(ENERO 1, 2017, NUEVA YORK, N.Y.)
(Ahmanet)
Las elecciones fueron hace unas semanas y en unos días el nuevo presidente tomara posesión de la Casa Blanca, no sé qué tan bien nos acepte o no el nuevo presidente y más cuando no es un político como los demás sino un empresario, venido a más, creo que tendremos problemas, no lo sé, pero no voy a dejar que un empresario presidencial, me imponga ordenes, yo no soy una ciudadana cualquiera de este país, soy una guardiana, soy la protectora del mundo y de la vida en el universo.
Nos acostamos todos muy tarde y ahora mismo todos siguen dormidos y yo me encuentro observando la ciudad desde lo que es el área de despegues de la Torre.
No confió en que el empresario presidencial, nos acepte, sería más probable que aceptara como ciertas todas las estúpidas teorías de Ross y le dejara no solo perseguirnos como lo ha estado haciendo, sino que hasta lo premiaría si nos capturara y le daría todo el presupuesto que Ross pidiera para experimentar no solo conmigo, sino con mi bebe y eso no lo puedo permitir, debo estar en guardia en contra de lo que pueda pasar.
He visto lo que nos espera, pero no me esperaba esto, las visiones del futuro, no me han mostrado nada de las decisiones del empresario presidencial, pero lo que si se es que el imbécil de Ross no nos dejara en paz.
Tratare de ver el futuro, pero hay algo en el aire, no se algo me inquieta, no sé si es por la guerra que viene o por algo más y en verdad necesito saber qué pasa.
Siento como alguien se acerca y veo a Anubis.
-Hola hermano, que pasa?
-Eso te pregunto a ti hermana y señora mía, que te pasa, desde hace un rato te sentí salir y sé que estas inquieta, que es lo que te altera?
-No lo sé, Anubis, no lo sé y eso me altera más, sé que algo se acerca, mi mente me dice que todo está bien y mis sentidos apoyan eso, pues no escucho ni veo amenaza o peligro alguno y sin embargo algo me dice que este alerta.
-Acaso has visto algo, has tenido una premonición?
-No, no he visto ninguna visión ni escuchado el susurro del tiempo delatándose, no, es algo más, es como una alarma. Que no deja de sonar.
-No entiendo que pueda ser mi señora y hermana mía, pero podemos preguntar a los dioses?
-Y desperdiciar uno de los regalos de mi abuelo cuando puede ser que los necesite más adelante?, no, aunque bien podría pedirle un consejo al abuelo.
-Molestar al Gran Ra? Crees que sea adecuado mi señora?
-No lo sé Anubis, quien más me puede aconsejar?
-No lo sé mi señora, los únicos que pueden aconsejar a un ser divino, es un ser divino más antiguo, o un gran sabio.
-Un Gran Sabio has dicho?
-Así es, por que lo preguntas mi señora?
-Porque tengo a un gran sabio con el que puedo hablar?
-Mi señora de quien habla?
-Del guardián del santuario Anubis, él puede aconsejarme!!!
-Está usted segura, él tiene poco como guardián del santuario y no es como su maestro Ancestral, el aún es muy escéptico a muchas cosas.
-Lo sé Anubis, él no es Ancestral, pero es lo único que tenemos, a menos que por algún motivo el abuelo permita que lo visite y me aconseje o mejor aún, que mi bisabuelo, me hable directamente.
-Que Ptha te hable directamente mi señora, pero él no se ha comunicado con nadie en milenios, salvo con él, cuando hacia la transmutación.
-Sí, mi bisabuelo Ptha le hablo a Steve, pero fue algo conciso, fue sobre una petición que sabía que realizaría.
-Bien y como veras al guardián del santuario, no puedes ir por las calles, con ese humano persiguiéndote.
-Bueno pensaba aparecerme dentro del santuario.
-Eso hará saltar sus alarmas y sabes que él es un místico
-Lo sé, pero nada de lo que él tiene en su poder puede dañarme, lo sabes.
-Lo sé mi señora y hermana, pero él no y recuerda que ahora debes cuidarte, ya que Thýa está en tu vientre.
-Si lo sé, pero aun así debo cumplir con mi deber, lo sabes, no puedo dejar que mundos mueran porque estoy embarazada.
-Señora y Hermana mía, el que cumplas con tu deber no implica que debas arriesgarte, para eso estoy yo y también los ejércitos divinos que fueron puestos bajo tu mando.
No respondo a lo dicho por Anubis y comienzo a prepararme para ir a visitar el santuario de Nueva York, cuando comienzo a tener extrañas visiones, fragmentos de escenas como fotografías inconexas, pero que se bien que están conectadas por el hilo del destino y del tiempo.
“Veo como Sky mejor conocida como Quake, le dispara al Coronel Talbot, un tiro en la cabeza, asesinándolo. Esta imagen es seguida de una de un periódico que dice que Quake es buscada por el intento de asesinato de Talbot, quien esta delicado en el hospital. ” Eso no está nada bien, porque Sky le dispararía a Talbot; a menos que este estuviera actuando en contra de los inhumanos o de Shield.
También veo otra imagen que llega muy claramente y no sé qué significa.
“Veo a todo el equipo Beta fue secuestrado y enviado al futuro, al año dos mil noventa y nueve, todos excepto Fritz, a quien dejaron en la cafetería y fue arrestado como cómplice del intento de asesinato de Talbot.”
“También veo a Fritz en una celda estudiando, leyendo muchos libros y tratando de saber que paso con los demás, él lo ignora y los militares que lo interrogan creen que el miente”
“Veo imágenes de la tierra, está destruida y la humanidad ha sido casi aniquilada, los inhumanos están siendo cazados por los Kree, que los venden como mercancía, como armas, han esterilizado a la mayor parte de ellos. Los Kree tienen a Sky, la llaman Quake, la destructora de Mundos”; qué diablos paso en la tierra para que en ochenta y dos años la tierra no exista más y para que la poca humanidad que queda sea cazada como bestias para esclavizar por los Kree.
“También veo como Fritz duerme en una capsulo criogénica, ha ido a ayudar a los demás por el camino largo, un Cronomitoide, una especie de Androide lo está ayudando, fue el quien secuestro a todos, enviándolos al futuro, para que protegieran a los humanos y que una profecía se cumpliera” veré si puedo ayudarle, pero debo tener cuidado, algo paso en este tiempo para que todo eso se desatara.
Si mal no recuerdo los Kree son la r**a de Rolan, el conquistador, aquel loco que quería acabar con Xandar usando la Gema del poder; quien se haría con el poder en el planeta Kree, para que ahora sean esclavistas en lo que queda de la tierra?
Es en ese momento que comienzo a escucharlo, mesclado con los susurros del viento, su voz se hace cada vez más clara.
-“Pequeña, grandes cosas pasaran, las barreras del tiempo han sido rotas, solo dos seres en el universo debían tener ese poder, Tú por tú divina creación y el poseedor de la Gema del tiempo y sin embargo un ser en algún lugar, ha logrado imitar esa habilidad. Eso es lo que te tiene intranquila, más no te alteres, nada puedes hacer ahora para cambiar las cosas. Algunas deben pasar”
-Ptha, bisabuelo eres tú?
-“Así es, mi niña, todo lo que pasa ha sido escrito, pocos son los cambios que suceden, en los hechos que han sido escritos, pero todo lleva al mismo destino.”
-Que quieres decir bisabuelo?
-“Solo que tú, debes tomar conciencia, no está en tu destino juzgar o perdonar, sino actuar y equilibrar. El transgresor debe pagar su culpa, el Mártir debe ser honrado; Pequeña tú debes prepararte para lo que viene y deja de preocuparte, por lo que no puedes controlar”
-Pero debo intervenir Ptha, no es normal!!
-“Si intervienes perderás tiempo en ir y volver, cuando otras cosas podrían pasar, observa y actúa en el momento adecuado. Cuando fuiste creada, te di todo el poder necesario para proteger la vida en todo el universo, no hay nada, ni lo habrá, que sea más poderoso que la Guardiana de la Vida, la Protectora del Universo, solo tienes que encontrar tú poder.”
-Pero ya conozco mi poder!!
-“Querida Ahmanet, tu poder es mucho más grande de lo que crees, solo debes sacarlo”
-Pero como lo hago?
-“No puedo decirte como, eso debes averiguarlo tú, solo recuerda que no puedes controlarlo todo, ahora te dejo y descansa, Thýa desea que duermas, cuando no puedes dormir, ella se preocupa.”
-No lo sabía, pero tienes razón, debo cuidarme por mi hija.
-“Tú y Thýa estarán bien, son el futuro del universo y sé que él las cuidara, yo estaré aquí para verlos y aconsejarlos.”
-Adiós Bisabuelo y gracias por tus palabras y tus revelaciones.- le digo, sé que él ya no me responderá así que voy a la cocina por un poco de limonada.
Tengo ciento noventa y nueve días de gestación y mi hija ya es consciente de que su madre está más que estresada por lo que pasa en el universo, según dijo mi abuelo, mi hija se preocupa por mí, así que debo estar más en calma y no dejarme alterar por las decisiones que tome el empresario presidencial cuando tome el poder.