Camille
En estos momentos mi vida está en calma y por primera vez tengo un trabajo, estoy enamorada y ya casi entro a la universidad gracias a Dante. Los últimos días han sido increíbles hemos salido como las parejas normales, hemos ido al cine, a cenar, a bailar y creo que el ya sabe lo que siento por el aunque no es muy difícil para el darse cuenta si cada vez que estamos juntos no paro de sonreír.
Hoy en la oficina tenemos mucho trabajo Dante me ha pedido que deje los archivos y me pase al área de comercial, el esta muy estresado por que vendrán unas personas importantes y quiere que todo salga bien, el director comercial me ha pedido que me encargue de llamar a los clientes y prepárales todo para la reunión.
Cuando ellos están reunidos y todo está en calma decido bajar almorzar y en el camino me topo con el señor Domenico,
- A donde vas Camille ? Me pregunta el muy serio
- Voy a almorzar, Dante está en una reunión por si lo necesitas, le digo y sigo mi camino.
A las cinco de la tarde no se nada de Dante, después de su reunión salió con las personas que estaba y creo que no va a volver por lo que a las seis de la tarde tomo mis cosas y salgo de la empresa.
Cuando llego a mi apartamento preparo algo de cenar y sigo sin saber nada de él, reviso mi celular muchas veces y sin obtener nada por lo que me voy a dormir preocupada por Dante, no me ha llamado ni me ha enviado mensajes solo desaprecio desde temprano y esto no me gusta para nada.
Por la mañana cuando despierto preparo algo de desayunar y sigo sin noticias de él, no tengo la menor idea de donde se metió ni por que no me ha llamado. Como es sábado Dana me ha invitado a ir a Lago Como y ese es mi lugar favorito en Italia por lo que tomo un bolso y preparo algo de ropa para acompañarla. A las diez de la mañana tomamos el auto y nos movemos rápido por la carretera, el día es soleado y precioso Perfecto para pasar el día en el lago.
Cuando llegamos el nuevo novio de Dana que parece que tiene mucho dinero nos invita a su casa y me quedo sorprendida, ese lugar es increíble y el lago se ve precioso desde el patio de su casa.
Pasamos el día en la piscina y conversando sobre lo que viene para mi y para ella, Dana empezará q trabajar en una excelente compañía y yo entraré a la universidad. A las cinco de la tarde recibo varias llamadas de Dante pero no quiero contestar no tengo ánimos de hablar con el pero mi teléfono sigue sonando constantemente dudo en responder muchos veces sin entender por que el parece tan tarde. Después de más llamadas insistentes decido responder el celular,
- Si, respondo en susurro
- Por que no contestas Camille ?
- Estoy ocupada Dante,
- Sal de la casa por favor,
- No estoy en Milán, le respondo molesta
- Estoy en Lago Como, sal de la casa por favor responde en silencio y corta la llamada
Tomo una camisa blanca y me la coloco encima de mi vestido de baño, cuando salgo a la entrada veo el auto de Dante al frente de la casa
- Como sabias que estaba aquí ? Le pregunto asustada
- Tu nunca te vas a poder ocultar de mi responde mirándome con esos hermosos ojos,
- Por que no escribiste ? Ni llamaste en horas ?
- Estaba ocupado en la reunión, dice con sus manos en sus bolsillos y mirándome
- Dante esa reunión duró hasta hoy a las 5 de la tarde ? Pregunto molesta por no tomar las cosas en serio
- Vamos hermosa quiero estar contigo,
- No Dante, yo no quiero, digo un poco molesta, No es justo que desaparezcas así ! Le digo en tono de voz enojada
Veo como el se acerca a mi y queda al frente de mi rostro el es mucho más alto por lo que me toma de la mandíbula y me hace mirarlo
- Dije que vamos preciosa, tengo una sorpresa para ti y se que te va a gustar me repsonde el como si nada pasara,
- Crees que desaparecerás y yo estaré feliz ?
- Esto es nuevo para mi .. ayúdame por favor, ve y trae tus cosas dice el tocándome el cabello
Odio el poder que el tiene sobre mi, cuando entro a la casa me despido de Dana y su novio, salgo con mis cosas en la mano pero no me cambio la ropa aunque me arrepiento por que la camisa blanca que tengo es muy reveladora.
En el auto Dante conduce en silencio y me lleva a una hermosa casa al frente del lago desde donde se puede ver el atardecer espectacular de mil colores que se refleja en la piscina que está en el jardín. Bajamos hasta la piscina de la mano y veo como Dante se acerca y me besa, pero sus besos son diferentes siento como si el tuviera amor para mi, en un momento me abraza y quita mi traje de baño quedando desnuda solo con la camisa blanca veo como me toma de la mano y me lleva a las escaleras de la piscina, el muy rápido se quita toda la ropa y observo su cuerpo lentamente pensado en lo increíblemente guapo que es este hombre.
El se mete a la piscina y yo me quito la camisa, amarro mi cabello en un moño desordenado y entro con el, el agua está caliente y se siente delicioso,
Dante me alza de la cintura y me besa, no se por que lo siento diferente. El besa mis mejillas, me besa los labios, me toca y así pasamos minutos en esa piscina sin decir nada. Cuando salimos del agua hacemos el amor en la cabana que está a la orilla de la piscina pero nunca deja de abrazarme.
Por la noche ordenamos pasta y comemos sentados en la piscina mirando la luna sintiendo paz de que el este conmigo y de saber que después de todo está bien
- Donde has estado ? Le pregunto tocando su cabello
- Estaba con los hombres de la reunión, los lleve a un bar y llegue a casa tarde, me dice mirándome con esa mirada
- La próxima vez solo escríbeme algo un mensaje pequeño, no te alejes así, digo mirándolo y el me abraza
Dante ha estado diferente desde que llegó, me tiene abrazada a él todo el tiempo y siento como si el quisiera algo pero no me lo dice. A la hora de dormir me cambio y me pongo una de sus camisas ya que no tengo mucha ropa cuando el sale de la cocina y me ve, me toma de la mano,
- Eres mucho para mi .. me dice el y me besa de la manera más romántica posible.