Así conocí al patán más grande del mundo
"Estar enamorada es lo más bello que hay en este mundo y más si el sentimiento es correspondido por la persona que te gusta"
¡Que estúpida era!
Bueno así empieza mi ridículo pensamiento antes que todo cambiara de manera rápida, y para que más o menos entienda la queja de una adolescente de diesiete años de como llego a creer en esas palabrerías romántica bueno todo empezó así:
............
Me mude a los Ángeles California hace como un año por el trabajo de mis padres los cuales trabajan como dos exitosos abogados, con un nuevo conglomerado en la ciudad donde prometía enriquecer más sus bolsillos, no voy a negar que fue un shock para mi dejar Atlanta donde había crecido prácticamente la mitad de mi vida ahi era mi hogar y fue algo nuevo para mi venir aqui al principio fue duro pero al cabo de unos meses me acostumbre a mi nuevo ambiente. El vecindario donde vivimos es muy tranquilo y las personas muy amable además ¿Quién no seria asi?, si era hija de dos penalista como no serían amigos de ellos creo que temía por su vida porque sabia que los podían refundir en el infierno si cometían algún delito creo que por esos mis vecinos eran un sol de amable con nosotros.
Después de haber tenido unas merecidas vacaciones en Nueva York regresaría a un lugar que el ser humano a llamado como: Preparatoria y la verdad esperaba que algo bueno pasara en este nuevo semestre, porque el anterior creo que no fue muy bueno para nadie y no lo digo solo por mi y mis maravillosa calificaciones.
Mi estúpida alarma no dejaba de sonar una y otra vez; me levanto de manera perezosa mientras ingreso al baño para darme una ducha de al menos unos treinta minutos ( Lo sé, lo se , es que es mucho para que un simple mortal que demore mucho en el baño) pero asi soy yo, y sé que eso no es una maravillosa excusa, luego de ducharme me pongo lo primero que veo en mi armario, desenredo mi cabello rizados con mis dedos y solo me pongo algo de crema para peinar, bajo las escaleras y tomo lo primero comestible que veo en el refrigerador para después salir corriendo a la escuela porque era más que obvio que habia perdido el auto bus escolar, corro como desquiciada rogándole a Buda que nada malo pasara en este dia, aunque obviamente la suerte nunca está de mi lado. ¿O sí?
............
Llego echa un asco y con el pelo más alborotado que Simba camino entre las personas ignorando sus murmullos y algunas risas, si pudiera definir con mis palabras lo que es la preparatoria lo diría de manera fácil: ¡Es el puto infierno!, o más bien es peor que alcatraz se que estoy exagerando pero asi era y no creo que solo yo lo vea asi, este lugar era peor que una jungla luchando por sobrevivir y ser el mejor en algo, y parecer ser sincera me parecía algo estúpido la verdad, me acerco de manera aburrida hasta mi casillero hasta que veo una cabellera roja a lado de mi casillero no necesito gritar su nombre porque esta me observa con una gran sonrisa.
— Hello Mika, how were your vacations in Las Vegas.
Esta se encoge de hombros mientras saca del casillero su cámara fotográfica su amiga inseparable además de mí, saca el libro de algebra mientras tira de golpe la puerta del casillero.
— I can tell you at least mom did not mortgage the house while you played that is something. (Que te puedo decir por lo menos mamá no hipotecó la casa mientras jugabas eso ya es algo.) — ¿Y a ti que tal en tus vacaciones?
— Fui a Nueva York a celebrar el matrimonio de mi hermana con Richard, fue de ensueño la hubieras visto tenía un vestido precioso después te muestro las fotos — Sonrío alegre mientras saco algunos libros cierro mi casillero mientras caminamos a nuestra diferentes clases. — ¿Nos vemos después del almuerzo?
— Está bien, te dejo suerte en clase.
Simpática palabra antes de empezar este calvario.
...........
Una hora recibiendo física era peor que...¡ la verdad que nada!, estar con la profesora Wilson era como comerte una jamón vencido en cualquier momento te podría hacer daño, tal vez no de esa manera pero cada vez que ella daba clase mi estómago se ponía nervioso con sus "Magnificas explicaciones" y obviamente nótese el sarcasmo, después de estar con flujo gastrointestinal tocaron la campana de la libertad y lo más triste de eso es que no hubo música para celebrarlo.
¡Porque sin duda alguna era el momento de poner Thriller de Michael Jackson y bailar de la emoción!, pero como dijo Marlín en buscando Nemo la felicidad se había ido al carajo cuando puso algo en la pizarra.
— Chicos, dentro de un mes es la feria de física, en esta hoja está el nombre de su pareja, el que no entregue su proyecto perderán los primeros puntos y antes de que aúllen lo harán porque es una orden porque de esto depende su semestre.
¡Súper genial, ya estaba en el servicio militar sin darme cuenta!
Cada uno empezó a buscarse en la lista mientras una gritaba de la emoción porque estaba con algún conocido yo maldecía mi suerte porque me habia tocado con alguien que jamás había visto en mi vida solo esperaba que ese tal Jeffrey Ericson sea una persona normal, y no atolondrado porque suficiente conmigo.
—¿Quién carajo es ese tal Jeffrey?
Después de haber dicho eso y de que cada quien buscara a su pareja para el bendito proyecto, alguien había tocado mi hombro me di la vuelta y sentí como la saliva se me salía peor que un perro San Bernardo ( Eso sonó feo).
Jamás habia visto un chico tan apuesto y sobre todo que este me hablara porque osea soy ¡Grace! y nadie se me acerca, pero que vinieras este modelo hablarme habia sido un gran milagro, luego de haber platicado un momento en mi mente este sonrió.
—Muchos gusto soy Jeffrey y seré tu pareja para el trabajo de física. Espero que nos llevemos bien.
¡Claro que así será amiguito!
............
Desde ese dia nos habíamos vuelto inseparable me gustaba la forma de ser de Jeff era tan fresco como una lechuga y muy divertido no había dia que no estuviera riendo con el, a la que no parecia no caerle tan bien era a Mika pero por lo menos lo toleraba un poco. Y asi pasamos entre risas y bromas hasta que me enamore de el, se que es algo tonto y rápido pero me habia enamorado perdidamente de Jeff. Después de pasar un mes preparando nuestro proyecto que consistía en una casa de madera con batería a control remoto el cual fue tonto para la profesora y nos dio una calificación.....Regular, aunque no ganamos la feria pero si habia ganado algo mas y era conocer a un chico asombroso.
Si habia algo que amara era la pintura podia pasar horas dibujando en lienzo, hojas o en lo que sea, me sentía tan libre dibujando todo lo que sentia, uno de mis sueños era convertirme en una gran artista como Da vinci sus obras era mi ejemplo a seguir siempre me parecían tan magnifica y tan pulcra., y obviamente la clase que más amaba era la de arte el profesor Morris era un señor de algunos 50 años pero era muy bueno en lo que hacía para mi es uno de los mejores profesores de arte en la escuela.
— Guys,I want you to draw on your canvas of this fruit basket in front you and the wine that is on par can use your imagination and add something else. (Chicos quiero que dibujen en su lienzo esta cesta de frutas que tiene enfrente y el vino que está a la par puede usar su imaginación y agregar algo más.)
Tome un lápiz de grafito y deje que mi imaginación volara ya que no estaba dando la oportunidad no iba a desperdiciarla. Quede maravillada con mi obra maestra que consistía en una mujer tomando una de las frutas mientras que con la otra mano tomaba una copa de vino, con este dibujo quería resaltar la belleza no solo de los objetos sino también el de la mujer, lo deje refrescarse porque había utilizado oleo para pintarlo, pero me distraje al ver que unos de los chicos necesitaba ayuda; en eso un idiota tomo mi lienzo y se lo presento al señor Morris quien aplaudía de felicidad me acerque molesta y este solo alzo la ceja.
— Profesor el lienzo que tiene este estúpido es mío y no de él.
— ¿Es cierto señor Evans? — Habla de manera curiosa el profesor mientras el idiota sonría de manera arrogante.
— ¡Claro que no!, obviamente tiene envidia la invito a ver lo que ella dibujo en su lienzo profesor Morris.
El profesor camino a mi supuesto "Lienzo" y lo que vi nos dejó en shock, solo era una casita mal dibujada como niño de jardín de infantes y dos manzanas que por cierto estaba mal dibujada y una carita feliz, por un momento quise reír por ese dibujo tan infantil pero vi la decepción en los ojos del señor Morris.
— Im really disappointed Miss Grace expected something more form you. (La verdad me tiene decepcionado señorita Grace esperaba algo más de usted.)
Antes de ir detrás del profesor para explicarme sonó la campana todos salieron del salón, el idiota se acercó y sonrió con burla.
¡Estúpido!.
Salí del salón mientras Jeff me esperaba con una rosa, beso mi mejilla y nos fuimos juntos a casa.
..........
Los meses pasaron y cuando me di cuenta ya era novia del chico más fabuloso de todo el mundo y la persona que más quería en este mundo, me sentia feliz porque hoy cumplíamos cinco meses de novio, después de varios meses decidi darle una pequeña sorpresa a mi Jeff llegue a su apartamento para darle su regalo especial lo cual consistía en un pequeño baby doll rojo debajo de mi vestido para divertirnos después de cenar además hoy seria especial porque le daría mi primera vez a él.
Cuando entre sé a su apartamento de manera silenciosa para darle una sorpresa pero al final la que termino sorprendida fui yo, escuche un ruido en la cocina me asome de manera sigilosa cuando observe a Jeff untando en chocolate mientras que Megan Finley "La facilona" le hacía un oral mientras este se retorcía en la mesa y lanzaba puras groserías al aire, me quede estática mientras miraba la escena en eso Jeff observo el marco de la puerta de su cocina este solo sonrió y dejo que Megan terminara lo que estaba haciendo, me di la vuelta y salí de su apartamento me sentia humillada y destrozada por lo que habia visto, pero algo dentro de mi se encendió, sentia una rabia dentro de mi, limpie mis lágrimas mientras tiraba al aire la cadena de corazón que me habia dado, si él jugaba yo le enseñaría como jugar mejor.
¡Nadie se burla de Grace Geller!