Alan
Después del show que vino a hacer Tamara a mi oficina, hable seriamente con el papá de ella, esto no se podía repetir y más porque anda repartiendo amenazas por doquier, aduciendo que yo soy suyo, como si de un capricho se tratara.
Lastimosamente amenazo a Priscila y yo no iba a permitir que la tuviera asustada, Marcos me ayudo a mostrarle las instalaciones y decirle de que se trata el trabajo, ayudarla a ponerse al corriente pues hay algunos documentos en desorden y cosas atrasadas y algunos contratos pendientes.
Hoy en la mañana recibí un mensaje del abogado de mi abuela, se leerá el testamento y requiere de mi presencia, yo tengo dos hermanos más del matrimonio de mis padres y también un medio hermano con el que tengo una buena relación, ellos también estarán presentes en la lectura del testamento.
[…]
Abogado de Rita Sáenz viuda de Stane
-Señores Stane en función de abogado de la Sra. Rita Marie Sáenz viuda de Stane, procederé a leer la última voluntad de ella que dejo por escrito:
A mis queridos nietos:
-Las dos empresas textiles que tengo en Estados Unidos quedan a cargo de mi querido nieto Robert Stane Jr.
1.La editorial y su sucursal que están ubicadas en México se las dejo a mi nieta Sarah Stane.
2.La casa aquí en Newcastle y la mansión en Cambridge se las dejo a mi nieto Erick Stane Luna
3.Y a ti mi querido Alan, te dejo todas mis cuentas y pólizas que fueron puestas a tu nombre previamente y la empresa en la que tanto te has esforzado como lo es Industrias Tecnológicas Stane, pero con una única condición que para tu cumpleaños número 37 estés casado específicamente con una latina y tengas un heredero o heredera , pues para él o ella también he dejado una cuantiosa herencia, de no ser así la empresa pasara a manos del estado de Inglaterra y el dinero de las cuentas serán donadas a la caridad, mi abogado está al pendiente de que se efectué como lo dejo por escrito.
No me odies por esto, solo recuerda que lo hago porque no deseo que sigas estando solo, y tengas una hermosa familia.
Los amo mis queridos nietos, con amor Nana Rita.
-Señores no tengo nada más que mostrarles, es necesario que cada uno me dé su firma en cada uno de los documentos de sus ahora propiedades.
Alan
Sabía que las cosas no se quedarían en una simple promesa, o al menos no estaba preparado para semejante sorpresa, viejita tramposa.
Lejos de ponerme molesto, sé que ya es hora de asentar cabeza y tener la familia que por años he deseado. Estoy a un mes de cumplir 36 años y eso significa que estoy a un año nada más de casarme y de embarazar a una chica, que dilema en el que me encuentro, definitivamente es un gran dilema en el que mi abuela me dejo, tendré que hallar la manera para encontrar esa latina que me quiera y sea capaz de darme un hijo. Ahora la pregunta es ¿Dónde la hallare?
[…]
Los días pasan rápido cuando uno está muy ocupado, ya es fin de semana, los sábados no se trabaja aquí en la oficina, pero yo debo realizar un viaje corto a Londres por un contrato de servicios a una empresa.
-Alan, Alancito hermano ¿hoy si vamos por unas copas a el club?
-Si con eso dejas de llamarme así, pues dale vamos.
-¿A las 9pm paso por ti?
-No te preocupes se cómo llegar, aunque lo mejor sería tomar un taxi ya que te recuerdo que me dijiste que es a tomar unas copas y debemos ser responsables y no manejar ebrios.
-Solo serán un par de copas, no es que perderemos la razón.
-No confió en eso, así que mejor en taxi.
-Como digas Alancito.
-Ya deja de llamarme así y ya vete de aquí antes que me arrepienta de acompañarte.
Priscila
Una semana atareada, poniéndome al corriente en todo, preparando unos contratos que mi jefe debe llevarse mañana que se va de viaje a Londres, lo bueno de mantenerse ocupada ha sido olvidarme de las recurrentes visitas de Gustavo pidiéndome hablar, ya estoy cansada de todo eso, ya no sé de qué manera hacerle entender que me deje en paz.
Me he hecho amiga de la chica de recepción y de los chicos de ventas, me han invitado a salir hoy en la noche a bailar un rato y tomarnos unos tragos, creo que lo mejor que puedo hacer es despejar la mente de todo esto que me ha estado pasando.
[…]
Saliendo del trabajo me dirigí a unos de los supermercados que hay cerca necesitaba comprar algunas cosas para mi fin de semana en casa, ya que lo dedicaría a descansar, o al menos eso es lo que tenía en mente.
Alguien me toca el hombro y me doy la vuelta sin más y lo que me llamo la atención de manera drástica fue la gran cachetada que me dieron, la esposa de Gustavo estaba frente a mi hecha una furia gritando improperios en mi contra, llamándome de todo menos que era bonita. De un momento a otro las personas se acumularon a nuestro alrededor, y una mujer que al parecer andaba con ella intentaba calmarla, pero por más que lo hacía no lograba y ella no dejaba de insultarme, yo estaba en algo así como en estado de shock, yo era una de las víctimas de él, no entendía porque ella se las daba en mi contra.
Lo mejor que pude hacer y en medio de la vergüenza que sentía salí del lugar sin comprar nada y con mi cara enrojecida por tremendo golpe que recibí. Ahora más que nunca sentía más odio hacia Gustavo, sus grandes mentiras habían causado que yo fuese golpeada.