Christian Dumont es un empresario del entretenimiento muy reconocido, además de ser integrante de una de las familias más adineradas de Francia y posiblemente, de Europa; sin embargo, es alegre, humilde y le encanta la actuación, cosa que hace en sus ratos libres, los que cada vez han sido más escasos. Aunque está acostumbrado a trabajar y a la adrenalina, nada lo preparó ante la verdad de la que se enteraría en el momento en que su ex novia de casi una década atrás aparece y le presenta a un pequeño enfermizo, que dice ser su hijo, pero lo peor es, cuando ella desaparece, dejándolo con el nuevo título de “padre soltero”, sin saber qué hacer.
Marie Esposito es una joven chef, que estaba cumpliendo su sueño de trabajar en un buen restaurante, pero lastimosamente, el chef pretende ayudarla a surgir a cambio de ciertos favores nada relacionados con la cocina, es por eso, que renuncia y sale a las calles buscando una oportunidad, aunque sabe, que empezar de cero, no será fácil.
Las vidas de este par de seres perdidos en su nueva vida están por unirse, pero no será nada fácil, pues el pasado, sus diferencias y la familia de él, serán piedras en un camino nada fácil de recorrer.