Contenido +18
Samuel
Me mandó al garete, maldita niñata que se cree, en serio piensa que porque le mandé un ramo de flores tiene el derecho de tratarme como un maldito perro, estoy haciendo todo mi esfuerzo por no mandarla a diablo, pero no es capaz de ver todo el esfuerzo que estado haciendo por ella.
Mi ira va en crecimiento, no concibo que se crea tanto, es la primera mujer que trató con amabilidad y se pone a exigir más respeto, las cosas serían más fáciles si fuera una chica que se deja manipular, es una fiera enjaulada, ni ella misma se ha dado cuenta de eso, no me parece muy lógico que se involucre en el negocio.
Llegó al maldito bar de mi socia, sigue igual de barato como ella pero vengo aquí para que una de estas chicas me haga olvidar el mal rato que pase, al menos aquí me tratan con el respeto y el cariño que me merezco, todas las mujeres deberían estar a mis pies, así como las dos morenas que vienen a mi, mmm está noche como rico, voy al reservado VIP y llegan después las dos bellas damas que vi.
Cuando me siento una de las bellas chicas llena una copa con el whisky que me encanta, la otra se arrodilla frente a mi y quita mi cinturón y baja la cremallera, deja al descubierto mi poderoso amigo y empieza a chuparlo como si fuera una dulce paleta, mientras tanto sus manos me despojan de mi pantalón y desabotona mi camisa, adoro está chica porque hace el mejor oral que he sentido, me preguntó ¿cómo lo hará Malena?
Paso el tiempo con estás dos bellas chicas, chupando y saboreando lo que me ofrecen, disfrutando de sus bocas y sus v*******s, penetrando cada parte de ellas, estamos en plena faena cuando llega ella, furiosa, se que es lo que viene a reclamar pero, no me interesa, hoy quiero olvidarme de ese tema, ella no me manda, somos socios, no soy su perro de los mandados.
— LARGO, LAS DOS —pega tal alarido que creo que a pesar del ruido todo el maldito bar la escucho, las dos bellas chicas con las que estaba disfrutando toman sus ropas de prisa y se van corriendo, sin ni siquiera intentar ponérsela, saben que si se demoran mucho el infierno que se va a desatar no es leve — ¿ Quien mierdas te crees para dejar que se vaya así?, ¿no te dije que la tienes que tener contenta? ¿ Cómo mierda vas a arreglar esto , ah? .
—Una pregunta a la vez, y primero ¿Quien mierdas es el chismoso que te mantiene informada? Por qué no creo que seas tan cercana a Malena o ¿si?, esa chica no confía ni en su propia sombra, esto lo debe saber solo las personas más cercanas a ella, si es que les cuenta. — veo que en su cara no hay incomodidad, por lo visto no me está vigilando, aun así no me confío de ella, pero no entiendo ¿cómo se enteró?.
— me preguntas eso por favor que idiota eres, los dos hombres que usaste para darle un susto a la chica y quedar como el héroe me lo contaron, si discusión no fue muy sutil que digamos, esa niña es difícil de obtener, pero ya te faltaba poco para tenerla en el bolsillo, pero no el idiota se le dió por dárselas de digno. — estaba frustrada, ¿que mierdas quiere?, que me arrodille, que le envié flores toda la vida hasta tenerla en mis brazos, ni loco, algo en mi cabeza hace clik, si es lo que quiere y eso fue lo que paso esta mañana
— perra astuta — me mira como si supiera lo que estaba pensando— fuiste tu la graciosa que le dió flores en mi nombre está mañana, te crees tan lista, ven aquí — le extiendo la mano ella sabe lo que quiero así que se sienta en mi regazo, no sin antes quitarse la pantaleta y subirse en mis piernas para tomar mi pene y insertarlo ella sola, ¡maldita ninfómana¡ — ¿Que querías lograr con eso, mostrar que soy un maldito débil o darle la ilusión de que soy el mejor hombre de la tierra? No la engañes, ese cuento no se lo traga nadie — estoy tan duro dentro de ella que mis ideas empiezan a fallar.
— solo quiero estabilidad, no le miento a la chica, tu si, se te olvida — gime sin poder articular otra palabra luego de cabalgar, aún moviéndose sigue hablando— que, que está chica va a ser el frente perfecto, ni tu ni yo figuramos en el papeleo, pero ella va a ser quien maneje todo los papeles, la que responda por todo, te parece poco y te ¿crees que puedes, ahhhhh que puedes fallar? solo por pórtate como todo un troglodita, ahhhhh, vamos a perder todo.
Se que lo que decía era cierto, no quiero que me asocien con algo así pero qué más puedo hacer, tendré que conseguir a alguien más, está pendeja subestima la inteligencia de Malena, la chica puede llegar a ser sumisa pero no idiota, puede ser peligroso para nosotros intentar manipularla, me gustaría tenerla, comiendo en la palma de mi mano, poder follarmela todas las noches, pero está niña tiene idealizado la idea del amor.
No puedo seguir pensando, está zorra sabe cómo cabalgar y cómo utilizar cada parte de su cuerpo, me está volviendo loco, la embisto más, no tengo la más mínima delicadeza, la Tomó por el pelo, bajo su blusa y me muestra sus tetas redondas con sus pezones duros por lo excitados que están, empiezo a chuparlos con lujuria, los muerdo, los chupo, dejo toda la evidencia de que pase yo por ahí, como me gustaría amarrar a esta perra del cuello, pensando en eso suelto mi mano de su pelo y pongo mi mano en su cuello y empiezo a estrangularla, siento que ya casi me voy a venir así que la embisto sin piedad ella también está por venirse, espero que sea pronto, porque veo que está dejando de respirar, embisto una última vez y ella también se viene, la suelto y ella se baja de mi casi inconsciente, le faltó poco para desmayarse.
Sonríe cuando me mira y empieza a chupar mi m***bro, me mira como si lo que acabamos de hacer no fuera suficiente y se que no lo es, empiezo a hablar mientras me chupa el glande.
— ¿crees que esa chica se va a dejar manipular de mi?, puede que las otras idiotas se dejarán porque necesitan el dinero y tienen una debilidad, pero está chica no es así, se cuando es un caso perdido, esa de idiota no tiene nada.— detiene lo que estaba haciendo y me mira de mala manera.
— se que no tiene nada de idiota, eso es exactamente lo que quiero, alguien capaz , lo que no te has dado cuenta es que las personas hacen estupideces por amor, por qué no darle la oportunidad a ella de demostrar su amor por ti, así que más te vale enamorarla y volverla loca por ti, así te toque iniciar desde cero.
otra que no tiene piedad con los demás y no es tonta es está bruja que tengo entre mis piernas, tendré que ver qué me invento, para tener a la niñata en la palma de mi mano, porque algo que si tiene razón es que si esto explota no va a ser leve y nos corresponde disminuir los daños que pueda provocar, perdón niña no lo puedo evitar, pero eres el peon perfecto.