tanto .—Sus ojos se llenan de lágrimas, el pelirrojo a su lado la ayuda a levantarse.
—¿Lobita estás bien? —Este la mira detallando cada parte de su cuerpo hasta que su mirada recae en su mano izquierda que ella sostiene con su otra mano.
¿Le dijo lobita? No critico mejor, ese mote es más lindo que otros que he escuchado.
—Estoy bien rojito no te preocupes .—Ella le sonríe dejando un beso en su mejilla ocasionando que las mejillas de él se coloquen rojas, él se voltea mirando.
—Lo siento, no fue nuestra intención que te lastimaras .—Al ver sus ojos una paz alberga mi cuerpo, sus ojos de diferentes colores hace que mi respiración se normalice y que el dolor se duerma, un delicioso olor envuelve mi cuerpo haciendo que este se encuentre en una especie de burbuja de mucha paz.
—Tranquilo .—Le sonrió, las manos de Bia toman mi mejilla mirando mi rostro, su cara llena de miedo cae en mi mano y libera un jadeo haciendo un puchero.
—Lo siento .—Mira mi mano con terror al ver la sangre.
—Estoy bien, solo es un rasguño .—Intentó tranquilizarla, su terror no se esfuma, pero como arte de magia su cuerpo se tranquiliza.
—Vamos al hospital, deben verte esa mano .—La chica de ojos azules me mira, asiento hacia ella de forma automática.
—Si tienes razón .—Bia, toma mi mano con delicadeza elevándola —Manténla así mejor.—Frunce sus cejas cuando saca un pañuelo envolviendo mi mano —¿Dónde está ese gorila tuyo cuando se le necesita?—Gruñe mirando a los costados, levanta su mano para luego silbar —Trae el auto, mueve ese culo gorila .—Lo mira con las mejillas sonrojadas cuando esté le lanza un beso.
—¿Quién se cree ese gorila? —Me mira irritada.
—Yo.... Mm.... Soy Leysi.—Miro a la chica de ojos azules.
—S-oy C-oonor .—Él chico a su lado se le tiñen las mejillas, la chica a su lado que debe ser su novia le sonríe dejando un beso en sus labios.
—Un gusto .—Hago una mueca cuando el dolor vuelve —Soy Aurora .—Mis ojos se llenan de lágrimas, muerdo mis labios cuando mi mano se empieza a entumecer.
—Soy Bianca .—Los mira con una pequeña sonrisa, la camioneta se detiene a nuestro lado, ella abre la puerta dejando que me adentre primero —Ya era hora .—Dominic le regala un beso y ella hace una mueca alejando su cara de él —Caleb, te va a matar.—Canturrea hacia mi lado.
—¿Qué rayos te paso? —Bia se baja para empujar a los otros dos.
—Me caí.—Le sonrió.
—Adiós sueldo de navidad .—Murmura con dolor.
—No exageres, solo es un rasguño —
•••
Hago una mueca cuando el doctor limpia la herida, mis ojos se llenan de lágrimas, muerdo mis labios para no llorar, pero se me es imposible liberó un sollozó, cuando saca la aguja.
Me tenso cerrando mis ojos, un agradable olor hace que mi cuerpo se relaje, siento que estoy flotando.
—¿Y Bia? —Hablo dejando que mi cuerpo se relaje por completo en la camilla.
—Dijo que tenía algo que hacer aquí en el hospital .—Leyssi me responde, asiento con mis ojos cerrados, todo a mi alrededor se queda en silencio liberó un bostezo mis ojos empiezan a pesar.
—Listo .—No puedo ni abrir los ojos, Dominic me carga en sus brazos con cuidado, siento como me deja en el asiento del carro, me coloca el cinturón de seguridad dejando un beso en mi frente.
—Cuando Caleb te vea por favor controla a la bestia .—Me río un poco, vuelvo a bostezar, siento mi cuerpo tranquilo, sin preocupaciones, sin tensión.
Otros brazos me cargan y por su olor se de quien se trata, liberó un gemido cuando restriego mi nariz en su pecho.
—Hueles delicioso .—Susurro, su risa ronca hace vibrar mi cuerpo.
—¿Te duele? —Niego.
—No seas malo con Dominic, me tropecé—
—Tranquila .—Me deja con cuidado en mi cama, abro mis ojos mirando los suyos que se encuentran con un extraño brillo, le sonrió estiró mi mano tomando su corbata, probablemente sean los analgésicos que me dieron la causa de que esté actuando así.
Caleb coloca sus manos en la cama de golpe para no caerme encima, su aliento a menta y whisky, remojo mis labios cuando miro sus ojos su vista está fija en mis labios, lo acercó más a mí, pero Caleb se resiste.
—No, Aurora .—Su voz llena de terror se escucha seductora para mí.
—Por favor .—Suplico muerdo mis labios para darle una sonrisa, Caleb cierra sus ojos negando.
—No .—Se aleja un poco, asiento soltandolo, cuando asiente complacido lo jalo hacia mí uniendo nuestros labios.
Muerdo sus labios provocando un gruñido de su parte, sonrió sobre los suyos, solo fue un toque más nada, pero siento que estoy que estoy flotando, solo fue un toque, pero sus labios juntos a los míos se sienten perfectos.
—Fuiste mi primer beso .—Digo al separarnos, su respiración irregular me hace darme cuenta que no sólo soy yo la que se descontrola.
—¿Qué dices? No puede ser .—Niega alejándose de mí como si yo le quemara.
—Fue mi primer beso, nunca fui capaz de besar a alguien .—Mis ojos empiezan a pesar.
—¿Antonio? —
—Mmm .—Niego —Nunca lo bese.—Murmuró, abro un poco mis ojos, Caleb se acerca con sus pasos cuidadosos, me arropa mejor, se da la vuelta, pero tomo su muñeca.
—Actúa como si esto nunca hubiera pasado.—Él me mira con terror.
—¿Qué dices? ¿Por qué haría tal cosa? —
—Porque se que no podrás verme al rostro, así que actúa como si esto no hubiera pasado y veme a los ojos, estoy casi segura que no recordaré esto, estoy demasiada drogada por lo que sea que me dieron y ese delicioso olor que se encuentra esparcido por toda la habitación .—Mis ojos se cierran, poco a poco la conciencia se va desapareciendo.
—¿Qué hemos hecho? —
—Hemos pecado .—Me escucho decir para luego soltar una risita.
Hemos caído en el pecado.
Esto es un pase directo, ya hemos pecado.

Alemán.
¿Warum muss er si wütend aussehen? Er solté als griechischer gott eingestuft Werden, und das umso mejor, wenn er SO wütend Word—¿Por qué tiene que verse enojado? Debería catalogarse como un dios griego, y más cuando está tan enojado—¿Por qué tiene que verse enojado? Debería catalogarse como un dios griego, y más cuando está tan enojado
Nota:
Dimitri o Dominic, sin querer cambié sus nombres, pero será llamado de ahora en adelante así, fue sin querer ya que me confundí de nombres, se llama Dominic, si leen Dimitri habla es Dominic solo que me confundí de nombres.
Su nombre era Dimitri, pero por el echo de que al principio pensaba que escribía Dimitri y era Domic culpa mía, pero será llamado Dominic lo dejaré así, pero era Dimitri... más adelante saldrá un Dimitri si, ya que debe salir por excluirlo ahora.
Muy bien, buenos días, buenas tardes, buenas noches, depende de dónde seas.
Que tengan un lindo día...
Se les quiere