(contenido +18)
Cinco años y 6 meses antes .
Samuel
Por que caraja* tendría que verla aqui, pensara que tengo que vivir bajo su falda, esté lugar era igual a esa Zorr*, corriente y sin clase, como quisiera no tener que depender de ella pero sigue siendo mi socia, espero que no por mucho tendré que idear la forma de desaserme de ella y apoderarme de nuestro lucrativo negocio, paso por el lado de todas las bellas chicas que contonean sensualmente sus caderas y agitan vigorosamente sus senos por mi cara, quisiera quedarme a jugar con ellas pero la maldita me dijo que era urgente, asi que segui mi camino hasta su oficina.
Voy a tocar la puerta cuando escucho gemidos, esta si que no puede vivir sin un pene dentro de ella, es una completa zorr*, (no que era urgente a esta quien la entiende) por eso sus negocios son tan buenos, a pesar de que este es un lugar con aroma y perfil barato, sus ingresos son considerablemente altos y el negocio dentro de la compañía es el mejor nos tiene ganando a manos llenas no todos toleran lo corriente y por eso seleccionamos lo mejor, entro y me siento en el sofá que esta en un rincón de su oficina, la miro esta recargada en el escritorio con sus tetas desnudas estan restregandose sensualmente en el escritorio de caoba, su pierna la sostenía el gigantón con el que estaba, y la penetraba con fuerza, sus gemidos se hicieron más fuertes y sus ojos dilatados me miran con lujuria.
Cinco minutos después el idiota con el que estaba se limpia la v***a sube sus pantalones y le pega una nalgada antes de irse no me mira para nada el al igual que la zorra solo está saciando su placer, no la ayuda a nada solo la deja sobre el escritorio jadeando y pidiendo por más cosa que me alegra, mis pantalones estan incomodandome, camino hacia ella y los bajo cuando estoy cerca y sin contemplaciones la penetro, no me importa si era lo que queria, la muy zorr* mueve sus caderas no le importa quien esta detras solo le importa gozarlo, como siempre, me muevo como un maldito animal, le pego en el trasero y jalo su pelo y sigo embistiendo hasta que no puedo más ella se viene y también dejando mi semilla en ella, salgo y me separo de ella me siento en la silla frente a su escritorio tomó un pañuelo y me limpio ella se acomoda la ropa en un instante.
Se sienta, la muy zorr* está cansada pero eso no la detiene empieza hablar, su primera pregunta ya me la esperaba pero eso no evita que me de un leve dolor de cabeza.
— ¿ qué pasó con la chica?,¿la pudiste conquistar? — su mano fue con un pañuelo a su v****a, se limpia enfrente de mí como si nada pasara.
— No entiendo por que tengo que hacer esa payasada se supone que ella va a ser parte de la mercancía. — Mi molestia pudo notarse en mi tono de voz y espero que esto la haga reaccionar un poco.
— que acaso no entiendes, las cosas se están saliendo de mis manos solo soy una empleada común pero de números no se ni mierd* solo quiero alguien que sea útil y bueno con los números y te lo repito ella no va a ser mercancía.
— no quiero a nadie más involucrado o que gane lo que es mío. —gruño, tener esta conversación es importante para que sepa que ganariamos menos.
— ¿eres idiota o que? , ¿prefieres perder el negocio a perder unos cuantos pesos anuales?, lo que le daremos es poco para lo que ganaremos a futuro, solo piensalo, tu no estarás en los papeles de finanzas y tendremos alguien inteligente de nuestro lado.
— por qué cambiar de opinión de repente la querías dentro del producto, por que el inminente interés, ella ya debería haber pasado por mi, pero ahora me dices que la quieres trabajando de otra forma.
— ¿no viste su talento?, además lo bien que se le da evadir a la gente, los rumores no acabaran con ella, puede ser el eslabón que nos hace falta, además que la podemos moldear fácilmente— a pesar de su mirada de loca tenía un poco de razón . nada me gustaría más que moldearla a mi imagen.
— no entiendo el porque tengo que ser el novio perfecto, esa mierda no se me da — prefiero obligarla como a las otras.
— qué,¿ quieres que nos demande con todos los datos que le vamos a dar? a veces me pregunto porque tuve que contarte de mis planes — me habla como si fuera idiota la detesto cuando hace eso — la quiero en la palma de tu mano y tomalo como si fuera tu exclusiva, estoy segura que la vas a disfrutar, solamente que no quiero que le expliques las plantillas solo deja que se encargue como si fuera parte de la empresa, es tu obligacion hacer que se quede y sea nuestro chivo. — ahora entiendo mejor y nada me hacerla mía y que gima mi nombre todos los maldito días la quiero para hacer lo que yo quiera, además de una chica lista pero segada por el amor hará cualquier cosa para tenerme feliz y eso es lo que espero pero tengo que enseñarle modales para que sea una perra recatada y muy muy bella, ya se donde te voy a llevar a divertirte mañana, linda Malena, me perteneces y seras mia tarde o temprano empezando mañana.