(DICIEMBRE 28, 2016, BILLINGS, MONTANA.)
(Ahmanet)
Después de darles la noticia de la invitación a la Casa Blanca, todo fue un caos, no sabían que pasaría y todos hablaban al mismo tiempo
-Pero acaso estás loca, Ross los atraparía de inmediato.- dijo Tony
-Ahmanet, como puede ser, sabes que nos buscan?- pregunto Nat
-Amor, que pasa, como es posible que tengamos una invitación a la Casa Blanca?- pregunto Steve
-Cariño la invitación me la dio el presidente en persona y como pueden ver, dice que es para todos, es decir Ahmanet Prince Goodnees más ocho y tendremos una mesa para nosotros, según me dijo el presidente.
-Sí, será una mesa en La Balsa, acompañada de habitaciones privada para cada uno, con vigilancia permanente las veinticuatro horas.-dijo Tony.
-Tony, yo nos llevare y la asistente personal del presidente nos estará esperando frente a las puertas de la Casa, además Ross entro en la oficina oval para arrestarme cuando el presidente me dio la invitación, y su jefe de guardaespaldas del servicio secreto lo detuvo, el estará molesto pero más el presidente ya que Ross demostró que no le importan las ordenes que recibió, sino lo que él desea.
-Bien y que haremos no podemos ir en jeans y camisa o sí?-dijo Nat.
-Iremos de compras, a París!!!- les dije y todos se miraron sorprendidos.
Esa misma tarde nos fuimos a París, a mi departamento a donde llegamos, tuvimos que acomodarnos pues mi departamento no era tan grande, como llegamos ya de noche, fuimos de compras y también disfrutamos de algo de la vida nocturna de Paris, en especial de Montmatre, al visitar el Moulan Rouge; cuyo espectáculo nos gustó mucho.
Esa noche la pasamos tranquilos en mi departamento y al día siguiente fuimos de compras a una de las mejores tiendas de ropa para dama y compramos nuestros vestidos, luego fuimos a una sastrería y compramos los trajes de los caballeros, una vez que todos teníamos el atuendo perfecto para la cena y baile de fin de año
Después regresamos a la cabaña, para estar tranquilos y seguros, ya que Ross nos estaba buscando.
Pasamos el día tranquilos esperando que pudiéramos viajar. Yo me puse a vigilar a Ross, a través de mi ventana de visión, por lo que sé que estará tranquilo pues recibió una llamada de atención del presidente, tras intentar arrestarme en la oficina oval.
(DICIEMBRE 31, 2016, WASHINGTON, D.C.)
(Ahmanet)
Tras levantarnos y desayunar pasamos el día planeando como cuidarnos de Ross, pero todo es difícil, salvo el permanecer juntos a fin de que yo los pudiera tele transportar conmigo si había problemas.
Como la cena era a las ocho, comenzamos a arreglarnos desde las seis, así que al cuarto para las ocho, nos traslade al frente de la Casa Blanca, bajo el asombro de los Marines que cuidaban la puerta. Una joven se acercó y me dijo
-Es usted la Señorita Ahmanet Prince Goodnees?
-Sí, lo soy es usted la señorita Maggie Foster?
-Sí, soy la asistente personal del presidente, el me ordeno que los escoltara al salón de la mansión en donde todos se reunieron. Vengan conmigo.- dice la joven
La seguimos a la entrada y nos topamos con los detectores de metales, los cuales suenan al pasar Tony y Visión, por lo que les digo
-No son armas caballeros, son prótesis biomecánicas de metal por lo que suenan sus aparatos.
-Qué prótesis?- pregunta un agente del servicio secreto.
-El señor Anthony Stark tiene un reactor en el pecho que lo mantiene vivo y Víncent Sion, tiene una placa metálica que protege su tórax, tras un grave accidente.- el agente asiente y para cerciorarse hacen un registro manual de ambos y cuando se dan cuenta de que no hay armas, el agente dice.
-Pueden pasar
-Gracias.- le digo y seguimos caminando tras la asistente del presidente. Cuando llegamos al salón lo primero que veo es a la primera Dama, la asistente se acerca al presidente y este tras asentir se mueve hacia nosotros.
Tras quince minutos compartiendo y conversando, fuimos al salón en el que se llevaría a cabo la cena y el baile, resulto ser un lugar amplio, con las mesas alrededor de un área para bailar.
Cuando vamos a nuestra mesa me doy cuenta de que estamos solos en la mesa y que el presidente está en la mesa de al lado. Pasamos la cena en su mayor parte y como se escuchaba una bella música de fondo, hago a Steve sacarme a bailar, era una pieza tranquila así que no tendría problemas.
Minutos después nos siguieron el presidente y su esposa, así como Tony con Pepper,
Tras bailar unos minutos con Steve, regresamos a los asientos a descansar un poco, cuando Ross llego con un grupo de Agentes y me rodearon junto a Steve, este trataba de defenderme.
Cuando siento como él Mayor Sanders me sujeta del brazo y me pone un collar inhibidor de habilidades, lo que obviamente no sirvió pues mis poderes estaban intactos.
Por lo que con un truco de magia me lo quito y se lo pongo al Mayor Sanders y el que pusieron en el cuello de Wanda, se lo coloque a Ross.
-Vaya Ross, no podías evitar tratar de secuestrarme, pero ya te lo dije, no hay nada en este mucho que pueda retenerme, creíste que poniéndome ese bonito collar podrías tener acceso a mi ADN y poder experimentar con mi persona y con mi hija no nacida, estas equivocado.- le digo y con un movimiento de la mano retiro las esposas que los agentes de Ross pusieron en las muñecas de mis amigos y de Steve, tirándolas al suelo.
-Secretario Ross, acaso usted no sabe obedecer una orden? acaso no fui claro cuando le dije que dejara en paz a la Señorita Ahmanet y a sus amigos?
-Señor presidente ellos son criminales de guerra y deben estar bajo arresto, por no firmar los acuerdos de Sokovia.
-Acuerdos que nos ponen bajo las órdenes directas de un idiota, perdón bajo tus ordenes? no gracia,s no voy a firmar algo así nunca, soy una princesa idiota y no me voy a poner bajo las ordenes de un imbécil, que lo único que hace es ver enemigos por todos lados y tratar de experimentar con las personas especiales como yo, a fin de clonar nuestras habilidades para tus soldados, y eso no lo voy a permitir nunca.
-Agente Phillips, saque de aquí al ex secretario Ross. Ha venido a atacar a mis invitados y sobre todo a ignorando mis órdenes expresas.
-Soy un general y soy el secretario de Defensa, usted no puede detenerme.
-Haberlo nombrado secretario de defensa es un error con el que no tengo que vivir por siempre, está usted despedido y dado que me ha recordado su grado militar, eso me recuerda que está usted obligado por ley a obedecer mis órdenes como comándate supremo de las fuerzas armadas de este país, por lo que ordeno que se le degrade y se le dé baja de inmediato ya que no le gusta recibir órdenes.- ordeno el presidente.
Como entre los presentes en la cena estaba el procurador general de justicia militar, se presentó ante el presidente diciendo
-Señor presidente, soy el General Harrison y soy el procurador general de justicia militar, si me permite me encargare de que se levanten los cargos contra el General Ross, a fin de aplicar las reglas de la ley militar de este país, lo que ha hecho es alta traición al desobedecer una orden directa.
-General Harrison, encárguese, no quiero volver a saber que una orden mía ha sido desobedecida.
-Agente Phillips, si pueden retenerlo, mientras llegan agentes de la policía militar para llevárselo se lo agradeceré.
-Yo me encargo general.- escuche decir al jefe de la escolta del presidente y vi como varios agentes se llevaban tanto a Ross como a Sanders y escoltaban a los soldados que habían acompañado a Ross.
Tras ese incidente la cena y baile se arruino, ya que todos los invitados solo murmuraban sobre lo ocurrido, por lo que le dije al presidente
-Señor presidente, su invitación fue amable y lamentamos que su noche vieja se arruinara con lo que ha sucedido, pero prefiero que mis amigos y yo nos retiremos, a fin de evitar más incidentes. Usted siempre será un amigo para mí. Pero ahora es momento de irnos.- y sin que el presidente pudiera decir nada más, hice el cambio y desplegué mis alas al máximo, a fin de que todos las vieran.
Segundos después cree una esfera de luz en la que envolví a todos y nos traslade a la Torre Stark, en donde despedimos el año viejo y recibimos el nuevo; con un brindis y gracias al buen humor de Pepper, con ayuda de viernes nos pusimos a bailar.
Pasadas las dos de la mañana todos nos retiramos a dormir, yo fui a mi habitación, la cual se encontraba frente a la de Tony y Pepper, acompañada de Steve, esa noche dormí tranquila entre sus brazos.