(FEBRERO 10, 2017, BILLINGS, MONTANA.)
(Steve Rogers/Capitán América)
Después de meses hoy tengo que dejar sola a Ahmanet, Ross y sus hombres han estado siendo muy molestos aquí en Billings, por lo que he decido irme unos días; le llamo a Bobby para que este al pendiente de Ahmanet, mientras esté fuera.
Ella no quiere que me vaya pero tras discutirlo con ella por un rato la hice entender que si soy visto lejos de aquí al igual que los demás en diferentes lugares, se alejaran de Billings y ella estará más tranquila, pero se ha empeñado en ayudarnos a dejar pistas falsas.
Por lo que cuando hacemos el salto llevo mi moto, ella me ha hecho aparecer en las montañas de Andorra, viajando rumbo al oriente. A los demás los repartirá en diferentes partes del mundo y según lo acordado viajamos hacia un punto de reunión.
A Nat, la dejo irse sola en el Quinjet quien se dejara ver en Suecia con rumbo al sur. A Wanda en compañía de Visión, los llevo a Turquía, en específico a Estambul, en donde se dejaran ver por los mercados de la parte asiática de la ciudad para esconderé en la parte europea y tratando ve viajar al poniente.
A Sam le toco dejarse ver por Moscú, viajando al Poniente, lo que no me gusto fue que cambio los planes dejándose ver claramente según supe en las noticias en Marruecos, en el puerto y después en Egipto, visitando el museo de El Cairo. Pero cuando la Interpol trato de arrestarla ella escapo supuestamente en un barco rumbo a la isla de Chipre, en donde no se le encontró.
El plan era que todos nos dejáramos ver en la ciudad de Santorini en Grecia, en donde supuestamente tomaríamos un barco a una isla privada. Y nos perderíamos. Supongo que la isla si existe y que al ser privada es de alguno de sus amigos.
A todos nos llevara varios días viajar dejándonos ver en algunas ciudades grandes con cámaras de seguridad para después irnos rápidamente por lugares casi deshabitados. Si nos vemos en problemas solo debemos llamarla y ella nos moverá, lo que ninguno quiere hacer dado que la pondríamos en peligro.
Solo espero que todo salga bien y tarde me doy cuenta de que así fue, pues Ross ha venido detrás de mí con sus hombres; me encontraba cruzando el norte de Italia, cuando casi mi atrapan, no me gusta herir a los agentes de la ley, pero Ross ha dado órdenes de que me maten, sabe que no dejare que se acerque a Ahmanet o a mi hija y de mi lo que desea es mi sangre, así que bien le sirvo vivo o muerto.
Escape por muy poco y con una ligera herida en un brazo, cuando nos encontramos todos en Santorini veo que no fui el único con problemas, Nat tiene una herida en una pierna, por lo que le pregunto
-Nat que sucedió?
-Pues como sabes me toco usar el jet, pero como debía dejarme ver por las cámaras para que me buscaran, deje el jet en un lugar seguro y me deje ver por uno de los mercados de Suecia, así como por un banco, el problema es que me encontraron muy rápido, no supe como lo lograron y al tratar de huir me dispararon, logre despistarlos y llegar al Jet, me deje ver en otras ciudades de Suecia y también me deje ver por Escandinavia y Noruega, pero la mayor parte del tiempo la pase escondida en los bosques, pero el disparo fue de lleno en la pierna.
-Te han sacado la bala?
-No pude, he estado sola recuerdas?
-No te preocupes yo te curare y sanaras rápido, fue mi culpa que los descubrieran.- dijo Ahmanet apareciendo en ese momento.
-Cómo va a ser tu culpa, si estabas tranquila en tu cabaña? –le pregunte
-Si no los hubieras llamado porque yo quería estar con mi familia, ellos no estaría corriendo peligro.- la escucho decir
-Ahmanet, el haber pasado las fiestas navideñas contigo y también tu cumpleaños fue lo mejor que pudimos hacer todos, fueron días tranquilos y divertidos, tanto que nos olvidamos por un momento de que Ross nos ha declararon criminales de Guerra y nos buscan para encerrarnos.- escucho decir a Sam.
-Gracias Sam es bueno saberlo, Steve, amor tú también estas herido?.- la escucho preguntar y la veo acercarse a mí.
-No te preocupes fue solo un rozón algo escandaloso, pero lo de Nat si es importante hay que extraer el proyectil y podría estar infectado, cuando fue la herida Nat?- le pregunto
-Fue hacer treinta horas.- responde
-Ahmanet ello necesita más tu ayuda que yo.- le digo corriendo hacia Nat que está a punto de desmayarse.
-Tráela al jet, todos nos moveremos ahora.- me dice moviéndose al Jet, pero no se mueve rumbo a la cabina, veo que trae mi moto y la sube al Jet para después saltar con todo y Jet a donde supuestamente nos esconderemos.
-En dónde estamos?- pregunta Visión
-En la isla de Mikonos, es una isla privada como les prometí y como es de una amiga mía nadie puede acercarse sin su permito.- responde, la veo manipular el Jet para que se cierre la rampa trasera y siento como nos transporta a todos a otro lugar.
Cuando observo veo que estamos en una casa de color blanco, la sigo a una habitación en donde hay una cama en donde pongo a Nat. Veo acercarse a Ahmanet que toca una campanilla y en pocos segundos aparece una jovencita que habla en una lengua extraña al principio pero que poco a poco comienzo a entender
-Δεσποινίς Ahmanet, σας περίμενα, τι χρειάζεστε? (señorita Ahmanet, la esperábamos, que necesita?)
-Με τραβήξτε το κιτ πρώτων βοηθειών και μια χοντρή πετσέτα (tráeme el botiquín de primeros auxilios y una toalla gruesa.)
-Αμέσως, κυρία μου. (Enseguida mi señora)
Vi a la joven irse y regresar poco después, con un botiquín y la toalla solicitada. La vi ayudar a Ahmanet a poner la Toalla bajo la pierna de Nat a quien ya le había quitado los pantalones y puesto una bata.
Sorprendido vi como Ahmanet sin instrumentos médicos saco la bala de la pierna de Nat y tras limpiar y desinfectar la herida la suturo, pero lo más increíble fue que tras terminar de suturarla la hizo cerrarse por medio de su poder de sanación.
-Bien Nat, solo necesitas descansar, has perdido sangre y reponerte así que debes comer algo sustancioso y sano.
-Gracias Ahmanet, pero no tenías que usar tu poder solo con suturar la herida era más que suficiente.- le dijo Nat.
-ΜΙΚΑΕΛΑ, φέρτε Νάτ να φάει. θα πρέπει κατά προτίμηση να φάει κάποια ψάρια και φρούτα.( Mikaela, tráele algo de comer a Nat; ella debe comer de preferencia algo de pescado y fruta).- escucho decir a Ahmanet
-Ναι, κυρία μου, αμέσως. (Sí mi señora, enseguida.).- responde la joven y la veo salir inmediatamente.
-Ahora descansa Nat y come en cuanto te traigan lo que ordene y no te levantes hasta mañana.
Veo salir a Ahmanet y la sigo, por lo que veo ya todos han sido instalados en distintas habitaciones, yo solo puedo seguirla para saber qué hará.
-Bueno capitán, ahora le toca a usted.- la escucho decirme por lo que me acerco a ella sonriendo, cuando adopta ese tono de mando es mejor obedecer o se molestara y es lo último que deseo
-Bueno futura señora Rogers, aquí me tiene.- le digo abrazándola desde atrás y tomándola por sorpresa, lo que la hace sonreír.
-No te hagas el tonto Steve, hay que curarte ese brazo.- me dice seria, por lo que me quito la camisa y la dejo trabajar en la herida de mi brazo, la cual tras limpiar y desinfectar, curo y cerro completamente. Antes de darme un beso.
-Gracias Ahmanet. Oye cariño tengo una pregunta que hacerte?
-Si dime?
-Cuando tu hermano Anubis me dio aquella agua extraña, yo cambie, lo sé, y desde entones puedo entender lo que Anubis te dice aun en su apariencia canina, pero lo que no sabía es que podía entender cualquier idioma, que era lo que hablabas con la chica que te ayudo al llegar?
-Te refieres a Mikaela, hable griego y si tu entenderás cualquier idioma o lengua en el universo. Tardaras un poco en entenderlas pero lo harás.
-Bien entonces no eran imaginaciones mías.
-Steve, cambiaste para protegerme y apoyarme, así que creo que el agua de la creación te cambio y te dio todo lo necesario para hacerlo.
-Eso era lo que bebí? El agua de la creación?
-Así es, tomada del mar del infinito en donde flotan las galaxias del universo, el mismo por el que mi abuelo Ra navega en la barca del sol.
-Vaya y que haremos ahora?
-Tu ponerte una camisa y después seguirme, debemos cenar, seguro ya todo está preparado.- me dice saliendo de la habitación. Por eso rápidamente me puse la camisa y la seguí.
Cuando llegamos a la sala vi que todos estaban ahí y que a un lado en una terraza estaba la mesa puesta para cenar.
Cosa que hicimos, no sabía bien qué hora era, pero al parecer era tarde, pues tras terminar de cenar, Ahmanet dijo
-Será mejor que todos nos vayamos a la cama, es casi media noche.- tras escucharla todos nos fuimos a dormir.
(FEBRERO 13, 2017, BILLINGS, MONTANA.)
(Ahmanet)
He estado vigilándolos a todos y sé que han tenido problemas. Por eso cuando me reúno con ellos en Santorini, se lo que debo hacer. Cuando llego escucho a Steve hablando con Nat
-Te han sacado la bala?
-No pude, he estado sola recuerdas?
-No te preocupes yo te curare y sanaras rápido, fue mi culpa que los descubrieran.- le digo haciéndome notar en ese momento.
-Cómo va a ser tu culpa, si estabas tranquila en tu cabaña? –me pregunta Steve
-Si no los hubieras llamado porque yo quería estar con mi familia, ellos no estaría corriendo peligro.- respondo
-Ahmanet, el haber pasado las fiestas navideñas contigo y también tu cumpleaños fue lo mejor que pudimos hacer todos, fueron días tranquilos y divertidos, tanto que nos olvidamos por un momento de que Ross nos ha declararon criminales de Guerra y nos buscan para encerrarnos.- me dice Sam.
-Gracias Sam es bueno saberlo, Steve, amor tú también estas herido?.- le pregunto al ver la mancha de sangre en su chaqueta y me acerco para ver la herida.
-No te preocupes fue solo un rozón algo escandaloso, pero lo de Nat si es importante hay que extraer el proyectil y podría estar infectado, cuando fue la herida Nat?- le pregunta Steve tratando de desviar mi atención, aunque sí, Nat necesita atención médica.
-Fue hacer treinta horas.- responde Nat
-Ahmanet ella necesita más tu ayuda que yo.- me dice Steve mientras corre hacia Nat que está a punto de desmayarse.
-Tráela al Quinjet, todos nos moveremos ahora.- le digo y hago subir a todos y por medio de la telequinesis traigo la motocicleta de Steve y la pongo dentro del Jet, y realizo un salto llevándome todo el Jet y a los que estamos dentro de él, salto a la que es casi mi isla, ya que es privada y en ella solo hay un viejo hotel turístico en lo que era una muy antigua villa residencial que heredara la mujer de quien soy socia. O casi pues en realidad compre la isla y con ella el hotel. En la isla a parte del hotel solo está la villa de la gente que trabaja en el hotel y las huertas y pesquería, quienes dependen de mí ahora.
-En dónde estamos?- pregunta Visión
-En la isla de Mikonos, es una isla privada como les prometí y como es de una amiga mía nadie puede acercarse sin su permito.- respondo, manipulo el jet para asegurarme de que nadie lo vea y de que esté cerrado y luego hago un salto hacia el hotel, a las habitaciones en el risco que son mis departamentos.
Cuando llegamos guio inmediatamente a Steve a una de las habitaciones para que ponga a Nat en la cama y así poderla curar. Una vez en la cama me acerco y haciendo sonar una campanilla llamo a Mikaela, que es la chica que cuida de mis departamentos privados en la isla.
Cuando Mikaela aparece comienzo a hablarle en griego, ella entiende el inglés pero lo habla poco.
-Δεσποινίς Ahmanet, σας περίμενα, τι χρειάζεστε? (señorita Ahmanet, la esperábamos, que necesita?)
-Με τραβήξτε το κιτ πρώτων βοηθειών και μια χοντρή πετσέτα (tráeme el botiquín de primeros auxilios, y una toalla gruesa.)
-Αμέσως, κυρία μου. (Enseguida mi señora)
Mikaela obedece inmediatamente y trae lo que le ordene, para después ayudarme a atender a Nat. A quien una vez lavada y desinfectada su herida, la suture pues era profunda y luego la cure por completo, me habría llevado mucho más tiempo y energía de no haberla suturado. Deje a Nat en la cama semi desnuda solo con una bata puesta y le digo.
-Bien Nat, solo necesitas descansar, has perdido sangre y reponerte así que debes comer algo sustancioso y sano.
-Gracias Ahmanet, pero no tenías que usar tu poder solo con suturar la herida era más que suficiente.-
-ΜΙΚΑΕΛΑ, φέρτε Νάτ να φάει. θα πρέπει κατά προτίμηση να φάει κάποια ψάρια και φρούτα.( Mikaela, tráele algo de comer a Nat; ella debe comer de preferencia algo de pescado y fruta).- le ordeno a Mikaela
-Ναι, κυρία μου, αμέσως. (Sí mi señora, enseguida.).- responde la joven y la veo salir inmediatamente.
-Ahora descansa Nat y come en cuanto te traigan lo que ordene y no te levantes hasta mañana.
Salgo de la habitación seguida de Steve, que nota claramente que ya todos están en diferentes habitaciones instalados.
-Bueno capitán, ahora le toca a usted.- le digo a Steve, veo que sonríe y sus pensamientos me llegan tan claros como si hubiera hablado en voz alta. Por lo que sonrió al saber lo que piensa cuando uso mi voz de mando.
-Bueno futura señora Rogers, aquí me tiene.- me dice abrazándome desde atrás y tomándome por sorpresa, lo que me hace sonreír aún más.
-No te hagas el tonto Steve, hay que curarte ese brazo.- le digo seria, por lo que se quita la camisa y me deja trabajar en la herida de su brazo, la cual tras limpiar y desinfectar, curo y cierro completamente. Antes de darle un beso.
-Gracias Ahmanet. Oye cariño tengo una pregunta que hacerte?
-Si dime?
-Cuando tu hermano Anubis me dio aquella agua extraña, yo cambie, lo sé, y desde entones puedo entender lo que Anubis te dice aun en su apariencia canina, pero lo que no sabía es que podía entender cualquier idioma, que era lo que hablabas con la chica que te ayudo al llegar?
-Te refieres a Mikaela, hable griego, y si tu entenderás cualquier idioma o lengua en el universo. Tardaras un poco en entenderlas pero lo harás.
-Bien entonces no eran imaginaciones mías.
-Steve, cambiaste para protegerme y apoyarme, así que creo que el agua de la creación te cambio y te dio todo lo necesario para hacerlo.
-Eso era lo que bebí? El agua de la creación?
-Así es, tomada del mar del infinito en donde flotan las galaxias del universo, el mismo por el que mi abuelo Ra navega en la barca del sol.
-Vaya y que haremos ahora?
-Tu ponerte una camisa y después seguirme, debemos cenar, seguro ya todo está preparado.- le dije saliendo de la habitación. Sabía que me seguiría.
Cuando llegamos a la sala ya todos estaban ahí y como sabía que les gustaría había ordenado que la cena se sirviera en la terraza, que era más fresca.
Cenamos tranquilamente, el tiempo en las islas griegas es engañoso, era tarde cuando terminamos de cenar por lo que sugerí a todos irse a dormir.
-Será mejor que todos nos vayamos a la cama, es casi media noche.