JOSHUA
Voy a ir al maldito club mañana y veremos si Lucy continúa ignorándome una vez que estemos allí y tenga que ser educada por el bien de su trabajo.
Lo sé, sueno como un idiota, pero odio que me esté evitando y este es el único plan que se me ocurre para hacerla hablar conmigo, pero no es lo más fácil de hacer ya que odio ese lugar; es el lugar más snob y estirado que conozco, y considerando la familia de la que provengo, eso es decir mucho.
También tengo mucha curiosidad por ver quién es el chico que está interesado en ella, desde que mi mamá me lo contó me he estado preguntando si ella también está interesada en él o no, no sé por qué me importa tanto todo esto; mi teoría es que puedo estar obsesionado con el hecho de que podría haber una posibilidad de que Lucy sea la chica pura que he estado buscando durante tanto tiempo.
Si es así, no me detendré ante nada hasta que la tenga en mi cama gimiendo mi nombre.
Llegamos al club de campo junto con mis padres y mi hermana, y no puedo soportar el hecho de que mis padres planearon toda una reunión de campaña política tan pronto como les dije que yo también iba a ir.
“Al menos podrías haber intentado lucir decente” me dice mi padre con una mirada de desaprobación tan pronto como salgo del auto.
"Este es un club de campo, no el castillo de la reina", le respondo mientras pongo los ojos en blanco.
"No te atrevas ..." comienza a decir mi padre, pero mi madre se apresura a irrumpir ondeando la bandera blanca "no hagamos esto hoy, ¿de acuerdo? Todos podemos ser corteses por un solo día ”, dice dándome una dulce sonrisa y me rindo.
“Bien, me portaré bien, saludaré y sonreiré como un idiota mientras tu estúpida reunión esté en marcha, pero después de eso, me dejarás en paz” le digo dirigiendo ese último comentario a mi papá.
Él sólo frunce el ceño, mi madre sonríe y mi hermana pone los ojos en blanco.
Mierda, este va a ser un día muy largo.
La espantosa reunión con los miembros del club parece durar una eternidad, no sé cuánto tiempo podré aguantar esta basura, mi mente ha estado empapada de pensamientos sobre Lucy todo el tiempo, al principio, cuando vi a algunos meseros usando el uniforme del club pensé que ella podría estar entre ellos, pero no lo estaba, sólo eran una chica gordita y un hombre joven, y por las miradas que estaba recibiendo de la mayoría de las mujeres -y de algunos de los hombres- supongo que piensan que es guapo.
Incluso mi hermana parece estar encantada con él, la he sorprendido mirándolo un par de veces y creo que mi madre también lo notó porque ha pedido el doble de lo que normalmente lo haría, y ha aprovechado cada oportunidad en que él ha estado cerca para hacerle algunas preguntas muy personales que me hacen sentir tan incómodo, y siento pena por el pobre muchacho.
Hasta ahora, mi madre ha logrado averiguar que él tiene 19 años, la misma edad que yo, eso significa que es un año mayor que Zara, como mi mamá señaló muy casualmente, ganándose una mirada seria de mi hermana; luego ella le preguntó sobre su educación y todos quedamos realmente impresionados al descubrir que está estudiando informática para convertirse en desarrollador de aplicaciones, después de eso llegó el momento más temido cuando mi madre le preguntó por su novia y cuando él respondió que está soltero, mi madre le sonrió a Zara, quien palideció primero y luego se sonrojó antes de levantarse y alejarse de nosotros.
Estoy riéndome aún de la reacción de Zara cuando mi mamá le pregunta al muchacho, -cuyo nombre es Thomas-, si tiene a alguien en mente con quien le gustaría salir, me sorprendo con esa pregunta completamente inapropiada, pero así es como mi mamá siempre ha sido, así que después de una sonrisa incómoda de él, por fin logró decir que le gustaba otra chica que también trabaja en el club.
"¿Oh enserio? ¿Quién es ella? ¿Yo la conozco?" pregunta mi mamá mirando a la gordita que está recogiendo unos vasos en la mesa contigua a la nuestra, la chica parece estar escuchando la conversación y se ruboriza.
Cuando mi mamá sonríe y le pregunta en tono juguetón si sabe quién es la enamorada de Tom, la chica sonríe y le da una mirada maliciosa a él antes de responder.
"Oh, debe estar hablando de Lucy, señora"