Hechizado es la palabra que me describe a la perfección.
El primer día que la vi quede totalmente hechizado con ella, me la quede observando un rato, el cuál para mí fueron horas pero en realidad solo debieron ser minutos antes de que mi madre me llamará para cenar.
Lo que más me llamó la atención fue su forma de ser, su forma de ver el mundo, como bailaba como si nadie la viera -cuando en realidad se supone que nadie debería ver la-, como hace expresiones cada vez que algo le sale mal, como refunfuña cada vez que no consigue algo, como se le ilumina la cara como niña pequeña cuando ve un dulce, como arruga su pequeña nariz cada vez que se siente molesta, como ríe abiertamente cuando nadie la ve y así me quedó sin poder terminar de describirla porque las palabras no son suficientes para tanta belleza.
Pero igual que toda historia de amor hay un pequeño problema y ese es el simple hecho de que... ella tiene pasado en su vida que no le permite ser feliz, amar y dejarse amar, y esto hace que rechace a todos y que todos la rechacen a ella.
Pero lo que no ve es la verdadera belleza que ella es, tanto por fuera como por dentro, tiene sus grietas, si, como cualquier persona, pero eso solo la hace más hermosa.
Y cómo la descubrí yo se preguntarán, pues...
Viéndola ^A través del Cristal^.